#15 | Fabio COENTRAO

editado julio 2016 en Real Madrid

Post edited by -manu- on
«13456714

Comentarios

  • coentrao está en plena forma, si señor. estoy viendo el resumen de Portugal de hoy y otro partidazo.<br />le está viniendo al dedillo su continuidad en el Madrid<br />gran nivel
  • Le va a costar un huevo y la yema del otro a Marcelo quitarle el puesto
  • Desde luego que en lo qe queda de temporada en los partidos gordos estará Coentrao sin duda.<br />Marcelo jugará en liga cuando haya semana champions y poco más.<br />Aportará desde el banquillo su juego más ofensivvo en caso de necesitar un tio por banda qe revolucione un poco el devenir de un partido y la temporada qe viene dios dirá
  • Está jugando a muy buen nivel, sobre todo este final de temporada. Ha cerrado más de una boca de gente que conozco.
  • /><br /> /><br />
  • está empanao el pobre 
  • Se rumorea su salida al Chelsea por 18 kilos.<br /><br /><br />Edito: Segun radio marca.
  • Tremendo error. En la izquierda no tenemos a nadie, ya que el gordo hijo de puta de Marcelo juega 1 de cada 20.
  • Ya me estoy viendo que el año que viene los laterales van a ser Carvajal, Arboleda, Marcelo y Nacho.
  • De los tres o cuatro mejores de la temporada y aún saldrá por 5 o 10 kilillos por la puerta de atrás.
  • Pues hala quedémonos con el fanegas que seguro que el año que viene se pone en forma y deja los bollos <br /><br /><br />[size=14pt]Coentrao: "Desde el primer día parece que no me quieren aquí"[/size]<br /><br />Fabio Coentrao se despacha a gusto en el diario portugués O Jogo. El defensa madridista se muestra muy molesto con que su nombre haya salido en las quinielas para ser traspasado cuando termine la actual temporada. “Si no están contentos conmigo no hay problema, encontraremos una solución”, declara el lateral.<br /><br />Pero el portugués va más allá y ya no sólo habla de la posibilidad de un futuro traspaso sino de lo que ha sido su experiencia como madrista: “Desde el primer día que llegué parece que no me quieren aquí”, se sincera Coentrao en O Jogo.<br /><br />A tenor de sus palabras, el defensor, por el que el Real Madrid pagó 30 millones de euros al Benfica, no se ve vistiendo la camiseta del Real Madrid la próxima temporada: “Hoy parece que todos quieren que me vaya del club. No sé qué les habré hecho de malo”, expresa, y abre totalmente la puerta de su salida del equipo madridista: “Hay que encontrar una solución que sea buena tanto para el club como para mí, de tal forma que ninguno salga perdiendo”.<br /><br />Al ser preguntado por una posible marcha al Chelsea junto a Jose Mourinho, Coentrao es claro: “Si me voy del Real Madrid no cierro la puerta a nadie”, con lo que el internacional luso no descarta cambiar de club pero seguir a las órdenes del mismo técnico.<br /><br /><br />El siguiente supongo que será Di María  nusenuse
  • Normal que se pire ( se ve que no toda la plantilla odia a mou)<br />Le llevan dando cera desde antes de llegar por lo que costó.<br />Y a Marcelo le adelantó hace mucho tiempo. Error tremendo. Un puesto clave que vamos a tener desierto en mucha parte de la temporada, porque de la profesionalidad de Marcelo ya está claro que no nos podemos fiar.
  • Yo al Marcelo en forma le prefiero con los ojos cerrados antes que a Coentrao, y pienso que esa ausencia de Marcelo esta temporada ha sido mucho más importante en el devenir del equipo que lo que la gente cree.<br /><br />Claro, el problema está en que Marcelo se mantenga en forma. En tal caso, Coentrao es un digno sustituto, pero sigue siendo inferior al mejor Marcelo, al menos para mí.<br /><br /><br />Eso sí, si esto es el inicio de la demolición de todo lo que huela a Mou, no me gusta un pelo, porque queda claro qué "facción" ha sido la ganadora.
  • en 1369390591:
    <br />Yo al Marcelo en forma le prefiero con los ojos cerrados antes que a Coentrao, y pienso que esa ausencia de Marcelo esta temporada ha sido mucho más importante en el devenir del equipo que lo que la gente cree<br />
    <br /><br />Eso está claro. O al menos para mi tb<br /><br />La cuestión es la de siempre. Mientras Marcelo se ha sentido intocable, ha estado enchufado en el equipo y comprometido. En cuanto se ha visto superado, le ha salido su vena pasota y poco profesional, poniendose gordo y no haciendo nada por recuperar su sitio
  • Está claro que todos preferimos al Marcelo del año pasado, pero viendo su comportamiento este año, sus hamburguesas y sus me importa una mierda lo demás me da a mi que vamos a ver un Marcelo gordo, sin forma y que se la sude todo. <br /><br />Vamos que el año que viene tendremos a Arbeloa por la izquierda más de lo que nos gustaría.
  • Yo llegue escuchar a un periolisto ( creo fue burgos ) decir que coentrao no valia ni 5 millones <br /><br />Pues a mi me gusta , y ojala los demas pusieran las ganas y la entrega que ha puesto en el campo ( si , hablo en pasado )
  • Esta temporada ha jugado a un nivel muy alto, es muy buen jugador pero como decís, inferior al mejor Marcelo. Creo sinceramente que antes de esas declaraciones no estaba en el mercado a no ser que llegara una oferta escandalosamente escandalosa, después de esas declaraciones cambiará la cosa.
  • y eso del  mejor marcelo cuándo fue? 3 partidos hace 1 año? Porque yo entre lesiones y sobrepeso ni me acuerdo de 3 partidos seguidos del hijo de puta.<br />Traspasar. Al peso si es posible.
  • en 1369428902:
    <br />y eso del  mejor marcelo cuándo fue? 3 partidos hace 1 año? Porque yo entre lesiones y sobrepeso ni me acuerdo de 3 partidos seguidos del hijo de puta.<br />Traspasar. Al peso si es posible.<br />
    <br /><br /><br /><br />Marcelo, en las dos temporadas anteriores, ha sido el mejor lateral izquierdo del mundo, sin ninguna discusión, y pieza clave en el juego del Real Madrid en las dos primeras temporadas con Mourinho. Parece mentira que tengamos tan poca memoria.<br /><br />El Marcelo de esta temporada, entre lesión y que el tío se ve que ha pasado de todo, pues ha sido muy distinto.
  • Yo creo que se está magnificando un poco el rendimiento de Marcelo en el Real Madrid, la verdad, a mí nunca me ha parecido el mejor del mundo en su puesto durante dos temporadas seguidas.<br /><br />Quizás ha tenido un par de tramos buenos –y tampoco demasiado extensos– en todo el tiempo que lleva en Madrid, pero digamos que la regularidad no ha sido uno de sus puntos fuertes.<br /><br />Yo qué queréis que os diga, entre el pack Marcelo y el pack Coentrao lo tengo muy claro, y de hecho me parece mejor lateral zurdo el portugués.<br /><br />A Coentrao le ha faltado acabar de desmelenarse en ataque un poco más, porque es un futbolista de muy buena conducción y regate, que puede hacer un daño similar al de Marcelo, pero imagino que las circunstancias no han acompañado para que esté con confianza, creo que él mismo ha resumido bastante bien su paso por el Madrid con esas declaraciones.<br /><br />Marcelo recordemos que no es que no esté disponible por lesión o algo parecido, que parece aquí que "pobre Marcelo, con lo bueno que era". También en su caso la foto que colgó él mismo el otro día en Instagram resume bastante bien su paso por el Madrid.<br /><br />Se va a arrepentir el Madrid de dejar marchar a este futbolista, yo recuerdo muy pocos jugadores tan decisivos, completos y buenos como el Fabio Coentrao de Benfica.<br /><br />
  • La verdad es que Coentrao lo tiene jodido ahora que se va Mourinho, la prensa va a querer seguir despedazando todo lo que huela al portugués y además Coentrao no fue del agrado de ciertos sectores desde el principio exclusivamente por la gilipollez del precio que costó.<br /><br />Me da pena escuchar a Coentrao decir eso, me hace entender por qué éste jugador no ha estado al 100% en los últimos dos años, donde aún así sentó al otro lateral izquierdo de la plantilla, que lo de ese si que es una vergüenza y para multarlo o echarlo directamente.<br /><br />Espero que el próximo entrenador cuente con Coentrao y siga, porque nos vamos a arrepentir de su marcha.
  • No puedo estar mas deacuerdo con Sergio y Zatu, a mi Coentrao me parece un jugadorazo, y lo de Marcelo es de verguenza, yo al brasileño lo penia en el mercado pero ya.
  • resulta curioso, porque en la entrevista que le han hecho a coentrao donde dice eso de "parece que quieren que me vaya" también comenta, que en estos dos años no ha jugado bien en madrid, que no ha estado al nivel.
  • No veo en Coentrao la reencarnación de Cafú como algunos y me parece claro que el Madrid pagó un sobreprecio por el jugador, pero me parecería estúpido desprendernos de él.  Es un jugador aprovechable y no estamos viviendo una época de grandes laterales como para andar buscando recambio.
  • No, ojo, yo, viendo la temporada que ha hecho Marcelo, tampoco me desharía de Coentrao, y coincidiendo en que la temporada de Marcelo ha sido vergonzosa, también me reafirmo en que la anterior de él y la primera con Mou aquí fueron increibles. Para mí, repito, el mejor lateral zurdo del mundo en esas dos temporadas. Lo malo que haya hecho este año no puede borrar lo bueno que hizo antes.<br /><br />Y lo que dice Coentrao es cierto. No ha estado a su nivel, ni la temporada pasada, ni esta en la que no ha tenido competencia y ha disfrutado de todos los minutos del mundo, no ha sido en casi ningún momento el Coentrao que se conocía antes de llegar al Real Madrid, y eso también hay que ponérselo en su debe. Aun así, vista la inconsistencia de Marcelo, se hace necesario conservarlo.
  • en 1369485459:
    <br />No puedo estar mas deacuerdo con Sergio y Zatu, a mi Coentrao me parece un jugadorazo, y lo de Marcelo es de verguenza, yo al brasileño lo penia en el mercado pero ya.<br />
    <br /><br />+1
  • Está a punto de fichar por el Mónaco por 18 millones según As.<br /><br />En los casinos se puede fumar ahora enserio me parece un error su venta.
  • Joder, el jeque este se monta un equipo TOP en el tiempo que tarda en tomarse un café.
  • Me cago en la puta madre del señorio y los valores , vamos a destruir el equipo por 4 perras ¿ para que ? ¿ para que nos quieran en bilbao o pamplona ? si nos van a odiar igual
Accede o Regístrate para comentar.