Pepe - Besiktas

1151617181921»

Comentarios

• Segun Lequipe Pepe rompe otra vez con el Besiktas y vuelve a llamar al PSG
  • Bonito duelo, madridistas deseando verlo jodido en Turquía con un año de contrato, y culés que lo cuidan y lo quieren en el PSG con un contrato de dos años garantizados, quién ganará? Seguro que el odio y la bilis!!
  • Yo no sé quién ganará pero estoy disfrutando del proceso como un cerdo en la charca
  • editado 3 de julio
    Yo prefiero verlo en en el Besitkas con Fabricio, Quaresma, Talisca y cia, pero porque quiero que a Fabri le vaya bien y para la Champions seria un fichajazo

Ahora, pensar que tiene nivel para el PSG o cualquier equipo top no me parece nada raro
    Post edited by alexchoutas on
  • Pepe a día de hoy está bastante mejor que Thiago Silva
  • editado 4 de julio
    Cambiadle el título

Oficial: Pepe, nuevo jugador del Besiktas  - http://www.elbernabeu.com/articulo/futbol/oficial-pepe-nuevo-jugador-besiktas/20170704222852023363.html

Ridículo  firma dos años por eso
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • a mamarla
  • burn dijo:
    a mamarla

• A pudrirse en turquía. 
  • Mola. Grande
  • Qué bajo ha caído  
  • Pedazo de central que se lleva el Besiktas para la Champions.
  • Hablais del Besitkas como si fuese el Rapido de Bouzas. Campeon de una liga cada vez de mas nivel, buena UEL y va a jugar Champions, ademas de que pagan muy bien

Alli estuvo mismamente el Maradona rubio de vuestra cantera cuando era un equipo bastante menor a ahora
  • Otro candidato a la Champions
  • No, pero el mundo no se acaba en los candidatos a la Champions, por suerte.
  • Hombre claro, pero la realidad es que él seguramente creía que el Madrid o casi cualquier otro equipo top le iba a dar los dos años que pedía sin pensárselo mucho y no ha sido así, para seguir en Europa y firmar esos dos años ha tenido que bajar un escalón e incluso dos
  • Ya bueno, si te arriesgas sabes lo que hay. Si se fue en plan chulo de que se lo iban a rifar y darle 2 años...pues no le salio, ahora bien, no es un mal sitio para un tio de su edad. Pasta, champions, jugadores muy buenos en su equipo y en la liga y va a vivir en un sitio espectacular, de esto doy fe
  • Hablais del Besitkas como si fuese el Rapido de Bouzas. Campeon de una liga cada vez de mas nivel, buena UEL y va a jugar Champions, ademas de que pagan muy bien

Alli estuvo mismamente el Maradona rubio de vuestra cantera cuando era un equipo bastante menor a ahora
    Guardatela que refresca en galicia
  • Yo creo que jugar en Turquía era el sueño de Pepe desde pequeño.  

Lo importante es que se va al extranjero y no refuerza a un candidato a la Champions (creo, que igual el Besiktas ahora lo es), si hubiera reforzado a Bayern, PSG, Chelsea o City por poner algunos ejemplos sí estaría preocupado, pero yendo al Besiktas me da igual.
  • Es curioso las risas que había cuando el que sonaba para el Besiktas el paquete de Khedira... Que no lo quería nadie y que ese era su nivel...
  • Zatu dijo:
    Yo creo que jugar en Turquía era el sueño de Pepe desde pequeño.  

Lo importante es que se va al extranjero y no refuerza a un candidato a la Champions (creo, que igual el Besiktas ahora lo es), si hubiera reforzado a Bayern, PSG, Chelsea o City por poner algunos ejemplos sí estaría preocupado, pero yendo al Besiktas me da igual.
    Creo que Pepe ya cumplio sobradamente sus sueños deportivos en Madrid y seleccion

Quizas ahora tenga otros
  • Es curioso las risas que había cuando el que sonaba para el Besiktas el paquete de Khedira... Que no lo quería nadie y que ese era su nivel...
    Guárdatela, que se te quema en dónde coño vivas.
  • Khedira fue y es un jugadorazo en lo suyo, habia mas palos de madridistas y barcelonistas que del resto de europa, yo creo
  • El Guapo dijo:
    Es curioso las risas que había cuando el que sonaba para el Besiktas el paquete de Khedira... Que no lo quería nadie y que ese era su nivel...
    Guárdatela, que se te quema en dónde coño vivas.
        Qué puto loco.
  • Khedira, es y era malísimo
  • El Besiktas pierde un título por Pepe: ¡penalti ridículo en el 90! https://as.com/videos/2017/08/06/portada/1502050433_336990.html

Jrande Judas
  • A mamarla 
  • Ya tardabais  
Accede o Regístrate para comentar.