[FICHADO] Alen Halilović

editado junio 2014 en Fichajes FCB
185475923.jpg<br /><br /><br />Nombre Alen Halilović<br />Nacimiento 18 de junio de 1996 (17 años)<br />Dubrovnik, Croacia<br />Nacionalidad Croacia<br />Club actual Dinamo de Zagreb<br />Posición extremo derecho o nueve<br />Estatura 1,70 metros<br /><br /><br /> /><br /><br />
Post edited by alexchoutas on

Comentarios

• Paunovic:<br /><br />"Es un jugador con mucha proyección, bajito, perfil Barça, muy completo. Es muy combinativo, desborda mucho en el 1 contra 1 y tiene gol. Lo tiene todo para triunfar"<br /><br />"Encaja bien en la filosofía del juego del Barça, ya la tiene por naturaleza. Le gusta el toque del balón, la creación de juego, entiende todas las fases. Ahora le falta madurar un poco, por eso es muy acertado que empieze en el filial para adaptarse"<br /><br />"Puede ocupar 2 o 3 posiciones. Tiene un físico parecido entre Messi y Modric. Es un jugador de desborde, se mueve entre líneas, desde las bandas, puede jugar como mediapunta y tiene finalización"<br /><br /><br />Jarni:<br /><br />"No es como Modric, él juega más adelante. Tiene cosas de Iniesta, cosas de Messi pero aun es muy joven".<br /><br />"Está jugando por la derecha, es rápido, tiene mucha técnica y mucha calidad"<br /><br />"Para el juego del Barça es perfecto. Al chico le gusta tocar la pelota".<br /><br />"A mi ayer me dijeron que ya está fichado por el Barcelona, que ya está hecho. El Barça lo pondrá en el segundo equipo para que se adapte al juego del Barça, se adaptará bien pero aún tiene mucho que aprender"<br /><br />"Para defender aún no ha tenido la oportunidad de hacerlo, es algo que tiene que aprender"
  • Pues ya tenemos fichado a uno de los mejores talentos jóvenes de EUropa, que yo creo que podría darnos algo similar a lo que lleva haciendo Iniesta todos estos años, es decir, desborde desde 3/4, banda y sin perder juego de asociación ni último pase. Como dice GUardiola, los muy buenos deben jugar por dentro, y Halilovic lo es.<br /><br />Bien por Zubi o quien haya decidido traerlo, en este caso. Ahora falta que sepan pulirlo, apostar por él y no dejarlo que se muerda del asco, que es algo que me acojona si va a empezar en el filial con el cazurro de EUsebio
  • Buen fichaje.
  • en 1393661955:
    <br />Pues ya tenemos fichado a uno de los mejores talentos jóvenes de EUropa, que yo creo que podría darnos algo similar a lo que lleva haciendo Iniesta todos estos años, es decir, desborde desde 3/4, banda y sin perder juego de asociación ni último pase. Como dice GUardiola, los muy buenos deben jugar por dentro, y Halilovic lo es.<br /><br />Bien por Zubi o quien haya decidido traerlo, en este caso. Ahora falta que sepan pulirlo, apostar por él y no dejarlo que se muerda del asco, que es algo que me acojona si va a empezar en el filial con el cazurro de EUsebio<br />
    <br />A mí no es que me acojone. Es que sé lo que va a pasar y me desilusiona totalmente.
  • Muy crack ha de ser este chaval para sobrevivir a Eusebio. Solo lo han conseguido unos pocos privilegiados.<br /><br />Lo primero que le va a pasar será que jugará poquito porque Eusebio castiga a los futbolistas que no hablan el idioma, lo segundo que intentará reposicionarlo y readaptarlo, como está haciendo con Samper o con Babunski y por último si sobrevive a los 2 pasos anteriores será ver que clase de futbolista sale y si sirve para el primer equipo.
  • Vamos que Eusebio se lo cepilla bien cepillao no?? 
  • Es una persona (porque llamarlo entrenador sería un halago que no merece) que favorece el enchufismo y hace jugar a personas que no tienen futuro alguno en el equipo porque son los que mejor le caen y los chivatos del vestuario. Hay unos cuantos jugadores desquiciados y de las pocas personas que van al mini la mayoría están en contra de él por sus métodos, sus alineaciones y su forma de jugar.<br /><br />Si no se llamara Eusebio y no hubiera jugado en primera división ahora mismo no estaría entrenando ni en 3ª regional.
  • El otro día se casco un buen partido. Tiene muy buena pinta el chaval
  • Sí, y lo mejor es que lo pusieron en el puesto de INiesta, nada de en banda a lo Messi de sus primeros años
Accede o Regístrate para comentar.