Álvaro Arbeloa - Retirado

2456725

Comentarios

• Ramos de lateral es tan malo como bueno de central.Arbeloa lo mejora,pero Essien DEBE ser el lateral derecho.
  • Otro tardofranquista
  • Arbeloa: "Mourinho se ha partido la cara por este club. Siempre ha puesto al club antes que a él", "Hay algunos que no nos preocupamos en tener una buena imagen ante la prensa", "A gente le ha faltado madurez", "Los jugadores, en general, somos egoístas. Ponemos por delante los intereses personales a los colectivos", "Mou siempre ha puesto al club antes que a él. No sé si habrá alguien en este club que pueda decir lo mismo".<br /><br />Fernando Burgos a Arbeloa: "¿A quién prefieres?, bueno, ya sabemos que tú prefieres a Mourinho"<br /><br />
  • Uno que, cuando habla, lo hace más claro que el agua.<br /><br />Este debe ser uno de esos que se incluyen en el concepto de "casi todo el vestuario" que, según Marca, odia a muerte a Mou y desea que se vaya. A muchos se la han colado doblada, y aquí los que se quedan son estos que se preocupan de tener una buena imagen ante la prensa, pero que les falta madurez, son egoistas y ponen por delante los intereses personales a los colectivos. Mourinho se va, pero el problema sigue instalado en el club. Que nadie lo dude.
  • Es un paquete pero cuando habla es muy grande
  • Capitan, de por vida, pago en sangre
  • Arbeloa está acabado en el Real Madrid. La próxima madrugada despertará con una cabeza de caballo bajo las sábanas.
  • Joder nessy, luego nosotros inventamos <br /><br />Que quieras interpretar que cuando Arboleda habla parece mas capitán que Iker significa que le queremos como portavoz del club me parece gracioso. También te digo una cosa, antes que Casillas preferiría hasta a Valdano, el forero
  • en 1370112369:
    <br />Joder nessy, luego nosotros inventamos <br /><br />Que quieras interpretar que cuando Arboleda habla parece mas capitán que Iker significa que le queremos como portavoz del club me parece gracioso. También te digo una cosa, antes que Casillas preferiría hasta a Valdano, el forero<br />
    <br />+1000
  • Gracias por el halago 
  • Que grande Arbeloa, no solo por su defensa al entrenador (antes y ahora), sino también por el recadito a ciertos compañeros de su equipo que se creen por encima del bien y el mal, y por supuesto por el palito a la prensa. Más claro no ha podido hablar y hacía falta que algún miembro de la plantilla saliera diciendo algo así. Para mi, desde hace un par años, Arbeloa debería ser uno de los capitanes del Real Madrid.<br /><br />Y nada, solo espero que esto no le perjudique, ya he leído en varios sitios que su salida del equipo puede estar cercana y la prensa se va a poner manos a la obra para que así sea, no lo dudéis. Un jugador que defiende a su entrenador, cómo se atreve!!?? ...
  • Pues fíjate que son demasiados los jugadores del Madrid que han salido con mensajitos para Mou, quizás el que se quede solo es Casillas. Pero vamos que tampoco me extrañaría que Arbeloa sea señalado nusenuse
  • Arbeloa es un grande en sus declaraciones. Ya esta bien de ocultar a los que van de amiguitos de la prensa para que les hagan campaña y les aseguren ser intocables durante eones. <br /><br />Como todos los afines a Mourinho, ahora saldrá su nombre para largarse. No es que sea santo de mi devoción en el campo pero para hacer plantilla para mi es muy aprovechable, esperemos que se quede.
  • en 1370112369:
    <br />Joder nessy, luego nosotros inventamos <br /><br />Que quieras interpretar que cuando Arboleda habla parece mas capitán que Iker significa que le queremos como portavoz del club me parece gracioso. También te digo una cosa, antes que Casillas preferiría hasta a Valdano, el forero<br />
    <br /><br />Que invento?, joder, se ha pedido la capitania de Arbeloa en este foro dos dias por semana, acaso miento?, lo de portavoz te lo sacas de la manga...pa variar.<br /><br /><br />Y el tonto de Burn pone un +1 y se pira, anda a chuparla cabron.
  • Bueno pues nada, entonces inventamos nosotros, como no <br /><br />Ratko creo que fue el único que dijo que lo quería de capitán. Yo te digo lo que veo, a mi me parece mejor capitán que Casillas y que cuando habla desde luego parece bastante más capitán que el Santo. <br /><br />Interprétalo como te salga del nardo, es decir, como haces siempre.
  • Le estas sacando mucho juego al tema del borrado del foro, me cagon dios, que pase mas gente y lo confirme, LOS COJONES SOLO LO PIDIO RATKO, LOS CO-JO-NEEEEESSS!!!!<br /><br />El que esta interpretando mis palabras anteriores eres tu, no intentes darle la vuelta, que en eso eres un maestro, a mi tambien me parece mejor capitan que Casillas, pero si eso implica que siga en la plantilla, REPITO, firmaria en sangre.
  • Bueno pues nada soy yo el que se confunde, en que quedamos ¿en QUE SIGA EN PLANTILLA O QUE SEA CAPITÁN?<br /><br />
    en 1370109932:
    <br />Capitan, de por vida, pago en sangre<br />
    <br /><br />Cago en ros eres torpe hasta sin base de datos antigua. <br /><br />Yo repito lo mismo, me sigue pareciendo más capitán que Casillas sin serlo, ¿Problem?
  • en 1370171171:
    <br /><br /><br />Que invento?, joder, se ha pedido la capitania de Arbeloa en este foro dos dias por semana, acaso miento?, lo de portavoz te lo sacas de la manga...pa variar.<br /><br /><br />Y el tonto de Burn pone un +1 y se pira, anda a chuparla cabron.<br />
    <br />+1
  • en 1370172467:
    <br />Bueno pues nada soy yo el que se confunde, en que quedamos ¿en QUE SIGA EN PLANTILLA O QUE SEA CAPITÁN?<br /><br />
    en 1370109932:
    <br />Capitan, de por vida, pago en sangre<br />
    <br /><br />Cago en ros eres torpe hasta sin base de datos antigua. <br /><br />Yo repito lo mismo, me sigue pareciendo más capitán que Casillas sin serlo, ¿Problem?<br />
    <br /><br />Yo creo que lleva implicito llevar la capitania y estar en plantilla no?, por eso lo digo, que si fuera capitan seguiria en la plantilla del Madrid y eso, eso, es bueno para mis intereses  <br /><br />Le estas dando muchas vueltas a una gilipollez, aparte de estar bastante espesito hoy.
  • en 1370172601:
    <br />
    en 1370171171:
    <br /><br /><br />Que invento?, joder, se ha pedido la capitania de Arbeloa en este foro dos dias por semana, acaso miento?, lo de portavoz te lo sacas de la manga...pa variar.<br /><br /><br />Y el tonto de Burn pone un +1 y se pira, anda a chuparla cabron.<br />
    <br />+1<br />
    <br /><br /><br />
  • Bueno pues yo estoy espesito, claro que si. <br /><br />Para que te entretengas<br /><br /><br />iM3tSU0wIAfB0.gif
  • Balones fuera, me animo.<br /><br />Toma, para que te toques.<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />image194.gif<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />
  • en 1370172941:
    iM3tSU0wIAfB0.gif<br />
    <br /><br />
  • Arboleda capitán no porque es muy malo y daría grima verlo centrar con el brazalete puesto, pero para alférez sí que valdría :fuck:
  • A mi me gusta Arboleda<br /><br /><br />n_real_madrid_fondos-5752676.jpeg<br /><br />Que alguien le ponga un brazalete 
  • Joder entre el de la shemale y Rivaldo, os habéis vuelto raritos ehhh
  • Me has pillao pirata  :lengua:
  • Arboleda, pese a los palos recibidos por parte de los miserables habituales a raíz de las declaraciones que hizo el otro día, se la ha vuelto a sacar:<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2013/06/05/primera/1370439360_004394.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter<br /><br />Si no tuviese los pies de madera sería la hostia  <br />
  • "Creo que es lo que todo jugador del Real Madrid debería hacer" ... no todos piensan igual...
Accede o Regístrate para comentar.