FORMULA 1

13468920

Comentarios

• Prole Vettel<br /><br />1 Alonso<br />2 Kimi<br />3 Vettel<br /><br /><br />Abandono: Maldonado
  • cada vez le ponemos más emoción a esto <br /><br />Ni acordarme que había Fórmula 1.
  • Pole: Vettel<br /><br />1) Vettel<br />2) Kimi<br />3) Alonso<br /><br />Abandono: Grosjean, que ha empezado muy suave.
  • Pole: Vettel<br /><br />1º Vettel<br />2º Kimi<br />3º Alonso<br /><br />Abandono Grosjean
  • No tienes valors
  • Pole: Alonso<br /><br /><br />1º Alonso<br />2º Vettel<br />3º Massa<br /><br /><br />Abandono: Maldonado<br /><br /><br />Extra: Salta maricon.
  • Necesitamos un kharlos para moderar esta seccion.
  • Ande andan Mark y Salta?<br /><br />Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Pole: Alonso<br /><br /><br />1º Alonso<br />2º Vettel<br />3º Kimi<br /><br /><br />Abandono: Maldonado<br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  • Vettel<br /><br />Alonso<br />Vettel<br />Massa<br /><br />Pic<br /><br />Enviado desde mi MID1107 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Pole Vettel<br /><br />1 Alonso<br />2 Vettel<br />3 Webber<br /><br /><br />Abandono: Pic
  • Pole: Alonso<br /><br />1 Alonso<br />2 Vettel<br />3 Massa<br /><br /><br />Abandono: Bottas
  • en 1368220109:
    <br />Ande andan Mark y Salta?<br /><br />Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2<br />
    <br />En los escraches a rajoy en plaza España.  <br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Mark si que volvió pero Salta todavía se ve que pasa 
  • Salta Anti-egpañol!!
  • Otra vez falla el ferrari de Alonso no??
  • :aplauso:<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Artur Mas  :calvo: :calvo: :calvo:
  • Y vuelvo a acertar el abandono, tengo un don
  • Que tal has visto el adelantamiento de Fucker en la 3 curva Salta??  :calvo: :calvo: :calvo:
  • en 1368369711:
    <br />:aplauso:<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2<br />
    FAIL  :hola2:
  • antipatico borde, menudo fracaso<br /><br /><br />
  • Eso lo hace Vettel también
  • en 1368379487:
    <br />Y vuelvo a acertar el abandono, tengo un don <br />
    <br /><br />Y yo  <br /><br />Menudo carrerón de Fucker. Tremendo ayer, de principio a fin. Así, sí
  • la rusa ayer comio polla gorda
  • en 1368437755:
    <br />la rusa ayer comio polla gorda <br />
    <br /><br />Sí, le intentó hacer un chupón y casi muere deshidratada 
  • en 1368432201:
    <br />
    en 1368379487:
    <br />Y vuelvo a acertar el abandono, tengo un don <br />
    <br /><br />Y yo  <br /><br />Menudo carrerón de Fucker. Tremendo ayer, de principio a fin. Así, sí<br />
    <br /><br />Nos ha jodido, ME PLAGIAS hijo puta
  • Me plagiais a mi!!<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
  • http://www.marca.com/2013/05/13/motor/formula1/1368441558.html<br /><br />"esto no tiene nada que ver con las carreras, ahora se trata de una competición para gestionar de la mejor manera los neumáticos"<br /><br /> :lloron:<br /><br /><br /><br />No lloraban tanto cuando sus pilotos conducían un avión a reacción.
  • Rumores y fichajes
Accede o Regístrate para comentar.