Pepe - Paris Saint Germain

145791020

Comentarios

• en 1394970097:
    <br />Yo estoy sentado justo en la otra punta del campo y desde alli se vió como iba a por el balon pero dejando ir la pierna sin preocuparse en si le podía dar a Duda, para mi es roja<br />Tambien hay que decir que la captura que ha puesto Nessy, que es la que rula por internet, me parece una manipulacion absoluta, pero bueno, es lo que se ha ganao el puto cerdo este de los cojones<br />
    <br /><br /><br />Estoy deacuerdo en todo, respecto a lo de la imagen, intente buscar el ivdeo, pero no lo encontre.
  • Hombre,sabiendo como se las gasta pepe y sus cruces de cables creo que le deja el plantillon a drede.
  • Entrada/patada fortuita/lo que queráis aparte, el partido que hizo ayer me pareció de 10
  • D. Costa con el moco 
  • en 1394977544:
    <br />Entrada/patada fortuita/lo que queráis aparte, el partido que hizo ayer me pareció de 10<br />
    <br /><br />De 10 porque el de siempre lo dejo.
  • Lo del moco de Costa es LOL y las entradas a esos jugadores la recuerdo todas menos la de Cishoko<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Joder pues anda que no repartió en esos octavos contra el Lyon<br /><br />http://www.youtube.com/watch?v=ARElI4IvMv0<br /><br /><br />Lo de duda es un juego de niños al lado de esto.
  • Y creo que no le sacaron ni amarilla.
  • Es que si le zurras a un amigo, aunque lo acuchilles, en el reglamento dice claramente que hay que valorar su amistad fuera del campo. Que le pregunten a Andrade
  • 'Busquets me pisó; si soy yo igual ya no estaba en el Madrid'<br /><br />http://as.com/futbol/2014/04/02/champions/1396474707_264720.html<br /><br />
  • Que se va a tomar la venganza en la final de la Copa del Rey lo sabe hasta este señor.<br /><br /><br />38030302.jpg<br /><br />[size=14pt]TE RIEH?[/size]<br />
  • Me hace gracia lo de Pepe. "Si yo hiciera..."<br /><br />Hijo de puta si ya has hecho de todo y ahí sigues en el Madrid.
  • Pablo, ademas de estar zumbado,.es un troll de cojones<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Trollazo
  • PEPE MATALO, PEPE MATALO, PEEEPE MATALOOO<br /><br />ibwDts8xXxZgQa.gif<br /><br />
  • Judas disfruta de tus 30 monedas y rompete el cruzado.
  • Debe estar pensando "coño y luego el loco soy yo"
  • Y se come la marca de Bartra. <br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Y le queda mal el cabello asi
  • Y se gana una amarilla tonta por subnormal
  • En el partido de ayer: Cortó 19 balones e hizo 0 faltas.<br /><br />LLeva varios partidos al mejor nivel que le recuerdo.
  • Pero cualquier central del Chelsi, incluyendo al jubilado Terry, es mejor q Pablo...<br /><br />Anda ya, Pepe vuelve a estar entre los 3 mejores centrales del momento<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Está a un gran nivel y a mi me está dando la sensación que jugando en un ambiente con más calma y menos crispación le está viniendo bien a una persona como él que tiene tendencia al desequilibrio
  • en 1398353172:
    <br />Pero cualquier central del Chelsi, incluyendo al jubilado Terry, es mejor q Pablo...<br /><br />Anda ya, Pepe vuelve a estar entre los 3 mejores centrales del momento<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br />
    <br /><br />[size=36pt]JUDAS[/size]<br /><br />y como tal, lo cambio hasta por Mascherano 
  • en 1398353172:
    <br />Pero cualquier central del Chelsi, incluyendo al jubilado Terry, es mejor q Pablo...<br /><br />Anda ya, Pepe vuelve a estar entre los 3 mejores centrales del momento<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br />
    <br /><br />Seguramente es cierto pero CITO, que luego dicen que los madridistas encumbramos a los jugadores fácilmente 
Accede o Regístrate para comentar.