Pepe - Besiktas

1356721

Comentarios

• [size=14pt]Pepe se relaja haciendo surf[/size]<br /><br />Pepe está aprovechando sus vacaciones para aprender nuevas disciplinas deportivas. Tal y como explicó en su Twitter, está recibiendo clases para hacer surf. El luso-brasileño parece recuperado de su lesión de espalda<br /><br />http://www.marca.com/2013/06/04/futbol/equipos/real_madrid/1370369891.html<br /><br />No se puede ser más subnormal. El Viernes eres baja por lumbalgia y tardas dos días en hacerte una foto diciendo que estás aprendiendo a hacer surf  <br /><br />
  • Vaya 3 subnormales tanto él como CR y como Píper
  • <br /><br />Este vestuario, quitando a 4 ó 5, tiene un nivel de inteligencia digno de 2º de Primaria.
  • Pues las desavenencias con estos tres gilipollas, y las consecuencias y ruido derivado de ello ha sido, en resumen, lo que ha provocado la caída de Mourinho. Mourinho se va al Chelsea y nosotros nos quedamos con los tres gilipollas (y la mass media, dando palmas con las orejas).
  • Otro que iba para capitan no?.
  • Tampoco pasa nada que la gente te decepcione, a ver si ahora no se va a poder decir que se ha convertido en una rata nusenuse
  • No si, lo veo correcto, lo que no veia era lo de Pepe capitan, y se os aviso, lo veia todo dios que era ridiculo a mas no poder, tenis un ojo que valgame dios.
  • Hombre, yo creo que muchos de por aquí hemos tratado a Pepe de gilipollas y subnormal cuando lo ha merecido, que no ha sido pocas veces. Cuando se le ha elogiado ha sido por ser un magnífico central, más que nada.
  • en 1370443222:
    <br />No si, lo veo correcto, lo que no veia era lo de Pepe capitan, y se os aviso, lo veia todo dios que era ridiculo a mas no poder, tenis un ojo que valgame dios.<br />
    <br /><br />También supongo (y digo supongo porque con vosotros ya se sabe) que os tocaríais con Fabregas y con Alexis y mira como andáis. Pero vamos que si es cierto que como dice Jaramis también a Pepe no se le ha dejado de llamar subnormal nusenuse <br /><br />Otra cosa es que por aquel entonces rindiese y que si pones las cosas en la balanza prefieras quedarte con él antes que venderlo. Pero bueno me imagino que ahora vendrás a decirme que mentimos
  • en 1370450507:
    <br />
    en 1370443222:
    <br />No si, lo veo correcto, lo que no veia era lo de Pepe capitan, y se os aviso, lo veia todo dios que era ridiculo a mas no poder, tenis un ojo que valgame dios.<br />
    <br /><br />También supongo (y digo supongo porque con vosotros ya se sabe) que os tocaríais con Fabregas y con Alexis y mira como andáis. Pero vamos que si es cierto que como dice Jaramis también a Pepe no se le ha dejado de llamar subnormal nusenuse <br /><br />Otra cosa es que por aquel entonces rindiese y que si pones las cosas en la balanza prefieras quedarte con él antes que venderlo. Pero bueno me imagino que ahora vendrás a decirme que mentimos <br />
    <br /><br />Ya criticaban a Cesc desde que estaba en el Arsenal porque lo tenían calado.
  • Pues a Cesc si le que le dimos palos ya antes de llegar. No por su juego, sino por innecesario teniendo a Thiago gratis. Pero no me esperaba su gandulería ni retraso<br /><br />De Alexis no esperaba tan buena actitud, y sí más desequilibrio, porque en Italia y con CHile lo demostraba
  • en 1370450507:
    <br />
    en 1370443222:
    <br /><br />También supongo (y digo supongo porque con vosotros ya se sabe) que os tocaríais con Fabregas y con Alexis y mira como andáis. Pero vamos que si es cierto que como dice Jaramis también a Pepe no se le ha dejado de llamar subnormal nusenuse <br /><br />Otra cosa es que por aquel entonces rindiese y que si pones las cosas en la balanza prefieras quedarte con él antes que venderlo. Pero bueno me imagino que ahora vendrás a decirme que mentimos <br />
    <br /><br />Si claro, mas palos a Cesc y Alexis imposible, pero nadie los pidio como capitanes xD, que se os va la burra.
  • Coño nessy, ponte en nuestro lugar, tenemos de capitán a Casillas, es normal que pidamos que se lo den a cualquier otro, incluso a Chendo si me apuras 
  • en 1370459516:
    <br />Coño nessy, ponte en nuestro lugar, tenemos de capitán a Casillas, es normal que pidamos que se lo den a cualquier otro, incluso a Chendo si me apuras  <br />
    <br /><br />Tambien es cierto, entre Casillas o Ramos......, pero vamos, que Pepe me da la risa, o cuando se nombro a Diarra o Cannavaro  , joder Alonso si me pareceria cojonudo.....incluso Cristiano.
  • Mahamadou es negro, con eso a mi me vale para intimidar al árbitro
  • [size=16pt]El City vuelve a la carga por Pepe[/size]<br /><br />El Manchester City sigue insistiendo en el fichaje de Pepe, por más que Florentino lo declarara intransferible. Los 'citizens' podrían ofrecer 30 millones de euros para convencer al Madrid, una cifra atractiva por un jugador que perdió la titularidad la pasada campaña.<br /><br />Pepe tiene contrato hasta 2016 pero ya no es el jugador imprescindible que llegó al Madrid procedente del Oporto. De hecho, el Madrid cuenta con cinco centrales, toda vez que Nacho actuará en el centro de la zaga en la próxima temporada por más que Mou apostara por él como lateral.<br /><br />El City pretende tentar al zaguero luso con una fuerte subida de salario, pues podría ofrecerle casi el doble de lo que gana en el Madrid, unos 3,5 millones de euros.<br /><br />___________________________________________________<br /><br />     <br /><br /><br />AlbiLoL y Nachete de 3er y 4o central pueden ser épicos. Me veo el Madrid jugándose unos cuartos o una semifinal con AlbiLoL, Arboleda y Nacho en el eje y con Morata arriba. Como el cerrojo dunpenal
  • Y Albiol veremos, dicen que tiene ofertas de la Bundesliga (no se lo creen ni ellos  )<br /><br />Pepe no creo que salga, en todo caso que lo haga el canguro por supuesto.
  • Si es nuestro Pepe que se quede , ese que dio todo por el Madrid durante años y que era blanco de la bilis cule , si es Pepe "el pipero" casillista oportunista  se puede marchar
  • Sólo con Ramos ya está cubierto el cupo de centrales, el resto los pueden regalar. IMPERIAL el Cerrojo de Camas.
  • en 1372331860:
    <br />Si es nuestro Pepe que se quede , ese que dio todo por el Madrid durante años y que era blanco de la bilis cule , si es Pepe "el pipero" casillista oportunista  se puede marchar<br />
    <br /><br />Hay que ser realistas. No podemos prescindir de Pepe ahora mismo. Yo partiría con Varane-Ramos titulares pero la salida del portugués supone o que nos vemos con Albiol-Nacho de alternativas o que hay que ir a por un central, cosa que veo tonta teniendo a Pepe, que por condiciones es uno de los mejores del mundo por mucho que haya quedado retratado en varios sentidos al final de esta temporada.
  • en 1372332535:
    <br />Sólo con Ramos ya está cubierto el cupo de centrales, el resto los pueden regalar. IMPERIAL el Cerrojo de Camas.<br />
    <br /><br /> <br /><br />'El nuevo Baresi', lo llamaba Dieguito Torres. Según él, le hacía los planteamientos y la táctica de los partidos a Mourinho, menos cuando perdíamos, claro 
  • Pues yo creo que por 30 kilos habría que pensárselo
  • Joder, por 30 kilos ni me lo pensaria, aunque esa oferta me parece demasiado buena para ser verdad.
  • Venga ya, por 30 kilos no vendeis a un jugador que va a empezar su declive y además es suplente?
  • Están tardando en venderlo
  • Yo por 30 kilos lo largaba hoy mismo. Un jugador que va a empezar su declive, que ya ha dado un rendimiento al club, y por el que recuperas la pasta que pagaste por él, ¿qué más se puede pedir? Bueno, se puede pedir que haya algún tonto que pague ese dinero, que va a ser que no.<br /><br />Aunque si fuera que sí, fenomenal, queda todo el verano para encontrarle un sustituto, porque lo de quedarnos con AlbiLoL de tercer central, como que no.
  • yo sigo sin entender la manía que le teneis a albiol, siempre que ha jugado con un mínimo de continuidad ha jugado francamente bien.
  • Si jugar francamente bien es pegar sandías en cuanto tienes el balón, estés presionado o no. Tener menos cintura que el hombre de hojalata y estar mal colocado en el 80% de las jugadas del rival, entonces Albiol sí, este último tramo ha jugado francamente bien.
  • Ni de coña nos han ofrecido 30 MM.<br />Al que veo fuera es a Albiol. Sabe que si no juega con asiduidad no jugará el mundial. Querrá irse.
  • A ver si te largamos, judas.
Accede o Regístrate para comentar.