Álvaro Arbeloa - Retirado

editado junio 2016 en Jugadores

Post edited by -manu- on
«13456725

Comentarios

• Puto cáncer de los cojones [size=36pt]MUÉRETE[/size]<br /><br />Traspasar
  • Cuando lo he visto hacer el gesto del dedito digo, mira, a que lo expulsan por listo. Ha tardado, pero así ha sido
  • Carvajal el año que viene al lado de éste va a parecer el Cafú español
  • Arboleda subnormal. No digo más.
  • Lo de hoy ha sido....epico.
  • Que se dedique a dar camisas y desodorantes a los compañeros que es para lo único que vale.
  • vaya tontada que se le ocurre hacer. Ya es la segunda vez que lo expulsan por idiota
  • Si, pero cuando apoya a Mourinho o hace el retrasado espartano la gente se empalma....
  • Son retrasos sanos, aun recuerdo las voces en este foro pidiendo la capitania de Arbeloa, y esto es de hace 4 meses.
  • Como capitán y hablando a la prensa tiene más dedos de frente que los otros dos campeones del mundo.
  • Si si, pero se es capitan para todo, no para esto si y esto no, tambien se canta en todos los partidos el Pepe matalo y lo piden para capitan.<br /><br />Y que es eso que como capitan, lo has visto tu actuar como capitan alguna vez como para juzgarlo?
  • Los drogadictos culerdos y hormonados le odiais. Qué mejor motivo coño.
  • He visto lo suficiente de Cantadillas y de Ramos para saber que desde luego de capitanes valen un mojón.
  • en 1365588034:
    <br />Si, pero cuando apoya a Mourinho o hace el retrasado espartano la gente se empalma....<br />
    <br />
    en 1365588159:
    <br />Son retrasos sanos, aun recuerdo las voces en este foro pidiendo la capitania de Arbeloa, y esto es de hace 4 meses.<br />
    <br /><br /> :thumbs:<br /><br />Darko falta el emotico del aplauso  :demanda:
  • por aclarar conceptos<br /><br />defender a tu entrenador= comportarse con lo haria un capitan<br />autoexpulsarse= tonto<br /><br />Y si, este tio se comportado como lo tendria que haber hecho nuestro dimitido capitan defendiendo a su entrenador y al equipo que le paga. Y eso le ha costado numerosas criticas. <br /><br />
  • Si bueno, y un buen respaldo contra otra parte de la afición que es "más condescendiente" con sus fallos que con los de los demás.<br /><br />No vendáis motos.
  • en 1365607668:
    <br />Si bueno, y un buen respaldo contra otra parte de la afición que es "más condescendiente" con sus fallos que con los de los demás.<br /><br />No vendáis motos.<br />
    <br /><br />Mira lo condescendientes que somos<br /><br />
    en 1365543310:
    <br />Puto cáncer de los cojones [size=36pt]MUÉRETE[/size]<br /><br />Traspasar<br />
    <br /><br />
    en 1365544554:
    <br />Cuando lo he visto hacer el gesto del dedito digo, mira, a que lo expulsan por listo. Ha tardado, pero así ha sido <br />
    <br /><br />
    en 1365544619:
    <br />Carvajal el año que viene al lado de éste va a parecer el Cafú español<br />
    <br /><br />
    en 1365546614:
    <br />Arboleda subnormal. No digo más.<br />
    <br /><br />
    en 1365584175:
    <br />Que se dedique a dar camisas y desodorantes a los compañeros que es para lo único que vale.<br />
    <br /><br />
    en 1365584964:
    <br />vaya tontada que se le ocurre hacer. Ya es la segunda vez que lo expulsan por idiota<br />
  • De nombre Tonto y de apellido del Culo.
  • en 1365611020:
    <br />
    en 1365607668:
    <br />Si bueno, y un buen respaldo contra otra parte de la afición que es "más condescendiente" con sus fallos que con los de los demás.<br /><br />No vendáis motos.<br />
    <br /><br />Mira lo condescendientes que somos<br /><br />
    en 1365543310:
    <br />Puto cáncer de los cojones [size=36pt]MUÉRETE[/size]<br /><br />...<br />
    <br />
    <br />Una parte de la aficion.<br /><br />Parte de la afición que por cierto en el foro en el que nos leemos tiene un peso bastante mayor que la otra parte que lo critica. Lamentablemente empezamos de 0, pero no hace falta que te recuerde como era el post de Arbeloa no?
  • Trae pruebas de lo que dices o deja de difamar a los foreros Rivaldo.
  • Creo que como futbolista, el único forero que defendía a Arbeloa era el extinto Sergio o Carmen Cochino, al menos que yo recuerde. Los demás le elogiamos en algunos partidos en el que se dejó la piel contra el Barcelona cumpliendo con su cometido, pero poco más. Siempre se han hecho chistes aquí sobre su virtuosismo con el balón en los pies, lo que pasa es que estábamos tan hasta la polla del Illo como lateral derecho con sus centros desde 40 metros, sus bicicletas inútiles y sus constantes despistes atrás, que Arbeloa casi que nos parecía una bendición  <br /><br />Como voz fuera del campo sí que se le ha elogiado, yo nunca he llegado a pedir la capitanía para él, pero más comprometido con el club y con el entrenador que el puto Santo desde luego que está y además es tan canterano como él. <br /><br />
  • Esta tempora de Arbeloa está siendo para olvidar, yo de todos modos mantengo lo que siempre he dicho sobre él como jugador.
  • en 1365629157:
    <br />Creo que como futbolista, el único forero que defendía a Arbeloa era el extinto Sergio o Carmen Cochino, al menos que yo recuerde. Los demás le elogiamos en algunos partidos en el que se dejó la piel contra el Barcelona cumpliendo con su cometido, pero poco más. Siempre se han hecho chistes aquí sobre su virtuosismo con el balón en los pies, lo que pasa es que estábamos tan hasta la polla del Illo como lateral derecho con sus centros desde 40 metros, sus bicicletas inútiles y sus constantes despistes atrás, que Arbeloa casi que nos parecía una bendición  <br /><br />Como voz fuera del campo sí que se le ha elogiado, yo nunca he llegado a pedir la capitanía para él, pero más comprometido con el club y con el entrenador que el puto Santo desde luego que está y además es tan canterano como él.<br />
    <br /><br />De extinto nada,  se ha pasado al banquillo de la selección <br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Arbeloa es lo que es, un fruto del panorama desolador en cuanto a laterales de nivel que le ha llevado a ser titular en el Real Madrid y la selección española ante la escasa competencia por el puesto.<br />Futbolísticamente, tiene puntos a su favor que son destacables:<br /><br />-Puede jugar correctamente en ambas bandas (esto lo hace un complemento interesante en cualquier plantilla)<br />-No es mal defensor<br />-Va bien por arriba y en el cuerpo a cuerpo<br /><br />Luego están las contras:<br />-Es retrasado mental<br />-Ofensivamente deja muchísimo que desear<br />-Le falta velocidad, y cada vez más con los años<br /><br />A mí no me desagrada en plantilla, sobre todo pq te soluciona la papeleta del lateral de recambio en ambas bandas y pq las alternativas serían dos tíos en lugar de uno, bastante caros y demás, pero sí que es necesario que venga alguien de mejor nivel para ser titular.<br /><br />Y además, como dice Sergio, su temporada está siendo una mierda, igual que el año pasado estuvo bastante bien.
  • +1<br /><br />Me gusta como jugador de relleno en la plantilla pero no de titular
  • en 1365690538:
    <br />+1<br /><br />Me gusta como jugador de relleno en la plantilla pero no de titular<br />
    <br /><br />+ otro.<br /><br />
  • En el rumor de micah richards por el liverpool, se mencionaba al madrid entre los posibles interesados.<br /><br />Mejoraria y mucho a arbeloa.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Vendrá seguro Carvajal, si ha sido uno de los mejores laterales en una liga como la Alemana y cuesta traerlo 6 o 7 millones no creo haya dudas en que merece una oportunidad.
  • Se que darle ostias a Arboleda mola mucho, pero anda que no se ha notado al puto RAMOS en el lateral.
  • Cómo habrá sido la actuación de Ramos de lateral para que hayamos echado en falta a Arboleda y sus pies de madera 
Accede o Regístrate para comentar.