[1] Ter Stegen

2456789

Comentarios

• Clemente cabrón, Buyo selección!!!!
  • A mi también me gustaba más Buyo pero porque era un palomitero. Creo que Zubi era más seguro, mejor organizando a la defensa y menos zumbado<br /><br />Eso sí, no paraba un penalti ni por error xd
  • Lesionado, no se sabe para cuánto.<br /><br />Entre éste, Vermaelen que tiene mínimo para 3 semanas, Neymar que veremos cómo llega, Suárez y la sanción, Mathieu también lesionado, Xavi, Adriano....<br /><br />Vaya desastre
  • <br /><br />A segunda oeeee<br />A segunda oeeeee<br />A segunda oeee <br />A segunda eeeoooeeee
  • Madre mía qué circo de directiva
  • Looooooooo L
  • Vamos a ver que este se ha lesionado aquí, que cojones tiene que ver la directiva 
  • en 1407839131:
    <br />Vamos a ver que este se ha lesionado aquí, que cojones tiene que ver la directiva  <br />
    <br /><br />Sandrista, botifler, anticatalán, antiholandés, nuñista, chorizo...
  • Sï, el único. Los demás están acostumbrados a lesionarse desde hace tiempo...pero nada, ni directiva ni Zubi tienen nada que ver en traer a jugadores de cristal y mantener los que ya hay en la plantilla
  • Macho estáis en un plan que se os da la razón o nada 
  • COño pues debatamos. Los 2 centrales fichados con problemas de lesiones, Xavi se queda y lo mismo, Adriano lo mismo, del tridente de arriba que se supone es lo mejor del equipo parece que 2 de ellos no llegarán al inicio de liga, seguimos con los mismos mierdalaterales titulares.<br /><br />...mmm qué diferencias hay en este nuevo Barça?? Que se largaron 2 capitanes, se cambió a Cesc por Rakitic...
  • Pero vamos a ver que tendrá que ver eso con que ahora se lesione Ter Stegen 
  • Pero es que no solo puse lo de Stegen. La lesión de Stegen no tiene nada que ver, pero se une a una lista de bajas del carajo cuando aún estamos en pretemporada. Que se lesione ahora Marc no tiene nada de raro, pero que tengamos media defensa, media delantera, parte del mediocampo y hasta un portero no disponibles a nada de empezar la temporada es como para hacérselo mirar
  • Alguien debería revisar el historial de lesiones de Ter Stegen, que en el FM se me lesionaba cada 5-6 semanas y no vaya a ser que sea cierto
  • Rivaldo, que no, que esto con Cruyff en la sombra no pasaba. De hecho cuando era entrenador no se lesionó nunca ninguna estrella y se acertaba con todos los fichajes: Angoy, Busquets, Eskurza, Romerito, Aloisio, Julio Salinas, Manolo Hierro, Onésimo, Iván Iglesias, Korneyev, Escaich, Kodro, Prosinecki...<br /><br />Y especial mención a don Johan Jordi Cruyff.
  • Esos fichajes fueron con Cruyff en la sombra? LOL<br /><br />Pero vaya, que no sé qué tendrá que ver Cruyff con que fichemos a 2 centrales lesionados, sigan en la plantilla otros 2 o 3 jugadores de cristal o que nuestros mejores jugadores no estén disponibles para empezar la temporada.<br /><br />Puto JOhan, como nos jode desde la distancia.<br /><br />Eso sí, de momento el Barça ya salió de la mierda en la que estaba las 3 veces que él se acercó al club. Imagino que sería siempre casualidad
  • Tiene que ver que se pone a hablar (Cruyff) y hasta hace 4 días se gastaron 24 millones en el mellizo de Henry, 75 en Ibra, se fichó a Ezquero, Hleb, Gudjohnsen. Esos los fracasos que me vienen a la memoria. Por no hablar de lo de Chigro.<br /><br />Y los otros, como he puesto, de entrenador.<br /><br />Fallos ha habido en todas la juntas. El deber del barcelonista es criticar cuando se hace mal, pero sabes que me revienta cuando te pones en plan "Cruyff es el único Dios y Laporta su profeta", que parece que aquellos fueran los años del oasis barcelonista y no es verdad.
  • Quien decide se equivoca, pero ahí están los equipos. Con Cruyff cerca siempre se ha levantado al equipo. Podrá equivocarse en mil cosas, pero a nivel general lo clava, y lo explica desde el sentido común.<br /><br />Y Laporta se dejaba guiar por quien sabe de fútbol, Cruyff, Txiki, Rijkaard, Guardiola...ese fue su gran acierto<br /><br />Si todos esos se equivocan con lo que saben...imagínate lo que se podrán equivocar 3 empresarios que no han tocado un balón. A eso me refiero
  • en 1407852943:
    <br />Rivaldo, que no, que esto con Cruyff en la sombra no pasaba. De hecho cuando era entrenador no se lesionó nunca ninguna estrella y se acertaba con todos los fichajes: Angoy, Busquets, Eskurza, Romerito, Aloisio, Julio Salinas, Manolo Hierro, Onésimo, Iván Iglesias, Korneyev, Escaich, Kodro, Prosinecki...<br /><br />Y especial mención a don Johan Jordi Cruyff.<br />
    <br /><br /><br />Ahí me faltan Sánchez Jara, Angelito Cuéllar, Witschge, Pablo Alfaro, Ronnie Ekelund y Quique Estebaranz, entre otros.
  • Si por faltar faltan unos cuantos, entre ellos los que formaron el mejor Barça de la historia hasta la llegada de Guardiola (al que también recomendó Cruyff para el banquillo)
  • Diario SPORT ‏@sport 3 s<br />Ter Stegen estará de baja entre dos y tres semanas, por lo que no empezará la Liga ante el Elche<br /><br /><br /><br />Bravo titular 
  • Y a nada que lo haga bien nos lo comemos todo el año. Qué putada
  • Bravo va sobradísimo para jugar partiduchos de liga como los que os tocaran
  • Va para crack, lo unico bueno de Zubi desde que esta en el club, no se a que espera el tonto de Luis Enrique para darle las llaves de la porteria en liga.
  • No se las va a dar, y para mi es ya mucho mas portero q Bravo<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Vaya unos haters de rabo estais hechos
  • No especialmente, es mas bien que Stegen mola mucho<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
Accede o Regístrate para comentar.