Pepe - Besiktas

1235721

Comentarios

• Exacto, ni Bale ni Thiago Silva ni nada. Cavani es el hombre.
  • En punto palote dicen que Pelele lo quiere sí o sí y el City le ofrece 7 millones limpios (el doble de lo que cobra en el Madrid) y 25 kilos al Madrid.<br /><br />Diréis que no algunos, y realmente perdemos potencial sin él, pero ya se ha visto que no soporta bien la suplencia y tiene 30 años. Y sin entrar en el tema de que es un "traidor". Por esos 25 kilos, si fuesen ciertos, yo se lo vendía ya, con lacito y todo vaya.
  • Absolutamente falso. Si fuese cierto Pepe ya no era jugador del Madrid.<br />No nos engañemos, Madrid y Barça no reciben buenas ofertas por sus suplentes (yo creo que ni siquiera por sus titulares), se ponga la prensa como se ponga.
  • Yo no me creo la oferta pero por ese precio lo vendia sin dudarlo
  • A mí me parece otro ejemplo de la pionera ingeniería futbolística que está empezando a poner en práctica el Presidente.<br /><br />El plan es que Pepe -jugador al que no le gusta quedarse en el banquillo- esté compitiendo a primer nivel en un muy buen equipo como el Manchester City, aunque no tan señor, eso es verdad, y en caso de que se lesionen Ramos o Varane el City -club amigo- se lo cede sin problemas al Madrid.<br /><br />Abrid los ojos, esto es una variante del equipo puente: El equipo depósito.<br /><br />Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4 Beta<br /><br />
  • si el City da eso mañana le acompaño yo mismo a Manchester, y si eso qe Floren me suelte 15 o 20 kilines más, me paso por Londres y me traigo a D.Luiz mismamente
  • en 1373550201:
    <br />si el City da eso mañana le acompaño yo mismo a Manchester, y si eso qe Floren me suelte 15 o 20 kilines más, me paso por Londres y me traigo a D.Luiz mismamente<br />
    <br /><br />no es necesario...<br /><br />al carajo el traidor, me traigo a Garay y dejo bien atadito a Zouma... es facil y sencillo
  • Garay sí que me parece una operación interesantísima, siempre me ha parecido muy infravalorado y es un centralazo, pero yo a Pepe no lo vendía, además que jugará mucho, la temporada es muy larga y no olvidemos que Varane tiene 19 añitos de nada, tiene tiempo de sobra para ser titular indiscutible.<br />David Luiz por 15 kilos no sale ni de broma vamos, por 40 ya incluso lo dudo.<br />A Zouma no lo he visto, por tanto no sé cómo juega.
  • en 1373571648:
    <br />David Luiz por 15 kilos no sale ni de broma vamos, por 40 ya incluso lo dudo.<br />
    <br /><br />puse 15 o 20 kilos MÁS de los 25 qe nos darian por Pepe segun esa noticia, osea 40 o 45 M es de lo qe hablo
  • Ah vale, sorry
  • Al Primer Toque (@Al_PrimerToque) twitteó a las 0:16 AM on mié, ago 14, 2013:<br /><br />Contado en #AlPrimerToque : "El City ha seguido intentando llevarse a Pepe pero el portugués no abandona el Real Madrid"<br /><br />()
  • Esa sería la ultima oportunidad para sacar algo de dinero de su venta, pero si se va habría que fichar a otro central
  • Se esta hablando/rumoreando renovacion de Pepe, no lo queriais de capitan?, pues lo vais a tener  :thumbs:
  • Pero si finaliza contrato en 2016, cuando tendrá 33, para que renovarlo, a menos que se renueve y luego se acepte una venta.
  • A Pepe le suben el sueldo 1 millón de euros.<br /><br />http://www.elgoldigital.com/el-real-madrid-premia-pepe-con-una-espectacular-subida-de-sueldo/<br /><br />Al parecer es por un "favor" a Mendes por haber conseguido que Ronaldo renovara con el Madrid. El próximo es Coentrao 
  • Un error en mi opinión. Bueno dos, porque lo de Coentrao es más inexplicable si cabe 
  • A Pepe, en lugar de subirle el sueldo, habría que irle vendiendo, ahora que aun es vendible. Es apenas la sombra de lo que era hasta hace dos temporadas, no ha levantado cabeza desde que se dejó el pelopolla ese que lleva en la cabeza.<br /><br />Si le aumentan el sueldo sí que va a ser jodido deshacernos de él cuando llegue el momento en que ya no pueda ni disimular su declive.
  • Ale esto debe ser la versión madridista de las 30 monedas de plata al Judas este.
  • Imperial en el gol del Galatasaray anoche. Bulut se le va por la espalda como si Pepe fuera el tronco de un alcornoque.
  • en 1385634332:
    <br />Imperial en el gol del Galatasaray anoche. Bulut se le va por la espalda como si Pepe fuera el tronco de un alcornoque.<br />
    <br /><br />Es un alcornoque completo.
  • Otro retard, vaya penaltazo le perdonaron
  • Nor. la jugada estaba invalidada. No era penal. lo que sí era es amarilla por SUBNORMAL y por lo tanto roja. Que parejita tenemos...
  • Hoy cumple 31 años
  • Sí que ha llovido desde su mote de la "tijera", que lo corta todo. Estos del Oporto....<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Quien lo iba a decir, contra todo pronostico esta al mejor nivel posiblemente de su carrera.
  • No se yo ehhh, que este año comenzó jodidamente mal. Para mi el mejor Pepe fue el de la llegada de los dos primeros años de Querido Lider.
  • NO se si está en el mejor momento de su carrera pero sí a un nivel muy alto. Ahora mismo Varane tiene jodido entrar en el once 
  • Coño y en su primer año, el año que ganamos la liga con Chustas de entrenador. Recuerdo que ese año hizo un partido apoteósico en el camp nou, en pleno debate de si valía los 30 kilos que se pagaron por él y achantó a todos de un plumazo.<br /><br />Ahora está otra vez a un nivel muy alto, es cierto.
  • No está en el mejor momento de su carrera, pero si está muy bien.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
Accede o Regístrate para comentar.