Pepe - Paris Saint Germain

13468920

Comentarios

• Anoche estuvo en Al Primer Toque, en Ondacero:<br /><br />http://as.com/futbol/2014/03/11/primera/1394567202_188843.html
  • Pablo??
  • en 1394653099:
    <br />Pablo?? <br />
    <br /><br />En realidad Kepler, como el astrónomo alemán del siglo XVI
  • Judas, lesionate, de gravedad.
  • en 1394653099:
    <br />Pablo?? <br />
    <br />En la jornada 1 de la temporada pasada una gran salida aérea de Iker,aparte de costar el 1-1,chocó con la cabeza de Pepe .Se lo llevaron al vestuario y al preguntarle los médicos como se llamaba dijo que Pablo
  • Coño,no sabia lo de pablo.Ahora ya me queda claro. :thumbs:
  • Yo tampoco lo sabía
  • En serio?? si con eso hubo mucha coña y no fue hace tanto gañanes!
  • Venga coño, no os acordáis? <br /><br />g2108.0db03c161902e520234236c81314eac1.jpg
  • Hostias no me acordaba yo de esto 
  • Coño,ahora viendo la portada esa ya me suena algo mas, no me acordaba.
  • Joder esto yo no lo había visto, al principio me había parecido raro. Luego he visto la fecha y he entendido. En esas fechas creo que no sé leer.
  • Menudo sinverguenza es este hijo de puta, ya lo dije tiempo atras, via libre sobre el campo para hacer lo que quiera, no lo entiendo, encima tiene los santos cojones para decir que los arbitros le tienen pillada la matricula.<br /><br /><br />Pepe, eres sida cabron.
  • La de hoy es como la de Alves. Faltará algún frame.
  • Qué ha hecho?
  • Segun el arbitro nada, como siempre.
  • Con esa entrada ya tiene el subnormal de Duda la renovacion automatica<br /><br />Mas fuerte le tenia que haber dao
  • Yo tampoco lo he visto
  • Biy35kCCAAARQxq.jpg<br /><br /><br /><br />Amarilla para Duda por protestar.
  • Desde mas absoluta ignorancia y sin defender al sinverguenza este, me parece que esta vez os estais equivocando.<br /><br />Creo que fue un despeje mal dado y le da sin querer, ojo tengo que verlo repetido pero en directo no me pareció intencionado. nusenuse
  • Joder, pues bien que cambia la trayectoria de la pierna para impactar en Duda, misma accion que la jugada con Alves.
  • Burn lo mas redondo que ha visto en su vida son las tetas  de Scarlett 
  • Mira que yo sabía que ni puntualizando que no vi la jugada bien me iba a saltar el hater a decirme algo. No falla
  • Tengo las mismas dudas que Carlos Martinez y mira que es polaco. <br /><br />http://youtu.be/E3fGa08ePtg?t=57s<br /><br />Y si no, me la pela. PEPE MATALO, PEPE MATALO, PEEEPE MATALOOOOOO
  • Pero si son compañeros de selección? Tengo las mismas dudas que chitalu, en la repetición se ve como cambia la trayectoria de la pierna pero en directo se ve el movimiento demasiado rápido como para querer hacer esto.
  • la mujer de Duda en twitter<br /><br />BizfnrqIUAAoj4H.png<br /><br />El enlace que pone, es una foto de Pepe con los tres hijos de Duda
  • Pues en el campo pocas disculpas de Pepe vi, es mas, casi paso de Duda como de la mierda, y que si se porto bien fue Marcelo, preocupandose por el y aparandolo del arbitro todo cuanto pudo, pero Pepe?, se alejo un poco de la jugada como si fuera con el y se puso a beber agua.<br /><br /><br />Señores, que hablamos de Pepe, no de Modric.
  • Como si es su hermano.<br /><br />Nadie levanta la pierna asi de forma natural no jodamos con las motos que intentais vender 
  • Yo estoy sentado justo en la otra punta del campo y desde alli se vió como iba a por el balon pero dejando ir la pierna sin preocuparse en si le podía dar a Duda, para mi es roja<br />Tambien hay que decir que la captura que ha puesto Nessy, que es la que rula por internet, me parece una manipulacion absoluta, pero bueno, es lo que se ha ganao el puto cerdo este de los cojones
Accede o Regístrate para comentar.