Pepe - Paris Saint Germain

2456720

Comentarios

• Esta en un nivel lamentable.<br /><br />Y Sus declaraciones son ciertas, pero es muy oportunista.<br /><br />De todas formas, siendo Pepe, es hasta posible que este pactado para que las iras de los piperos sigan en direccion Mourinho y no en una plantilla que no ha sido capaz de ganar ni la Liga, ni la Champions, y tiene una final de copa en Casa.<br /><br />Por no Hablar que Pepe y Mourinho llevarse mal, como que no....
  • Como saben que Mou se va ya hay barra libre.
  • Esto ya es una descomposición total. Está claro que el entrenador se va, ya se le pierde el respeto y cada uno toma sus posiciones de cara al futuro. Estas declaraciones de Pepe supongo que tienen algo de movimiento calculado, pero también dejan entrever que en el seno de la plantilla hay o había, como mínimo, división de opiniones entre quienes estaban con el entrenador y quienes no lo estaban. Ahora que está claro que el entrenador se va, mostrarle apoyo incondicional deja de ser imprescindible y toca adoptar posiciones de cara al futuro. Mourinho se va, los capitanes se quedan.<br /><br />Es muy posible que esta división de opiniones en el seno de la plantilla tenga mucho que ver con la marcha errática del equipo durante esta temporada. ¿Culpables? Todos. Desde Mourinho por no haberse sabido llevar al huerto a la mayoría y haber diluido esfuerzos en batallitas secundarias, hasta los capitanes, porque entre sus principales misiones está el hacer que todos los jugadores remen en la misma dirección por el bien del club, y han hecho exactamente lo contrario, y además seguramente por motivos personales.<br /><br />Muy lamentable todo.<br />
  • supongo que pensar que no hay mas trasfondos ni guerras sucias y que simplemente le parecieron mal esas declaraciones y lo dijo, no se contempla no?
  • Yo creo que en las declaraciones de los jugadores hay muy poca espontaneidad. Salvo cuando hablan en caliente de lo que acaba de pasar en un partido, lo que dicen suele estar bastante bien calculado.
  • Si yo juego un partido como el que jugó Pepe en Dortmund, lo ultimo que haría es responderle a mi entrenador por mucho que piense que se ha equivocado en sus declaraciones
  • Desde su reaparición solo le recuerdo un partido decente y fue ante el United, desde entonces ha sido un coladero. La dupla de ayer tarde fue un esperpento. Pepe lo que debe hacer es mas autocrítica y ponerse las pilas, si quiere recuperar la titularidad, aunque ya hay un sector madridista que pide rodar su cabeza.<br /><br />Aunque yo no soy uno de ellos, en la primera vuelta Pepe ha hecho auténticos partidazos. Y por cierto, si alguien ha elogiado a Pepe ese ha sido Mourinho, recordar la rueda de prensa de "equipo con Pepe y equipo sin Pepe".
  • Pepe, nuevo enemigo del foro, se veía venir. Como muy bien dice malasombra, que la plantilla esté hasta las mismísimas narices de Mourinho y que las declaraciones ponzoñosas del otro día sin venir a cuento contra Casillas hayan sido una bomba nuclear en el vestuario, ni se baraja como opción  <br /><br />Como tienen que estar de hartos todos (o al menos la mayoría) para que salga hasta Pepe a cuestionar al entrenador. Casillas, Pepe, Ramos, Cristiano Ronaldo... el clan de los ajpañoles que decían.
  • Lo de la gente con Mourinho es para escribir un libro para subnormales.
  • Joder, qué tropa  <br /><br />Mucha suerte, Carletto.
  • Yo quiero a Pepe en el Madrid, solo digo que sus declaraciones mucha culpa seguro que la tiene el mero hecho de ser suplente y que debería preocuparse por recuperar su nivel que de decir estas cosas, que lo único que puede hacer es dar carnaza con una final de Copa a la vuelta de la esquina.<br /><br />No me parece el momento de la temporada adecuada, cuando Mou se pire, que salgan a rajar todos los que tengan que rajar, cada uno tiene libertad para expresarse como le venga en gana.<br /><br />
  • en 1367750072:
    <br />Yo quiero a Pepe en el Madrid, solo digo que sus declaraciones mucha culpa seguro que la tiene el mero hecho de ser suplente y que debería preocuparse por recuperar su nivel que de decir estas cosas, que lo único que puede hacer es dar carnaza con una final de Copa a la vuelta de la esquina.<br /><br />No me parece el momento de la temporada adecuada, cuando Mou se pire, que salgan a rajar todos los que tengan que rajar, cada uno tiene libertad para expresarse como le venga en gana.<br />
    <br /><br />Me hubiese gustado leerte los mismos comentarios:<br /><br />"debería preocuparse por recuperar su nivel que de decir estas cosas, que lo único que puede hacer es dar carnaza"<br /><br />No me parece el momento de la temporada adecuada<br /><br /> tras la rajada de Mou contra Casillas o sus declaraciones a pie de campo el Martes diciendo que igual no seguía en el Madrid, que pena que no los escribieras Robi. Mientras tanto, haz el favor de no hacerte el digno, que huele.<br />
  • Pero si llevo 2 días posteando, cojones  <br /><br />Que no polla que no, que nos queda por ganar un título y no me parece bien el comentario que ha hecho, el que quiera rajar que lo haga cuando esté todo el pescado vendido, a no ser que tú quieras que nos eliminen en la final de Copa para retroalimentarte y repartir leña a Mourinho de la manera que haces, para mi sin fundamento, pero te la respeto.<br /><br />En este tema vamos a discrepar siempre.
  • en 1367750762:
    <br />Pero si llevo 2 días posteando, cojones  <br /><br />Que no polla que no, que nos queda por ganar un título y no me parece bien el comentario que ha hecho, el que quiera rajar que lo haga cuando esté todo el pescado vendido, a no ser que tú quieras que nos eliminen en la final de Copa para retroalimentarte y repartir leña a Mourinho de la manera que haces, para mi sin fundamento, pero te la respeto.<br /><br />En este tema vamos a discrepar siempre.<br />
    <br /><br />Si no estás de acuerdo con mi opinión, la rebates, pero haz el favor de afirmar que opino sin fundamento, porque precisamente creo que he razonado con más de 700 palabras mi opinión. <br /><br />Para discrepar con otra persona, primero tienes que leer lo que dicha persona escribe o al menos conocer su opinión, cosa que desde luego con dos o tres rebuznos ya has demostrado que no has hecho.
  • Me he leído el tocho entero, para mi eso es respetarte. Simplemente no estoy de acuerdo en este tema con muchas cosas, y mis comentarios no iban dirigidos a ti, te he respondido conforme has ido citando o diciendo mensajes dirigidos a mi.<br /><br />No estamos de acuerdo pues ya está, otra veces coincidiremos, para que estar 5 horas repitiendo lo mismo.
  • Pues nada, a remar todo el vestuario a favor de San Iker, por mucho que haya dejado desear y por mucha mierda que haya malmetido por detrás el capitán supremo. <br /><br />Ahora tocan palos de sentencia a Mourinho, desde dentro y fuera, es lo que merecemos.. ni más ni menos, pero miedo me da ver el equipo cuando otra vez sean los futbolistas los que lo manejen a su antojo como parece que toca ahora.<br /><br />Sobre Pepe para que comentar nada, él habla solito con lo que hace sobre el campo, y sabemos que su inteligencia no destaca sobre la del resto, más bien lo contrario. Lo que me gustaría es que se dedicase a mejorar porque hoy en día es suplente indiscutible y no creo que él quiera aceptar ese rol en el nuevo camino que empezará en Junio.
  • Pepe es el nuevo Nelsol Mandela del Madrid.
  • Increible INCREIBLE
  • Igual creo que deberían venderle, Varane. Es superior en estos momentos y se le debe de garantizar la titularidad<br /><br />Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
  • Varane es aun demasiado joven como para hablar ya de garantizarle titularidades. Si se va a hablar de prescindir de Pepe, los argumentos no deben ser ni lo que dijo ayer, ni el dejar sitio a Varane, sino su edad (30 años, en el límite de lo "vendible"), su mala cabeza y la temporada de mierda que se ha cascado.<br /><br />Lo cual tampoco quiere decir que haya que venderle, porque si en un mismo verano te vas a desprender también de Carvalho, y Albiol lleva varios años jugando cuatro ratos por temporada, vender a Pepe plantearía la necesidad de fichar a un central, y yo creo que ese puesto lo tenemos bien cubierto.
  • Yo creo que el único cambio en los centrales que se hará es repescar a Garay por Albiol y poco más. Aunque no sé si el argentino querría ser 4º central.
  • en 1367767345:
    <br />Varane es aun demasiado joven como para hablar ya de garantizarle titularidades. Si se va a hablar de prescindir de Pepe, los argumentos no deben ser ni lo que dijo ayer, ni el dejar sitio a Varane, sino su edad (30 años, en el límite de lo "vendible"), su mala cabeza y la temporada de mierda que se ha cascado.<br /><br />Lo cual tampoco quiere decir que haya que venderle, porque si en un mismo verano te vas a desprender también de Carvalho, y Albiol lleva varios años jugando cuatro ratos por temporada, vender a Pepe plantearía la necesidad de fichar a un central, y yo creo que ese puesto lo tenemos bien cubierto.<br />
    <br />Es una oportunidad de las pocas que vas a tener de sacar algo de dinero por el, el que viene es un año de mundial y ninguno va a querer ser el tercer central, que si hay que elegir por presente y por proyección elijo a Varane<br /><br />Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
  • Roberto Palomar (18/01/12):"Pepe es una vergüenza para el Madrid. No está a la altura de la historia del club, ni de lo que es un futbolista"<br /><br />Roberto Palomar (18/01/12): "El mercado de invierno sería una oportunidad para sacar dinerillo y evitar que Pepe vuelva a vestir la camiseta blanca".<br /><br />Roberto Palomar (18/01/12): "Pepe optará por quedarse en el club, protegido por el clan que parece ha tomado las riendas de la entidad".<br /><br />Roberto Palomar, sobre Pepe (27/12/12): "Yo no lo tendría en mi equipo".<br /><br />Roberto Palomar (12/05/2013): "Le guste o no al entrenador, el Madrid necesita a Pepe ante la final de Copa. No a Albiol ni a ningún parche".<br /><br /> <br /><br />pd. Sacado del tuiter de @tosepower<br /><br />
  • De verdad, estos hijo putas no se hartan de hacer el ridículo con las hemerotecas. Qué falta hacía un programa en la tele con este tipo de cosas para que quedaran retratados y el pueblo "llano" se enterara.
  • Ayer le sacaron un ZASCA a Mascaró sobre banderas de Catalunya y Ejpaña. Hoy a éste con lo de Pepe...pero es que si te pones no acabas. Son lamentables, de verdad
  • Pues al margen de culebrones, que ya poco importarán con Mou fuera la próxima temporada, yo vendía a Pepe si llega una buena oferta. Tiene 30 años, o lo vendes ahora o ya te lo comes porque no le vas a sacar nada en el futuro. Ramos tiene asegurado ser el central izquierdo titular y Varane es un duro competidor por el puesto, por lo que creo que no va a llevar nada bien su suplencia. Obviamente la decisión es del nuevo entrenador, Pepe no se puede haberse convertido en un Iván Campo de la noche al día, pero yo me plantería la posibilidad de repescar a Garay y vender al portugués.
  • El que se quede como tercer central va a jugar mucho. Posiblemente casi tanto como como alguno de los titulares. Lo que ha de hacer Pepe es adaptarse y aceptar ese status quo que creo que no está nada mal.<br /><br />Si por mi fuera al que traspasaría sería a Albiol. Considerando que ha sido parte integrante de la selección española en los títulos conseguidos, su edad y experiencia, aún se podría sacar un buen dinero por él. Y, además, se le haría un favor, pues se le facilitaría poder jugar con asiduidad para tener buenas opciones de ir al Mundial de Brasil.<br /><br />El cuarto central sería Nacho. No protestará por no jugar y las pocas veces que juegue se dejará el alma por cumplir. 
  • Según F.Burgos en Ondacero, el City (Pelele sobretodo) le quiere sí o sí. Le doblan la ficha y ofrecen entre 20 y 25 millones.<br /><br />De ser verdad, con su edad yo me lo planteaba muy muy seriamente.<br />
  • ¿20 / 25 kilos? A tomar por el culo, pero dudo que lleguen ni a la mitad.
Accede o Regístrate para comentar.