FORMULA 1

1235720

Comentarios

• en 1366316282:
    <br />Maradona cierra el foro que ya hay ganador<br />
    <br /><br />chssss, calla coño. que es capaz de dejarnos 3 meses más sin foro
  • Salta de la cara
  • Pole: Kimi<br /><br />1º Alonso<br />2º Kimi<br />3º Vettel<br /><br />Abandono Pic
  • Pole: Kimi<br /><br />1º Vettel<br />2º Kimi<br />3º Alonso<br /><br />Abandono Grosjean
  • Pole: Vettel<br /><br />1- Vettel<br />2- Webber<br />3- Kimi<br /><br />Abandono. Vergne
  • Pole: Webber<br /><br />1- Vettel<br />2- Alonso<br />3- Webber<br /><br />Abandono. Chilton
  • Pole Kimi<br /><br />1 Kimi<br />2 Alonso<br />3 Vettel<br /><br />Abanadono Chilton
  • Prole Alonso<br /><br />1 Alonso<br />2 Kimi<br />3 Vettel<br /><br />Abandono Maldonado<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Pole Kimi<br /><br />1 Kimi<br />2 Vettel<br />3 Alonso<br /><br />Abanadono Pic<br />
  • ACLARO una cosa, yo he puesto POLE webber porqe aunqe tiene penalización de 3 puestos, pienso qe va a ser el mas rapido. si contais con la sanción, obviamente no pondría pole Webber porq jamas podria serlo, y pondría a Vettel
  • Total, para lo que te ha servido, jaja<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
  • Lo de Ferrari es de risa, ¿quién habrá sido el listo que ha debido pensar que se puede utilizar el DRS una vez se ha jodido y se ha quedado abierto? Con una parada menos quizás Alonso podría haber optado a Podium
  • Otra vez los lumbreras de ferrari liandola, garantía italiana
  • Yo me quede roto tambien.<br />Sale y en la recta otra vez a abrir DRS 
  • Carlos Sainz II<br /><br />Y Vettel ha hecho un carrerón cuando debía, que eran las primeras vueltas, y luego ya lo de siempre. Pero tiene mérito, porque se merendó a Alonso al principio
  • Para ganar campeonatos también hay que tener suerte. <br /><br />Alonso ha perdido carreras por pinchazos, ruedas mal atornilladas, golpes en los que se ha llevado él la peor parte, piezas que inexplicablemente no funcionan... A Vettel estas cosas no suelen pasarle: cuando se pone lider en una carrera va como un tiro hasta el final y sabes que nada le va a pasar, su coche no se va a gripar, no va a tener ni un problema con ningún repostaje ni cambio de neumáticos, todos se hacen a la velocidad de la luz, y si por un casual se topa con alguien, o alguien se topa con él, el otro se llevará la peor parte y él continuará como si nada, como el golpe que se llevó en el GP de Brasil el año pasado, que habría retirado o dañado gravemente a cualquier otro vehículo, y al suyo no le pasó apenas nada.
  • 430362_10152270502661758_725949471_n.jpg<br /><br />Ahí está el porque del fallo del DRS
  • Se le abrieron las alas?
  • Por una modica cifra con 3 ceros seguro que esa señorita te abre las alas, te quema la carbonilla y te limpia el interior del deposito
  • en 1366644387:
    <br />Por una modica cifra con 3 ceros seguro que esa señorita te abre las alas, te quema la carbonilla y te limpia el interior del deposito <br />
    <br /><br />
  • Lo tiraba de Igeldo a las rocas.
  • Creo que es importante este post. Solo para videos relacionados con el mundo de las 4 ruedas
  • Supongo que conoceis el video de Nelson Piquet dandose de manporros<br /><br /> /><br />Pues aqui tenemos a su hijo Nelsinho Piquet en la Nascar<br /><br />
  • [size=12pt]CLASIFICACIÓN GP BAHERIN[/size]<br /><br />1º- Chitalu_107 1ºVettel+Kimi+Abandono = 5ptos<br /><br />2º- Alexchoutas 1ºVettel+2ºKimi = 4ptos<br /><br />3º- Rivaldo 2ºKimi+Vettel = 3ptos<br />-  Darko 2ºKimi+Vettel= 3ptos<br /><br />5º- Lito 1ºVettel = 2ptos<br />-  Mario Kimi+Vettel = 2ptos<br />-  Puerto Kimi+Vettel = 2ptos<br />
  • [move] :fuck: :fuck: :fuck: [size=18pt]MARIO [/size] :fuck: :fuck: :fuck: [/move]
  • Que yo siga como lider es para que os lo hagais mirar
  • Pues eso<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
  • Prole Vettel<br /><br />1 Alonso<br />2 Vettel<br />3 Raikkonen<br /><br /><br />Abandono: Grosjean<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Accede o Regístrate para comentar.