[1] Ter Stegen

editado agosto 2014 en FC Barcelona
Fecha de nacimiento: 30 de abril de 1992 (edad 21), Mönchengladbach, Alemania<br />Estatura: 1,90 m<br />Salario: 1 millones EUR (2012)<br />Equipos actuales: Selección de fútbol de Alemania (#22 / Guardameta), Borussia Mönchengladbach (#1 / Guardameta).<br /><br /><br /><br />Marc-Andr%C3%A9-Ter-Stegen.jpg<br /><br /><br /> /><br /><br />
Post edited by burn on
«13456789

Comentarios

• A ver si tiene suerte. A mi me parece un gran portero, que tiene que mejorar, claro, especialmente en los bloqueos, pero con muchas cualidades. Veremos si no lo crucifican a la primera, porque errores está claro que va a tener (como tiene Valdés, sin ir más lejos)
  • pues nada,.que juegue Ondoa<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Si llega al barça seria por unos 10 kilos dicen
  • Hoy se ha despedido de su equpo <br /><br />BmuY9P6CUAATsSr.jpg<br />
  • @ElMejorCule: Ter Stegen: "Aunque este adiós es doloroso no me arrepiento en absoluto de mi salida. Me identifico al 100% con el BARÇA"<br /><br /><br /><br />@ElMejorCule: Ter Stegen: "Mi novia se ha venido conmigo, ya está matriculada en la Universidad de Barcelona"<br />
  • Ojala tenga suerte, es un gran portero por pulir y que tiene que mejorar los bloqueos<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Ayer vi el último partido de ter Stegen y después de haberlo seguido durante toda la temporada sigo manteniendo la misma opinión.<br /><br />Principalmente pienso que es un portero de futuro, con posibilidades de llegar a ser top. Ahora mismo se podría comparar al Valdés de la primera etapa de Rijkaard.<br /><br />Me da miedo porque hay personas que siempre van a mala fe y a utilizar a los futbolistas para minar a la directiva. Costará un dinero que hacía mucho tiempo que no se pagaba por un portero y está a menor nivel que otros porteros de la liga española y por supuesto muy por debajo de Valdés.<br /><br />Aspectos positivos: Es un buen portero. Tiene buenos reflejos. Pese a su altura (1,89) va bien por abajo, no es el típico portero alto que tiene su talón de Aquiles en los balones rasos. También tiene un excelente juego con los pies, no le molesta jugar 5-10 metros por delante de la frontal del área y sus despejes en largo suelen ir bastante bien dirigidos.<br /><br />Aspectos a mejorar: Irregularidad. En la misma jugada puede hacer un paradón y acto seguido error garrafal. Los despejes los suele hacer hacia el centro y tiende a intentar parar siempre el balón y muchas veces pierde la pelota por culpa de esto. Y principalmente dominar el área. No tiene medidas las distancias, le cuesta tapar portería y es indeciso en las salidas (Centros desde el lateral, balón parado y 1 contra 1).
  • Estoy de acuerdo. Va a transmitir inseguridad a veces como le pasaba a Valdés hace años, combinado con paradones de reflejos.<br /><br />No sé si es lo mejor poner a un portero de enormes cualidades pero por hacer...veremos cómo responde la afición y cómo aguanta él mismo la presión y las críticas
  • Y si sigue Valdes??
  • Valdés se va sí o sí
  • Valdés no sigue. Está explicado más de mil veces su situación
  • en 1399809444:
    <br />Valdés no sigue. Está explicado más de mil veces su situación<br />
    <br /><br />Pero después de la lesión a lo mejor ha cambiado un poco la cosa no?
  • Estoy de acuerdo con el análisis de Tifosi.
  • en 1399810070:
    <br />
    en 1399809444:
    <br />Valdés no sigue. Está explicado más de mil veces su situación<br />
    <br /><br />Pero después de la lesión a lo mejor ha cambiado un poco la cosa no?<br />
    <br />La situación de Víctor no tiene nada que ver con su desengaño con el Barça ni querer demostrarse nada a sí mismo. Es un problema con la familia y el dinero.<br />Su lesión no cambia sus ganas de querer poner tierra de por medio y el hecho de que ya tenía firmado un contrato (Romperlo supondría un dinero imposible de asumir para el Barça)
  • Canal Barça ‏@CanalBarca 3 min<br /><br />Informa RAC1 que Ter Stegen está en Barcelona conociedo la ciudad y buscando casa. Podría ser presentado esta misma semana, el jueves.
  • Coincido en casi todo. Básicamente es lo que yo opiné pero mucho más técnico (lógicamente).<br /><br />Lo que yo no coincido es en los centros y saques de esquina. Es alto y eso ayuda pero al mismo tiempo tiene muy poca área de influencia, le cuesta decidirse y ordenar a la defensa (falta de experiencia).
  • Sí, coincido. Ese análisis es demasiado "optimista", digamos. <br /><br />Para mi también tiene el defecto de que por intentar blocar se le escapan muchas, tiene que mejorar ahí
  • Mañana lo presentan....<br /><br /><br /><br />
  • Lo que más ha detsacado Zubi de él hoy es su uno contra uno, el estar acostumbrado a jugar con muchos metros entre él y la defensa y su personalidad.<br /><br />Empezaron hace 2 años con el departamento ese para buscar portero y parece que fue el que más le gustó (dijo que las mismas cualidades se le podrían aplicar a Masip, ojo que no fichan a ninguno más al final...)
  • Coincido en eso del uno contra uno. Sale siempre muy decidido y cubriendo mucho espacio.
  • Ostiaza asegurada.<br /><br />Este mensaje ha sido enviado a través de tapatalk bajo la influencia de bebidas alcohólicas y/o/u otras sustancias lisergicas. Su autor, no tiene intención de atacar el honor de nadie.<br /><br />
  • Es la primera vez que Zubi se la juega de verdad. Es una apuesta personal, L. Enrique se ha encontrado con él y gran parte de la junta prefería gastarse los cuartos en Courtois.
  • Es para lo poco en que confío en Zubi. Para elegir un portero para el Barça.<br /><br />Lucho también es apuesta suya
  • Es que si Zubi ya no sirve ni para elegir portero...
  • Hombre Zubi era un portero bastante flojo.<br /><br />Este mensaje ha sido enviado a través de tapatalk bajo la influencia de bebidas alcohólicas y/o/u otras sustancias lisergicas. Su autor, no tiene intención de atacar el honor de nadie.<br /><br />
  • en 1400706433:
    <br />Hombre Zubi era un portero bastante flojo.<br /><br />Este mensaje ha sido enviado a través de tapatalk bajo la influencia de bebidas alcohólicas y/o/u otras sustancias lisergicas. Su autor, no tiene intención de atacar el honor de nadie.<br />
    <br /><br />Qué me estás container....
  • Que le robaba el puesto en la roja a Don Francisco de Betanzos, de ahí mi bilis. <br /><br /><br /><br />Aunque nunca he visto un portero mas lento que el puto Zubizarreta. Que torpe era el cabrón.<br /><br />Este mensaje ha sido enviado a través de tapatalk bajo la influencia de bebidas alcohólicas y/o/u otras sustancias lisergicas. Su autor, no tiene intención de atacar el honor de nadie.<br /><br />
Accede o Regístrate para comentar.