editado julio 2018 en La grada
Hoy me enterado de que Blanca Suarez está saliendo con Dani Martín cuando yo pensaba que se la estaba tirando todavía el Duque. <br /><br />Abro este post para marujones como yo, para estar al día de noticias y folleteos de famosos.
Post edited by Zatu on (log)
«13456789

Comentarios

  • Opciones
    Hasta los huevos de los marujeos,famoseos,cotilleos,salvames deluxes y su puta madre y eso que no sigo nada de esto nunca.<br /><br />Ale ya me he desahogao.
  • Opciones
    Me parece lamentable tu actitud amigo blanco
  • Opciones
    Una cosa es estar hasta los huevos del deluxe y otra muy distinta un marujeo esporádico.<br /><br />+1 a la iniciativa valdano.
  • Opciones
    Como Jefe de la grada doy el visto bueno a la idea.<br /><br />Teneis luz verde :thumbs:
  • Opciones
    en 1395438999:
    <br />Me parece lamentable tu actitud amigo blanco<br />
    <br /><br />Lo siento,esque debia desahogarme y me ha venido de lujo este hilo. <br /><br />Ahora prosigan por favor.<br /><br /> :cepillo:
  • Opciones
    Un post cojonudo, y Merche esta con el tiburon ese de gran hermano, no pegan ni con cola xD.
  • Opciones
    este post promete
  • Opciones
    en 1395445003:
    <br />Un post cojonudo, y Merche esta con el tiburon ese de gran hermano, no pegan ni con cola xD.<br />
    <br /><br />Me lo contaro el otro día y pensé que se estaban quedando conmigo
  • Opciones
    MARICONES<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    en 1395445252:
    <br />
    en 1395445003:
    <br />Un post cojonudo, y Merche esta con el tiburon ese de gran hermano, no pegan ni con cola xD.<br />
    <br /><br />Me lo contaro el otro día y pensé que se estaban quedando conmigo<br />
    <br /><br /><br />1370264694_extras_ladillos_1_0.jpg
  • Opciones
    Paquirrín es padre
  • Opciones
    en 1395450565:
    <br />
    en 1395445252:
    <br />
    en 1395445003:
    <br />Un post cojonudo, y Merche esta con el tiburon ese de gran hermano, no pegan ni con cola xD.<br />
    <br /><br />Me lo contaro el otro día y pensé que se estaban quedando conmigo<br />
    <br /><br /><br />1370264694_extras_ladillos_1_0.jpg<br />
    <br /><br />Hostia, eso es una bomba. No me esperaba a esta tía con semejante vividor-follador 
  • Opciones
    Menudos pollazos le estará metiendo Arturo 'Pito Duro' a la Merche.
  • Opciones
    Eso es un montaje fijo.Al tiempo.<br /><br />
  • Opciones
    Primero estuvo con el triunfito, ahora con este  nusenuse
  • Opciones
    Vaya canorra
  • Opciones
    Ojocuidao con las alforjas de Pepi Valladares
  • Opciones
    /><br /><br />Por cierto, se la esta follando Jordi Alba 
  • Opciones
    SE HA QUITADO CATERAS? Pero porqué coño?
  • Opciones
    Este es un pedazo de post y no lo estáis sabiendo aprovechar  <br /><br />He leído en el tag que el novio de la enana le ha puesto los cuernos. Es la enana se supervivientes? y con quién ha sido?
  • Opciones
    le ha pagao una fanta a una puta brasileña. Lo ha puesto cachondo por el wassap y final ná de ná.
  • Opciones
    MEFO mucho a la hermana de Cipriano ahora
  • Opciones
    Si tiene la misma cara, gestos y voz es Cristiano con pelo largo y tetas
  • Opciones
    en 1398374919:
    <br />MEFO mucho a la hermana de Cipriano ahora <br />
    <br /><br />+1 al miarma<br /><br />Nunca hay que dejar solo a un compañero
  • Opciones
    En este foro bancamos a Katia, queremos verla celebrar el triunfo señalandose el muslo, como su hermano
  • Opciones
    Hoy va el novio de la enana al poligrafo<br />Que estos son frecuentan clubs de intercambio de parejas lo sabe hasta la tia que pilló a Carachiko percutiendo en el baño
  • Opciones
    La hermana de Ronaldo?? Joder solo la vi el primer dia y daba hasta grima<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    Ahora ha perdido unos quilos y está bastante bien. Si no fuese Cristiano con vagina no habría discuss posible.
  • Opciones
    Qué puta suerte tienen algunos

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo