Pepe - Paris Saint Germain

1246720

Comentarios

• en 1372336126:
    <br />Venga ya, por 30 kilos no vendeis a un jugador que va a empezar su declive y además es suplente?<br />
    <br /><br />Por 18 o 20 ya el club lo vende seguro. Aunque ahora es coleguita del capi…
  • Alucino como le habéis puesto la cruz macho <br /><br />Mas quisieran muchos equipos de primer nivel tener a Ramos, Varane y Pepe entre sus centrales, todo un lujo.
  • en 1372416266:
    <br />Alucino como le habéis puesto la cruz macho <br /><br />Mas quisieran muchos equipos de primer nivel tener a Ramos, Varane y Pepe entre sus centrales, todo un lujo.<br />
    <br /><br />Es lo que tiene cuando traicionas a quien te ha defendido durante años.
  • El padrino IV proximamente en los mejores posts<br /><br />Enviado desde mi MID1107 usando Tapatalk 4 Beta<br /><br />
  • en 1372416266:
    <br />Alucino como le habéis puesto la cruz macho <br /><br />Mas quisieran muchos equipos de primer nivel tener a Ramos, Varane y Pepe entre sus centrales, todo un lujo.<br />
    <br /><br />Es tan bueno como subnormal (y ademas sale a cagancho gordo en todos los partido de nivel) pero si encima le añades que es un Judas, y el nivelito que ha dado de suplente, no lo quiero aquí.
  • Me cago en la madre que os parió, pepe ha hecho un mal año estoy de acuerdo, pero acaso no tiene credito por lo que ha hecho aqui?<br /><br />Los futbolistas son subnormales todos, si solo nos quedásemos con los listos la plantilla no llega ni para hacer un 11 titular.
  • Se equivocó y sabemos que no tiene demasiadas luces precisamente, pero prescindir de él ahora me parecería un error. Creo que se le puede recuperar para la causa.
  • Yo siempre lo he dicho: Pepe es el mejor central que ha tenido el Real Madrid en años, por rendimiento, autoridad y físico. Le dio una solidez a la defensa del Madrid que hacía diez años que no se veía.<br /><br />Pero todos sabemos que Ramos nunca va a dejar de ser titular en el Madrid y a Varane ahora mismo no se le puede devolver al banquillo, Pepe es un central titular y en el Madrid salvo lesión o similares no va a volver a serlo –además parece que no lo ha llevado bien–.<br /><br />VENDER.
  • en 1372417018:
    <br />Me cago en la madre que os parió, pepe ha hecho un mal año estoy de acuerdo, pero acaso no tiene credito por lo que ha hecho aqui?<br /><br />Los futbolistas son subnormales todos, si solo nos quedásemos con los listos la plantilla no llega ni para hacer un 11 titular.<br />
    <br /><br />No todos son subnormales y aun dentro de estos hay grados, tipos, y ocasiones de ser subnormal.<br /><br />Pepe lo es en muchos campos, pero particularmente y lo mas perjudicial para el Madrid es que sale a cagada gorda por partido y más si es de nivel. <br /><br />Y ademas ha hecho un año de mierda.<br /><br />Y un judas.
  • En el Madrid se pueden perdonar muchas cosas , pero creo que la traicion no es una de ellas .  <br /><br />
  • Yo lo vendería, como bien dice Don Vicentaco, porque es un central titular y ahora mismo aquí no va a serlo... eso de tener a 3 potenciales titulares y pensar en rotarlo mola mucho pero eso no se va a hacer. Entonces, caso de aparecer una buena oferta por él, que no olvidamos va a hacer 30 años, creo que sería más que lógico que se le vendiese.<br /><br />Ahora, a mi lo de echarlo por Judas me parece una soplapoyez. :lengua:
  • en 1372417332:
    <br />Yo siempre lo he dicho: Pepe es el mejor central que ha tenido el Real Madrid en años, por rendimiento, autoridad y físico. Le dio una solidez a la defensa del Madrid que hacía diez años que no se veía.<br /><br />Pero todos sabemos que Ramos nunca va a dejar de ser titular en el Madrid y a Varane ahora mismo no se le puede devolver al banquillo, Pepe es un central titular y en el Madrid salvo lesión o similares no va a volver a serlo –además parece que no lo ha llevado bien–.<br /><br />VENDER.<br />
    <br /><br />Vayan saliendo de manera ordenada.<br /><br /><br /><br />PD: JUDAS !!!
  • No hay quien os entienda, sois unos veletas de cuidado.<br /><br />Hace poco pepe era la imagen del madridismo y os matáis a pajas con el, ahora un sucio judas y puerta.
  • en 1372422733:
    <br />No hay quien os entienda, sois unos veletas de cuidado.<br /><br />Hace poco pepe era la imagen del madridismo y os matáis a pajas con el, ahora un sucio judas y puerta. <br />
    <br /><br />Hey antes te caía muy bien tu vecino que te dejaba la play, pero desde que violo a tu madre y mato a tu perro no haces mas que echar pestes de el, hay que ver, eres un veleta tío.
  • en 1372422992:
    <br />
    en 1372422733:
    <br />No hay quien os entienda, sois unos veletas de cuidado.<br /><br />Hace poco pepe era la imagen del madridismo y os matáis a pajas con el, ahora un sucio judas y puerta. <br />
    <br /><br />Hey antes te caía muy bien tu vecino que te dejaba la play, [size=36pt]pero desde que violo a tu madre y mato a tu perro[/size] no haces mas que echar pestes de el, hay que ver, eres un veleta tío.<br />
    <br />[move]Roto2.jpg[/move]<br /><br />
  • Burn pipero  <br /><br />Pepe merece la muerte por traidor, que lo echen, pero Ronaldo no  aunque haya tenido problemas con Mou, este no nos interesa que se vaya <br /><br />Partía de marujas y veletas  <br /><br />
  • Es una exageracion, nadie tiene un vecino que le preste la play.<br /><br />Pero a lo que vamos, que un jugador se puede defender cuando hace las cosas bien, y cuando no y ademas es algo grave, te puedes cagar en sus muertos y querer verlo fuera. Nadie dice que Pepe se haya transformado en Mejias, pero tras la temporada que nos ha regalado el amigo y tras su actitud, se puede ir a su puta casa.<br /><br /><br />Y Valdano, si Pepe hubiese hecho un tercio de lo que Ronaldo ha dado desde que lleva aquí, como si se pincha a la mujer de Jose, pero no es el caso.
  • Kahl, aparte de que no ha sido la mejor temporada de Pepe, todos sabemos que lo quereis fuera por hacer esas declaraciones, hasta hace unos meses era uno de vuestros favoritos 
  • Yo por una pasta (entiendase algo así como de 25-30 kilos para arriba) si lo ponia en el mercado pero ya.Pero que Zizou se busque otro Varane que no quiero ver a Albilol de titular como algun central pille un resfriao.
  • Me flipa la facilidad que tienen algunos para crear grupos y corrientes de opinión de la nada.<br /><br />Cada uno opinará lo que decrete la punta de su nabo, no?
  • en 1372455268:
    <br />Me flipa la facilidad que tienen algunos para crear grupos y corrientes de opinión de la nada.<br /><br />Cada uno opinará lo que decrete la punta de su nabo, no? <br />
    <br />Por supuesto, de hecho tanto la tuya como la de Marce por ejemplo las respeto. Pero el que me venga con el discurso de lo vendo por judas no me lo trago.
  • El tema es que ha sido coetánea la consolidación de Varane como titular con el bajo rendimiento de Pepe y el estar renegado llevando mal el banquillo, y al final aquellas declaraciones contra Mou –con las que se destapó como un tipo bastante rastrero, la verdad–.<br /><br />Mourinho ya no está, yo lo que digo lo hago exclusivamente por el tema de Varane.
  • Pepe es de lo mejor del mundo. Si Ancelotti lo quiere como titular, aportará mucho al Madrid. Si apuesta por Varane...yo por 30 kilos lo vendería, claro
  • Ademas, es gay
  • Parece ser que por 30 millones de euros lo vendería hasta el Real Madrid, pero que la única oferta que se rumorea son 19 millones de euros por parte del Manchester City y esa sí que no la va a aceptar el Real Madrid.<br /><br />A mi, ni me ha gustado su última temporada ni me gustan algunas cosas de Pepe, yo en principio lo vendería siempre que también se vendiera a Albiol (algo que debería haber ocurrido hace dos años) y nos trajéramos otro central de calidad.<br /><br />Por ejemplo, Thiago Silva, ir a por el brasileño metiendo en la negociación a Pepe, al que seguro que no hacen ascos en París y resolvería lo que más preocupa este verano, no tanto vender como encontrar un sustituto de calidad (PSG con Ancelotti o Nápoles con Cavani)<br /><br />Con una línea de centrales formada por Thiago Silva, Sergio Ramos, Varane y Nacho, pudiendo el brasileño jugar como medio defensivo en ocasiones, pero ya depende del Real Madrid si tiene como idea palmar pasta por un central este año.
  • Joder a mi es que Thiago Silva, Ramos y Varane me parecería una locura para dos puestos. Varane tiene que jugar, el niño de Camas sabemos que es indiscutible y dejar a Thiago Silva en el banquillo me parecería tirar el dinero. Ir a por alguien de un perfil más bajo pero que mejore a Albiol para mi sería lo suyo. Incluso hacer como con Carvalho y traer a alguien entrado en la treintena que te aporte experiencia cuando salga.
  • Pues para fichar a alguien entrado en la treintena, con suficiente nivel , nos quedamos con Pepe
  • Eso por descontado, se me ha olvidado añadir esa línea.
  • Sería gracioso que nos gastásemos mas de 60 kilos en dos puestos requetecubiertos como es la mediapunta y el central  <br /><br />Fichemos con cabeza coño, si se va Higuaín lo que nos hace mas falta es un 9.
Accede o Regístrate para comentar.