11718192022

Comentarios

• Opciones
    Lo mejor es que la fama la tuvo Busquets. Cuando Pepe. Siempre fue mil veces más teatrero. 
  • Opciones
    Lo de Pepe está claro que es algún cable que no le hace contacto, solo así se explican muchos de sus comportamientos.
  • Opciones
    nessy dijo:
    Lo mejor es que la fama la tuvo Busquets. Cuando Pepe. Siempre fue mil veces más teatrero. 

Bueno, Pepe es un teatrero de cojones y me parece que también tuvo esa fama y muchas otras, pero que esto de Pepe no sirva para exculpar a Busquets o dar a entender que para nada es así y le han puesto una fama que no se merece.

Busquets es otro teatrero de cuidado y bien merecida tiene esa mala fama.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    nessy dijo:

Bueno, Pepe es un teatrero de cojones y me parece que también tuvo esa fama y muchas otras, pero que esto de Pepe no sirva para exculpar a Busquets o dar a entender que para nada es así y le han puesto una fama que no se merece.

Busquets es otro teatrero de cuidado y bien merecida tiene esa mala fama.
    Mucho morro
  • Opciones
    Chiellini sobre Pepe: "Me sorprende que juegue en el Besiktas"

"Fue un jugador muy importante en el Real Madrid, me sorprende que juegue en el Besiktas. Pasa el tiempo, la edad avanza y mantiene niveles muy elevados. Es un ejemplo para todo el grupo, al igual que Bernardo Silva".

36 años cumple en febrero y sigue siendo indiscutible en la defensa de Portugal.
  • Opciones
    Es que es buenísimo 
  • Opciones
    Ni olvido, ni perdono.

JUDAS

• Opciones
    Siempre que se va algún jugador de España dicen lo mismo.

España no es un pais donde hacerse mayor futbolisticamente es la misma historia que Alves o ahora con CR o incluso con Topor, luego el que se queda aqui con esas edades da sida y todo dios deseando que se vayan de su club.

¿Alguien se cree que Robben o Ribery seguirian jugando en un grande Español con su edad?
  • Opciones
    Hasta hace un año yo creo que sí 
  • Opciones
    Joder pues han llegado vídeos de cagadas de bulto de Pepe en Turquía eh
  • Opciones
    La prueba la tenéis con Modric. De lo mejorcito en el centro del campo que se ha visto en el Madrid desde hace años, y ahora se medio arrastra con algún destello que otro. No está para seguir aquí. O el Mundial le ha pasado factura físicamente, o realmente ya va cuesta abajo.
  • Opciones
    editado noviembre 2018
    Pero Modric jugando en otra liga y en un equipo que no tenga un mano a mano con el Barça ( Bayern, PSG, Juve....) es aprovechable un par de año mas seleccionado que partidos jugar.

El problema es que en el Madrid ( y en el Barça) cada partido es el fin del mundo y al final casi nadie puede hacerse mayor aqui, porque tienen que jugar 60 partidos al año y no pueden descansar ni cuando juegan contra el colista.
    Post edited by Ronaldo on (log)
  • Opciones
    Pepe rescinde su contrato con el Besiktas y queda libre | Fútbol Internacional | Marca - https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2018/12/15/5c1517f6268e3e746d8b4607.html
  • Opciones
    Lo fichará alguno de la Serie A, verás
  • Opciones
    Su destino parece ser que está en la Premier pero ayer se rumoreaba su vuelta al Real Madrid para seis meses.
  • Opciones
    Tal y como se fue hace nada lo dudo mucho
  • Opciones
    Aquí no queremos judas.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Su destino parece ser que está en la Premier pero ayer se rumoreaba su vuelta al Real Madrid para seis meses.
    Venía a poner esto.
    Yo cedía a Vallejo ya y traería a Pepe hasta Junio. Será de más utilidad que nuestro minusválido.
  • Opciones
    Ahora se habla de que puede estar cerca de volver al Oporto.
  • Opciones
    Ahí con su amigo Topor, the reencuentro
  • Opciones
    Fichajazo
  • Opciones
    Maldito hijo de puta, vuelve a ser enemigo de la corona.

Por cierto, Pepe con 36 años se come a Nachito y a Flynn.
  • Opciones
    Nunca olvidamos 
  • Opciones
    JUDAS
  • Opciones
    Pues yo lo hubiese traído de vuelta
  • Opciones
    Así paga el diablo a quien bien le sirve
  • Opciones
    Pepe: "Cuando llegué al Real Madrid aquello era un cementerio de centrales"

https://www.marca.com/futbol/liga-portuguesa/2019/01/10/5c372139468aeb79208b45d8.html

La verdad es que en eso tiene razón, desde Hierro todos discutidos, llorando por los banquillos, sin dar la talla, con cagadas descomunales y llegó el puto loco este por la puerta de atrás y por 30 millonacos de euros de la época se hizo el amo.
  • Opciones
    Totalmente de acuerdo

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo