1567810

Comentarios

• Opciones
    El nazi en Panenka

Ter Stegen: "Yo no soy como Valdés, y no lo quería ser"
  • Opciones
    Un grande Stegen
  • Opciones
    editado 24 de septiembre

¿Qué opináis del cancerbero azulgrana? Es un portero que me merece mucho respeto. Su toque con los pies es de un virtuosismo insólito en los verdes prados futboleros. Además, es el mejor portero del mundo cuando el balón le va al cuerpo, ya que es capaz de sacar el brazo como si de un látigo se tratase, desviando el cuero a terrenos donde no puede generar una amenaza...

El problema es cuando el balón no le va a su cuerpo, o sea, la mayoría de las veces. Este pobre imberbe teutón no tiene muchos recursos, salvo el de quedarse plantado como un cono, mientras el balón entra en la portería cerca del poste derecho o el izquierdo. Nunca he visto a un guardameta observar con tanta resignación como un tiro de un rival se convierte en gol. Alguna vez realiza alguna palomita, pero sin la convicción de que es posible cambiar el transcurso de la parábola descrita por la pelota, y por lo tanto condenada al fracaso. 

Este Stegen (disfruten del juego de palabras homofónicas) es una broma y el peor portero de la liga. Os la han metido bien metida, Barcelona.   

Post edited by Juan_el_Bello on (log)
  • Opciones
    Me cago en la puta, Trulli, tenemos que saber de quién es este Troll. 

Estoy empezando a sospechar de Marcos. 
  • Opciones
    Otias no había pensado en Marcos, no me extrañaría un tío tan mala persona nos hiciera eso.
  • Opciones
    Yo también estoy empezando a sospechar de él  
  • Opciones
    Jajajajaja joder ojalá
  • Opciones
    Stegen es un porterazo bestial, lo demas me da igual xd
  • Opciones
    Reitero que no soy un troll, solo soy un ordinario y pacífico seguidor del mejor club de la historia, reconocido por todos, el imperial Real Madrid. Mi exquisito lenguaje quizás os parezca sospechoso, pero no le deis vueltas a la sinhueso, si me expreso así es porque en mi carrera de Filosofía tuve mil ocasiones de curtir mi repertorio escrito. En cuanto a "El Bello", me puse así porque resulta que "Bello" es mi segundo apellido (no me preguntéis por el primero, no seais tan curiosos).
  • Opciones
    Yo me apellido Guapo, también de segundo, a ver si vamos a ser primos, tengo familia en la Alpujarra granadina.
  • Opciones
    Vaya paradas, cojones.
  • Opciones
    El mejor del mundo, pero no vende... Que juega en el Barcelona . 
  • Opciones
    Que no vende que juega en el Barcelona.

Creo que entra en el top5 de cosas más ridículas que he leído, porque todos sabemos que si estuviera en el Betis, en el Alavés o en el Piedrabuena, vendería mucho más.
  • Opciones
    nessy necesitas el RDR2 ya, te veo muy oxidado y necesitas descuartizar prostitutas.
  • Opciones
    Hombre en prensa nacional ni se le menciona cuando se habla de los mejores porteros del mundo, cuando es obvio que es uno de ellos
  • Opciones
    Solos contra todos.
  • Opciones
    Sois penosos, tanto vosotros como los madridistas con estas gilipolleces.

Ridículos.
  • Opciones
    El Guapo dijo:

Ridículos.
    Y tu un llorón bético,. 

Los porteros del Barcelona siempre han sido maltratados, pero no sólo por prensa, si no por los mismos aficionados y socios del Barcelona, no existe en el mundo una portería más difícil y menos agradecida que la del Barcelona .

Si estás enfadao con el VAR a otro hilo a decir polladas. 
  • Opciones
    nessy dijo:
    El Guapo dijo:

Ridículos.
    Y tu un llorón bético,. 

Los porteros del Barcelona siempre han sido maltratados, pero no sólo por prensa, si no por los mismos aficionados y socios del Barcelona, no existe en el mundo una portería más difícil y menos agradecida que la del Barcelona .

Si estás enfadao con el VAR a otro hilo a decir polladas. 
    Qué cojones dices, si cuando escribí eso ni sabía lo del VAR, tenía cena y no pude ver la segunda parte.

A insultar a tu puta casa con tu perrito.
  • Opciones
    Marcos, cuando estas así es para darte dos ostias, el primero que ha insultado has sido tu, si insultas pues luego aguanta el chaparrón.. Si no es así, te jodes y bailas, pero conmigo pinchas en hueso. 
  • Opciones

Me parece ridículo y lamentable que os quejéis los del Madrid y del Barcelona de nada.

A ver que gracia haría a mucha gente que me ponga a llorar porque con el dinero que gano se vive muy mal, que necesito más dinero para viajar más, y que la vida es una caca y una mierda.

Pero bueno, sé que a veces te cuesta entenderme, yo no me enfado contigo.
  • Opciones
    Marcos, yo no me enfado tío, he explicado lo que ha pasado siempre en la portería del camp nou, comparado con las porterías de otros equipos grandes es para llorar el maltrato que sufren los porteros aquí, de toda la vida.

Ter Stegen en la portería del Madrid sería el auténtico dios en su puesto en este deporte sin posibilidad de debate.
  • Opciones
    Fijate, que ter stegen en la temporada de su debut en el Barcelona con 22 años fue el titular en copa del rey y en champions ganando ambos títulos y dando un nivel sobresaliente en ambas competiciones, incluso en champions hizo la mejor parada de toda la competición.

Pues en Barcelona aún era discutido después de eso, y se le estaba esperando con el hacha cada vez que tenía un fallo. 
  • Opciones
    Pero es que me parece una paletada que los seguidores del Madrid o del Barcelona se crean que existe sólo el otro equipo, a lo mejor si estuviera en el Madrid sería Dios, pero si estuviera en otros 743 equipos, sería todavía menos reconocido que si está en el Barcelona.
  • Opciones
    Pero bueno que la culpa de eso solo la tiene el Barcelona y su podrido entorno, la afición y socios más subnormales de la historia de cualquier deporte. 
  • Opciones
    Todo el mundo piensa eso de su equipo, yo pienso exactamente lo mismo de todo lo que rodea al Betis.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Pero es que me parece una paletada que los seguidores del Madrid o del Barcelona se crean que existe sólo el otro equipo, a lo mejor si estuviera en el Madrid sería Dios, pero si estuviera en otros 743 equipos, sería todavía menos reconocido que si está en el Barcelona.
    Hombre está claro, pero con matices, seguro que si está en otro equipo digamos de menos nivel, y con el Nivel que tiene tampoco hubiese estadodiscutido como lo estuvo en el Barcelona. 

Pero hablamos de algo lógico, este portero por nivel no puede estar en un equipo de un escalón por debajo, está donde le corresponde por nivel, y dentro de eso yo critico el trato que se le dio, y por ejemplo el tampoco estar entre los 50 mejores en el balón de oro, o ser reserva en Alemania, es que son cosas acojonantes. 
  • Opciones
    nessy dijo:
    El Guapo dijo:
    Hombre está claro, pero con matices, seguro que si está en otro equipo digamos de menos nivel, y con el Nivel que tiene tampoco hubiese estadodiscutido como lo estuvo en el Barcelona. 

Pero hablamos de algo lógico, este portero por nivel no puede estar en un equipo de un escalón por debajo, está donde le corresponde por nivel, y dentro de eso yo critico el trato que se le dio, y por ejemplo el tampoco estar entre los 50 mejores en el balón de oro, o ser reserva en Alemania, es que son cosas acojonantes. 
    Pero es que sea suplente en Alemania no creo que tenga nada que ver con el hecho de que juegue en el Barcelona, si no que Low quería poner a Neuer y así le fue.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Todo el mundo piensa eso de su equipo, yo pienso exactamente lo mismo de todo lo que rodea al Betis.
    De las afición?, no se... Por ejemplo en Gijon creo que hay una afición buenísima pero una directiva de chorizos con los que es imposible crecer, y encima no se van de aquí ni con agua hirviendo, robando a manos llenas y haciendo el sinvergüenza.

Cada club tiene sus mierdas, pero ya me dirás lo del. Barcelona, unos socios que destruyeron al mejor Barcelona de la historia para tragar con esta directiva jajjaja... Si es que no se puede ser más inútiles macho.

Es que me dicen que florentino esta pagando a los socios culés para hacer esto, y me lo creo. 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo