15791011

Comentarios

• Opciones
    El enésimo sucesor de Renardo de las Higuitas
  • Opciones
    Grande el aleman de hielo, como ya hizo en su momento Pep, o ahora Messi...sacando lo mejor de la besicula biliar merengutana.
  • Opciones
    Ter Stegen es una mezcla entre Valdés y Enke.
  • Opciones
    Yo diría que es una mezcla de Xavi y el Santopor.
  • Opciones
    nessy dijo:
    Grande el aleman de hielo, como ya hizo en su momento Pep, o ahora Messi...sacando lo mejor de la besicula biliar merengutana.
    Si bueno, ahora mismo (recalco esto, ya que el alemán es bastante más joven) te lo cambio por Purabida, y ya de paso Modric de regalo  
  • Opciones
    Joder, pues si no lo cambias por Keylor por muy bien que te caiga es que en el tema de porteros estas bastante pez.
  • Opciones
    A mi me parece un merluzo chulesco que siempre falla 1 por partido
  • Opciones
    Este la va a liar mas de una vez y os vais a acordar de bravo...
  • Opciones
    Pilota de platino
  • Opciones
    F9T dijo:
    En que te basas?
  • Opciones
    El portero del Barça la lía por el sencillo motivo que el equipo le busca y le obliga a participar del juego, normal que tenga fallos. Todos los porteros del Barça desde que veo fútbol han tenido fallos antológicos: Zubi, Busquets, Angoy, Lopetegui, Baía, Hesp, Dutruel, Arnau, Bonano, Reina, Valdés, y BRAVO sí, el que nunca fallaba, el que parece ser un mezcla entre Ricardo Zamora, Chilavert y Buffon.

Confianza y tiempo y será un gran portero.
  • Opciones
    editado agosto 2016
    De momento de los todos los que nombras es el que mas redito nos da en salida de balon con diferencia abismal sobre el segundo, por mucho que los cantamañanas de truno se queden con un faliito, que por cierto, despues del partidazo que hizo ayer, se queda en una anecdota.
    Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    Respetad a Dutruel.
  • Opciones
    A día de hoy, vuelvo a remarcar esto, le come los huevos por debajo a Keylord nessy. Al menos en lo que viene siendo parar, jugando con los pies pues ya no sé, supongo que no.
  • Opciones
    Lo has visto poco entonces bajo palos, repasate las dos ultimas champions del Barça y las dos ultimas copas del rey.
  • Opciones
    Keylor Navas, ese que se comió 4 chicharros del Barça.

Navas es un portero apañadito y con reflejos bastante buenos. También tiene muchos defectos.
  • Opciones
    Las cosas como son, el tio para, juega con los pies, es guapo y rubio y prepara unos codillos con chucrut de caese muelto. Yo lo querría de marido, NO HOMO.
  • Opciones
    Joder Tifosi por esa regla de 3, Ter Stegen es ese portero que se comió 4 del Athletic de Bilbao el año pasado en la Supercopa  
  • Opciones
    Por esa regla de tres @saritacarbonero  un día folló. Le hace eso un nessy de la vida? NO, pero el tío folló y que le quiten lo bailao. 
  • Opciones
    hoygan, que me he tirado todo el verano pinchando (sí, repetir con la misma no puntúa)
  • Opciones
    Para mi Keylor es el mejor saliendo a achicar una jugada de 1x1. Despues, en reflejos ambos van sobrados, Stegen es mas grande y cuando pone la mano parece una puta pared.

Con los pies....Stegen es como un jugador de campo, su unico problema es que confia demasiado en el mismo....y eso es lo mejor que le puede pasar a un tio de veintipocos años.

Nos costara algun punto una cagada suya, como nos paso con Valdes e incluso Zubi, pero a cambio ganas mucho, muchisimo. Basta cob mirar atras
  • Opciones
    Y seguimos con el nivelazo periodistico de este pais, ayer Paco Gonzalez llamando sobrado y payaso a Ter Stegen, ojala Pichu Cuellar haga algo similar, el rasero no seria el mismo por falta de cojones.

• Opciones
    A la larga más disgustos 

es bromo
  • Opciones
    Si es que es un porterazo, aprendera de sus errores. Como dijo Ratko, me preocupa mas lo mal que tapo en el primer gol que otra cosa
  • Opciones
    Aunque a muchos les joda, el portero mas completo del mundo, y 23 años, a mamar.

• Opciones
    Partidazo de Stegen
  • Opciones
    F9T dijo:
    El que se está acordando de Bravo es Pep.
  • Opciones
    De bravo y de stones xd
  • Opciones
    Si si, de Stones por el hype y el potencial que presuponia.Tambien por supuesto.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo