FORMULA 1

145791021

Comentarios

• [size=14pt]Anuncio inminente: Honda vuelve a la F1[/size]<br /><br />El buen funcionamiento de la compañía a nivel global ha propiciado la vuelta de la marca japonesa a la costosa F1; el equipo será Mclaren<br /><br />mp4-6.jpg<br /><br />Va de coches, pero cualquier cosa que tiene que ver con Honda siempre interesa al sector de la moto. En este caso se trata del inminente anuncio del retorno de Honda a la F1. Según nuestras fuentes en Japón éste se realizará en los próximos días.<br /><br />Con la evolución favorable del cambio del yen/dólar de los últimos meses el beneficio de Honda se ha incrementado notablemente. Algo a lo que también han ayudado la buena evolución de las ventas de los coches en los Estados Unidos. Esta coyuntura  e ha permitido a la compañía retomar un proyecto que tuvieron que abandonar en diciembre de 2008.<br /><br />Honda volverá al campeonato de la mano del equipo Mclaren. El cuartel general del equipo estará por lo tanto en Inglaterra. También se hará allí, en unas instalaciones que se han preparado dentro de la fábrica que Honda tiene en el Reino Unido, el mantenimiento de los motores. <br /><br />En cuanto a si la vuelta a la F1 afectará de alguna manera a la actividad deportiva de las motos, de momento parece que no a pesar de las ventas siguen sin levantar vuelo ni en Europa, ni en los Estados Unidos, ni en Japón.  En cualquier caso, en este sentido la evolución del cambio sin duda también ayudará.<br /><br />Sin embargo, no hay que perder de vista que la llegada de Shuhei Nakamoto a HRC fue consecuencia directa del desmantelamiento del proyecto de F1, donde era el máximo responsable. Precisamente, recuérdese que su llegada éste hizo hincapié que la retirada de la F1 permitiría destinar recursos a MotoGP. La pregunta de si las cosas ahora evolucionarán en sentido contrario resulta inevitable.
  • en 1368220109:
    <br />Ande andan Mark y Salta?<br /><br />Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2<br />
    <br /><br />Estoy por aqui, voy un poco de culo ultimamente., pero voy entrando ;)
  • JODER TU <br /><br />Richard-Branson-AirAsia-bet-AFP-20.jpg<br /><br /><br />http://www.youtube.com/watch?v=hGJZSDBIo08<br /><br /><br />
  • Joder, mira que bien.
  • ¿Qué pasa con Mónaco?
  • Estan de luto por Costantino.
  • Debe preveer el mundial para Alonso <br />Edito porque confundí miembros del foro, azotenme
  • No andan lejos que salta anda metido en la cueva. Supongo que ciando pirelli ponga las ruedas de los picapiedra pasara a decir ola k ase.<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • ¿Vamos que ya ni porra, no? <br /><br />
  • :hola2:
  • A buenas horas joperra. <br /><br />Pole: Rosberg<br /><br />1º- Alonso<br />2º- Webber<br />3º- Kimi<br /><br />Abandono: Hamilton
  • Pole: Rosberg<br /><br />1º- Alonso<br />2º- Kimi<br />3º- Massa<br /><br />Abandono: Grosjean<br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  • Pole Hamilton<br /><br />1Alonso<br />2Kimi<br />3Hamilton<br /><br />Abandono Grosjean
  • Prole: Rosberg<br /><br />1 Alonso<br />2 Kimi<br />3 Vettel<br /><br />Abandono Pastor<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Pole: Rosberg<br /><br />1 Alonso<br />2 Kimi<br />3 Webber<br /><br />Abandono Hamilton<br /><br />
  • Pole Hamilton <br /><br />1. Alonso <br />2. Hamilton <br />3. Kimi <br /><br />Abandono : Pastor
  • Muy bien por el subnormal de Massa, ahora veremos 1000 fotos en ultra hd del fondo plano del Ferrari. Cagondolor taxista :cagondolor:
  • La estrategia de Mercedes, me ha abierto una nueva dimensión de este deporte, porque no soy un experto, ni mucho menos. Es el catenaccio de la fórmula uno. <br /><br />Me gusta mucho esa estrategia es muy interesante...
  • Bueno, parece que despues de los tests secretos que hicieron con Pirelli parece que las ruedas les funcionan a Mercedes. Vaya circo :culo:
  • joder, no vale coño. no hice porra porqe no habia hilo, asi es imposible<br /><br />participo en otra porra de otro foro, puedo hacer una captura y qe me sirva para esta porra? <br /><br />Acerté la pole 
  • Haz la captura y ponla, que se vea la fecha y la hora. Aunque conmigo no conteis para hacer el recuento eh
  • Puto Charlie Merluzo y sus bizarros, se la tienen jurada a Alonso, si eso hubiera pasado con Vettel lo habrian dejado para despues de la carrera como siempre, empezarian con los lingotazos y ni sancion ni ostias.<br /><br /><br />Hijos de puta todos.
  • 309q59e.jpg<br /><br />lo qe viene siendo<br /><br />POLE  rosberg<br /><br />1º Alonso<br />2º Rosberg<br />3º Vettel<br /><br />Abandono Webber
  • Una vez más, premio Miguel Angel Rodríguez a Grosjean.
  • No se puede excluir de la F1 esta puta mierda de circuito?? 
  • [size=13px]Kimi: He (Perez) relies on people infront to avoid (him)... Maybe it'll be better if we hit him in the face then he'll understand." [/size]<br />[/size]<br />
  • Kimi es un genio. <br /><br />No he visto la carrera, ¿alguien me hace un resumen? ¿Es posible que Massa se haya ostiado en el mismo sitio que ayer?
  • la duda ofende
  • Apuesten!<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
  • Pole: Alonso<br /><br />1º-ALonso<br />2º-Vettel<br />3º-Kimi<br /><br />Abandono- Di Resta
Accede o Regístrate para comentar.