Copa del Rey 2014 Málaga [Del 6 al 9 de Febrero] - Ganador: Real Madrid

editado marzo 2014 en Baloncesto
copa.jpg<br /><br />[size=14pt]ENFRENTAMIENTOS DE CUARTOS DE FINAL[/size]<br /><br />Be--ccYCIAAuYhY.jpg
<br />
Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
«1

Comentarios

• Paseo para el Madrid, y mas teniendo un dia mas de descanso.
  • en 1390829465:
    <br />Paseo para el Madrid, y mas teniendo un dia mas de descanso.<br />
    <br /><br />El Herbalife era el rival más difícil del bombo 2. Yo no las tengo todas conmigo de que vayamos a ganarles fácil vamos
  • Más suerte para nosotros en la Semifinales que en Cuartos, está claro. Pero todo lo que no sea llegar hasta el final sería un fracaso tanto para Real Madrid como Barcelona..  nusenuse
  • No estoy de acuerdo. El cuarto de final difícil es el Baskonia. <br />Gran Canaria está a un buen nivel y se descolgó de ser cabeza de serie en el último momento pero la copa históricamente se le atraganta (me parece que fue el año pasado cuando ganaron el primer partido de su historia).<br />En cambio Baskonia tiene a Nocioni y San Eme que pueden tener el día tonto, más una torre como Pleiss y algún jugador más que puede acompañar el peso de la anotación.<br />Para el Barça el rival más débil pero con estos vagos uno nunca se puede confiar.<br /><br />En las semifinales pienso que al Madrid le ha caído el coco porque Unicaja puede dar mucho más de lo que ofreció el domingo y con el público encima va a ser muy complicado.
  • el coco es Valencia e ya.
  • Será el miedo que tengo de que no puedo ir a los cuartos de final y veo que me como los abonos
  • Palizón sobrados de 23 puntos ante Gran Canaria (83-60), con la minga fuera desde cero.  <br /><br />Primer tiempo de apretón, que nos dio una ventaja grande para afrontar tranquilos la segunda parte.<br /><br />[size=14pt]Estadísticas:[/size]<br /><br />x5qa.png<br />2fgj.png
  • Batacazo del Unicaja, como dije, paseo del Madrid hasta la final.
  • Al final me equivoqué con Unicaja. Una decepción muy grande pero muchísimo mérito tiene Zaragoza, al mismo nivel que el año pasado y casi casi empezando de cero con la plantilla.
  • Vaya destrozo del Barça al Iberostar Tenerife, 102 - 60.<br /><br /><br />Jugara las semis contra el Valencia que gano de un punto al Baskonia.
  • Victorias comodas del Barça y del Madrid.<br /><br /><br />Mañana juegan la final a las 18:00 en TVE1 HD.
  • Me da algo en el pabellón, seguro<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4<br /><br />
  • pasen y chupen  <br /><br />g_llull_576x324.jpg
  • [size=18pt]¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!!![/size] 
  • Gran final, tenemos equipo, si no es por los libres ganamos la final<br /><br /><br />Navarro, hijo de puta, una triada no te vendria mal.
  • El Madrid no ha jugado nada bien
  • Que partidazo ha sido esta final!! Aunque da por culo un partido que podíamos haber sentenciado antes, con el triple que falla Llull, pero al menos lo ha compensado con ese pedazo de triplaco. <br /><br />Eso si, enorme Niko.
  • Navarro aguanta muchos partidos más por lo que podría hacer que por lo que está haciendo y eso es una rémora demasiado grande para el Barça. Para lo que hace perfectamente podríamos tener a Oleson, dar bola a Hezonja, traer un 1-2 defensivo y largar a Sada por un base decente.<br /><br />Descompensa la plantilla 100%.<br /><br /><br />Que el Madrid ha hecho un mal partido, es relativo. Lo que no puede ser todos los días es meter 100 puntos. Nunca ha estado más de 4 puntos abajo y ha ido anotando regularmente.
  • Campeones a lo Lolaso.
  • Mirotic MVP de la Copa, hoy 32 de valoración, disfrutemos lo que nos queda de él...
  • Mirotic se va en verano a la NBA<br /><br />Ya era hora de que os tocase, no recuerdo cuando fue el ultimo que os birlaron, Fernando Martin?.
  • en 1391975362:
    <br />Mirotic se va en verano a la NBA<br /><br />Ya era hora de que os tocase, no recuerdo cuando fue el ultimo que os birlaron, Fernando Martin?.<br />
    Yo de la acb y eso no estoy al tanto,pero creo qeu Raul Lopez??
  • bueno, Sabonis es más reciente. Stanley Roberts....y supongo que alguno más.
  • Joder, pues eso, ya llovio desde entonces, muchos de este foro ni vieron a esos dos.
  • ya joder, eso no dice mucho de nosotros. Solo era por poner a 2 que eran después de F.Martín.<br />Más reciente, creo que Raúl López.
  • LLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULL!!Increíble lo que he vivido hoy en el Carpena.He perdido la voz para 3 días.<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4<br /><br />
  • Novedad al frente. Personalmente creo que es mejor no mencionar nada antes que poner un titular bilioso (tipo Villarato o así gana el Madrid). Además tu diario está dirigido a un tipo de público que tiene ganas de todo menos de que le vuelvan a restregar la derrota.
Accede o Regístrate para comentar.