Pepe - Besiktas

11516171921

Comentarios

• "Hay cosas que no entiendo de Zidane, me quedo con la sinceridad de Benítez"

Quiéres sinceridad? Ahí va la sinceridad que tuvo Mou en su día: "El problema de Pepe se llama Varane. Es frustración, es ser atropellado por un chico de 19 años"

No sé de qué os extrañais con este tipo, que si no tiene un papel protagonista no está contento ni puede cerrar la boca ni aun ganando Liga y Champions. Adios y que te jubiles bien.
  • Vaya rajadita de Don Jose...pero vaya, con Varane, Nacho y Vallejo el club estara tranquilo, y Zidane se quita del vestuario a uno que tarde o temprano le podia intentar formar un lio porque no esta contento.

Eso si, sin saber lo que paso, no recuerdo a nadie del club haciendolo de menos ni hablando mal de el (solo aquel pique con Mou pero fue Pepe el que lo empezo). No es muy inteligente que se vaya asi. No es como el caso de ALves donde los dirigentes salian cada poco con alguna chorrada o lo utilizaron solo porque no pudieron fichar un año
  • Tal y como iba escuchando la entrevista, me iba imaginando los comentarios en el foro...
  • Creo que:

1) Pepe se equivoca diametralmente saliendo así del club, con estas declaraciones y en este preciso momento. Nuevamente se ha dejado llevar por su temperamento, esta vez fuera del campo, y no ha calibrado con sosiego el impacto de sus palabras. 

2) El club puede que se equivoque con el trato a Pepe. A día de hoy sigue siendo un defensa TOP, entre los 10-20 mejores del mundo, y lleva suficientes años y partidos en el Madrid como para ofrecerle un final más acorde a esta trayectoria y nivel. 
    El club ha mejorado estructuralmente en muchos aspectos, pero la gestión del final de la carrera de nuestros jugadores más veteranos es constantemente un desastre y alguien en el club debería reflexionar. 

3) Pepe siempre ha hablado claro. Anoche lo hizo otra vez. No siempre gusta lo que dice o cuando lo dice (y ahí lo he dicho claramente en el primer punto). Me parece poco coherente que se aplauda a ciertos jugadores y entrenadores por hablar claro, y se critique a otros también por hacerlo. 
    Me da la sensación que lo que se aplaude no es en verdad el hablar claro, ya tu sabeh. 

• Vaya manera de irse este tio también... Dos días después de hacer un doblete histórico y suelta toda esa mierda siendo además uno de los jugadores más queridos por la afición sin duda. Igual con el tiempo la gente se olvida, pero me da la sensación de que ayer con esas declaraciones ha perdido el cariño de muchísima gente sin venir a cuento de nada. Él sabrá lo que dice...
  • Lo que comenta Fibri en el punto 3 es lo que estaba pensando antes de escribir, el si es justo criticar a Pepe y por ejemplo estar de acuerdo con Alves. Pero es que las situaciones, al menos de cara al publico, parecen distintas, en privado no lo se

Con Pepe no vi que nadie le hiciese de menos, tampoco vi que el entrenador pidiese que se lo quedasen mientras el club por detras buscase darle puerta y hacer una campaña en su contra en medios afines para vender esa salida como necesaria etc.

EL Madrid se supone que le ofrece 1 año mas otro en funcion de no se que y el quiere 2, no se llega a un acuerdo y hay en plantilla centrales jovenes de buen nivel. Y Zidane dijo en rueda de prensa que el no da explicaciones a un jugador cuando no lo pone, que no lo ve necesario porque en cada partido siempre va a tener 11 en el campo y 11 fuera...
  • Para mí el club hace bien no renovando a Pepe, sobre todo viendo sus declaraciones. Es un jugador que te sale con estas si no cuentas con él, y a sus 34 años, es normal que cada vez vaya jugando menos y que el club piense más en promocionar a jugadores jóvenes que van a ser el futuro del equipo en defensa.

En cuanto a lo que ha dicho, yo no sé cómo han ido las negociaciones del club con él, pero no he escuchado ni visto una sola mala palabra de nadie del club o del entrenador hacia él. Lo que veo es que esta temporada ha sido un actor secundario en la plantilla, y me da que es eso lo que le escuece, como siempre. Yo no voy a aplaudir a ningún jugador que raje en público por no jugar, se llame como se llame. En sus declaraciones es inoportuno, como siempre ha sido; al menos ha tenido la delicadeza de esperar a que terminara la temporada para saltar, pero es una manera muy fea de irse después de tantos años aquí, y es ser muy poco agradecido a un club que siempre le ha amparado en sus muchas metidas de gamba e idas de olla a lo largo de estos años.
  • Judas, chau, gracias por no decepcionar.

El punto dos Fibri es sumamente difícil cuando hablamos de equipos de ultraelite donde si no rindes como TOP, pero cobras y tienes la presencia mediática de uno, empiezan los malos rollos con el club, el entorno, los aficionados etc... casi todos los jugadores tienen un ego descomunal y asumir tu propia decadencia es algo difícil y que en muchos casos te niegas a aceptar y buscas chivos expiatorios en el mister, en tus compañeros o donde sea.

Al Madrid le puede costar especialmente pero ante todo es por el escaso mercado que tiene para colocar a jugadores que cobran salvajadas y por la ultraexposición mediática que tienen los jugadores, más aun si son figuras relevantes.

Nos pasa con los veteranos y con los no veteranos, colocar a Robinho, Higuain, Ozil o los bienvendidos también tuvo show. No digamos ya Casillas, Raul o en menor medida Guti.
  • jaramis dijo:
    "Hay cosas que no entiendo de Zidane, me quedo con la sinceridad de Benítez"

Quiéres sinceridad? Ahí va la sinceridad que tuvo Mou en su día: "El problema de Pepe se llama Varane. Es frustración, es ser atropellado por un chico de 19 años"

No sé de qué os extrañais con este tipo, que si no tiene un papel protagonista no está contento ni puede cerrar la boca ni aun ganando Liga y Champions. Adios y que te jubiles bien.

+1 total.
  • Seguro que Pepe era de los que se quedaba serio cuando llamaban a benitez, el 10. 
  • Pues mucha suerte para Varane, Chete y para el chiquillo Vallejo, eshtamosh confiantesh en ellos.
  • Creo que:

1) Pepe se equivoca diametralmente saliendo así del club, con estas declaraciones y en este preciso momento. Nuevamente se ha dejado llevar por su temperamento, esta vez fuera del campo, y no ha calibrado con sosiego el impacto de sus palabras. 

2) El club puede que se equivoque con el trato a Pepe. A día de hoy sigue siendo un defensa TOP, entre los 10-20 mejores del mundo, y lleva suficientes años y partidos en el Madrid como para ofrecerle un final más acorde a esta trayectoria y nivel. 
    El club ha mejorado estructuralmente en muchos aspectos, pero la gestión del final de la carrera de nuestros jugadores más veteranos es constantemente un desastre y alguien en el club debería reflexionar. 

3) Pepe siempre ha hablado claro. Anoche lo hizo otra vez. No siempre gusta lo que dice o cuando lo dice (y ahí lo he dicho claramente en el primer punto). Me parece poco coherente que se aplauda a ciertos jugadores y entrenadores por hablar claro, y se critique a otros también por hacerlo. 
    Me da la sensación que lo que se aplaude no es en verdad el hablar claro, ya tu sabeh. 

El problema es que los jugadores a cierta edad se convierten en unos chupopteros, que quiere cobrar como los jugadores que fueron y no como los que son.

Y esto lo hemos vivido muchas veces y sinceramente no creo que sea culpa del club sino de la codicia y de querer cobrar lo que NO te mereces y lo que NADIE te ofrece. Porque por ejemplo de aqui se han ido jugadores a los que hemos tenido que seguir pagando porque nadie les igualaba el contrato que tenian aqui ¿No son tan buenos? ¿No se merecen cobrar eso que piden? Entonces ¿Por que nadie se lo ofrece ? ¿verdad topor?

Mas de uno y de dos, deberia fijarse en como se fue Zidane, del mismo club y con el mismo presidente del que se quejan. Claro que el mundo se divide entre los que son unos chupopteros y los que no.
  • Ha perdido una oportunidad magnífica de irse por la puerta grande. Con una Champions y ibre para un último buen contrato.
    Que le follen. Encima en la Cope que le han puesto de psicópata para arriba durante mucho tiempo.
    Hasta nunca.
  • Por lo menos este a esperao a que acabase la temporada.Es todo un detalle.
  • Estas mierdas de Pepe ya se iban comentando durante su temporada y con su última lesión estaba haciendo algo parecido, no puede venir ahora a hacerse la víctima cuando se estaba borrando de varios partidos, Zidane terminaría hasta los cojones y decidiría dar carpetazo y que no volviera más.

Sus quejas no tienen sentido sabiendo estas cosas que ya se hablaban de él en Marzo.
  • Y lo de hacienda?? Wtf?
  • Sera una de esas noticias tapadas por la caverna sisi
  • Pues menos queja entiendo entonces.
  • "Sorprendidos y defraudados" en el club tras la rajada | Futbol/real-madrid | MARCA - http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/06/07/5937b9c5e2704e34378b4574.html
  • "Sorprendidos y defraudados" en el club tras la rajada | Futbol/real-madrid | MARCA - http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/06/07/5937b9c5e2704e34378b4574.html
    El peinado de Pepe es para que ningún club lo fiche. 

• Creo que:

Obvio
  • A mamarla hijo de la gran puta 
  • A Turquía que se va a tener que ir el muy Judas.
  • Bwhahahahhahaha
  • Karma...bendito seas.
    Lástima que salga así uno de los mejores centrales que han pasado por aquí
  • Rivaldo dijo:
    Creo que:

Obvio
    A buenas horas ha descubierto Fibri cómo funciona en madridismo de pdf
Accede o Regístrate para comentar.