Fabio COENTRAO - Sporting Club Lisboa

2456714

Comentarios

• Me parece un error mayúsculo del que nos arrepentiremos pronto, estoy seguro. Y estoy de acuerdo en que, aunque esta temporada ha jugado a un nivel notable (digamos que ha cumplido) en defensa, yo esperaba más de este jugador. Lo que hemos visto es a un buen lateral izquierdo pero que tampoco aporta ningún valor añadido al juego. Sin duda mejora con creces a Marcelo en la faceta defensiva pero es que eso tampoco es muy complicado. <br /><br />Lo deseable sería que al menos se trajeran a un lateral zurdo (aquí no entra Arbeloa) de un perfil más bajo y a un precio razonable, porque jugársela solo con Marcelo en esa posición, viendo el rendimiento que ha ofrecido últimamente me parece un sinrazón.
  • <br />AS Mónaco ‏@ASMonacoSphera 7min Ya hay acuerdo entre Real Madrid y #AsMonaco por el fichaje de Fabio Coêntrao (Vía A Bola) #ASMFC #Ligue1
  • <br /><br />Me veo a Nacho jugando más de 20 partidos el año que viene
  • Cagada de proporciones bíblicas si se confirma 
  • Pues hoy he escuchado que Florentino ha hablado con Coentrao, Di María y Modric para asegurarles que no piensan echarlos.
  • A mi no me extraña que el Club pueda plantearse su  marcha si la oferta es buena. Fabio no está a gusto y en el Club  hay cosas que chirrían de este jugador: el tema del tabaco , idas de olla con expulsiones estando en el banquillo, entrenar mal si estoy enfadado, quejarme a la prensa de que no me quieren, o el esperpento de irme al banquillo sin estar convocado le retratan. Si le añadimos que Marcelo es preferido en el  Club...<br />Vamos, que si el nuevo entrenador no lo impide lo veo fuera en cuanto alguien venga con 16/18 MM.
  • en 1370614163:
    <br />A mi no me extraña que el Club pueda plantearse su  marcha si la oferta es buena. Fabio no está a gusto y en el Club  hay cosas que chirrían de este jugador: el tema del tabaco , idas de olla con expulsiones estando en el banquillo, entrenar mal si estoy enfadado, quejarme a la prensa de que no me quieren, o el esperpento de irme al banquillo sin estar convocado le retratan. Si le añadimos que Marcelo es preferido en el  Club...<br />Vamos, que si el nuevo entrenador no lo impide lo veo fuera en cuanto alguien venga con 16/18 MM.<br />
    <br /><br />+1 a pesar de que yo no quiero que se vaya.
  • Coño Ramish lo de ir al banquillo sin estar convocado es una anécdota curiosa, algo que le podría pasar a cualquier empanado ente los que me incluyo, pero de acto indisciplinario no tiene nada. Tampoco tengo constancia de que Coentrao se entrene mal la verdad, yo creo que es mucho más profesional que su competidor por el puesto, sin ir más lejos. Además, que aun reconociendo que Coentrao no ha sido la panacea, de verdad quieres afrontar tres competiciones solo con Marcelo y con los parches del Nacho y Arbeloa para esa posición?<br /><br />Yo lo veo un disparate sinceramente. Si me dicen que venden a Coentrao por 18, porque tienen en mente traerse a un lateral suplente a buen precio (10-12 kilos), y así sacar algo de pasta además de ahorrarse la ficha, pues lo puedo aceptar. Pero conociendo como se hacen las cosas, me veo que hay florentinada y que Nacho va a ser nuestro nuevo Raúl Bravo la próxima temporada 
  • No me malinterpretes. Opino como Zid3k y tampoco me agrada que se vaya, pero la valoración del Club al respecto creo que va por donde indico.
  • Se quedó en LA esta madrugada y no viajó a Phoenix para el partido frente a los Galaxy, en teoría por unos problemas musculares. Obviamente se disparan las alarmas de su venta al Tottenham.
  • Que lorzas y que pectoral....
  • Entiendo que te refieres a lo razas para un jugador de fútbol
  • Son lorzas de cuarentón, y lo digo con conocimiento de causa 
  • Parece que por 13m de libras irá destino Tottenham.<br /><br />Bien Floren, bien te van a sacar 100 por Bale pero tu les regalas al único lateral zurdo de la plantilla que no tiene un problema con las hamburguesas. <br /><br />La defensa que queda me parece escalofriante<br /><br />Arbeloa/Carvajal--Ramos/Nacho--Pepe/Varane--Marcelo/Nacho<br /><br />Polivalencias NACHO
  • Si se va Coentrao van a fichar a Siqueira.
  • en 1376121792:
    <br />Parece que por 13m de libras irá destino Tottenham.<br /><br />Bien Floren, bien te van a sacar 100 por Bale pero tu les regalas al único lateral zurdo de la plantilla que no tiene un problema con las hamburguesas. <br /><br />La defensa que queda me parece escalofriante<br /><br />Arbeloa/Carvajal--Ramos/Nacho--Pepe/Varane--Marcelo/Nacho<br /><br />Polivalencias NACHO <br />
    <br /><br />Fuente por favor :)
  • Aquí tienes:<br /><br />
    Spoiler:
    <br /><br /> :thumbs:
  • Coentrao quiere irse Zine. Además que eso de que no tiene problemas con  las hamburguesas... mira la foto xD.<br /><br />13 millones de libras son casi 20 millones de euros no? Pues no me parece regalarlo... a ver si creéis que vamos a recuperar los 30 kilos que se pagaron por él<br /><br />Edit: son 15 millones y pico... bueno... podrían sacarse 18-20.
  • Más que los 15 kilos es la idea de venderlo.. es más que aprovechable en este equipo y sería una venta muy pobre de realizarse por esa cantidad. Eso de que se quiere ir de qué fuente viene? No me vale el Marca o demás fuentes de la caverna antiportugueses.
  • Él lo dijo públicamente Manu, dijo que no estaba cómodo en el club y se quería ir.
  • No te puedo decir lo contrario porque llevo semanas fuera de la actualidad y me estoy poniendo al día como quien dice.. pero no se, no entiendo porque querrá salir del club. Aunque si hizo esas declaraciones adiós muy buenas, aquí sólo quién quiera estar.
  • No quiere estar y va a ser un problema desde el momento en que Marcelo parte como titular. En esas condiciones mejor venderlo.<br />No obstante, a mi no me valen apaños de emergencia como Nacho o Arbeloa en la izquierda en ausencia de Marcelo. Habrá que fichar un lateral izquierdo, pero Siqueira tampoco me dice mucho. Tendrán que echarle un poco de imaginación porque por el niño del Milán lo que nos pedirá el calvo hará que Bale parezca barato.
  • No creo que pidan tanto por el niño de Milán. No le he visto, pero por lo que hablan de él viene muy bien su polivalencia, más que Siqueira aunque es más arriesgado por no estar adaptado aquí.<br />Yo iba a por Siqueira si no se flipan mucho.
  • A ver, necesitamos un lateral izquierdo competente que acepte partir de suplente, y si tiene un perfil más defensivo pues mejor, no buscamos al hijo de Roberto Carlos y Paolo Maldini  nusenuse
  • en 1376134206:
    <br />Aquí tienes:<br /><br />
    Spoiler:
    <br /><br /> :thumbs:<br />
    <br /><br />Jajaja, muy buena.<br /><br />
    en 1376149058:
    <br />A ver, necesitamos un lateral izquierdo competente que acepte partir de suplente, y si tiene un perfil más defensivo pues mejor, no buscamos al hijo de Roberto Carlos y Paolo Maldini  nusenuse<br />
    <br /><br />Yo a Siqueira no lo conozco, el que me gusta es Aly Cissokho del valencia.
  • en 1376148481:
    <br />No creo que pidan tanto por el niño de Milán. No le he visto, pero por lo que hablan de él viene muy bien su polivalencia, más que Siqueira aunque es más arriesgado por no estar adaptado aquí.<br />Yo iba a por Siqueira si no se flipan mucho.<br />
    <br /><br />Pues menos de 20 kilos por el niño del Milan seguro que no nos piden
  • Carletto ha confirmado en rueda de prensa que el jugador quiere salir. Mañana no será de la partida y se le buscará salida.
  • en 1376149368:
    <br />
    en 1376134206:
    <br />Aquí tienes:<br /><br />
    Spoiler:
    <br /><br /> :thumbs:<br />
    <br /><br />Jajaja, muy buena.<br /><br />
    en 1376149058:
    <br />A ver, necesitamos un lateral izquierdo competente que acepte partir de suplente, y si tiene un perfil más defensivo pues mejor, no buscamos al hijo de Roberto Carlos y Paolo Maldini  nusenuse<br />
    <br /><br />Yo a Siqueira no lo conozco, el que me gusta es Aly Cissokho del valencia.<br />
    <br /><br />
  • 12 MM (más un cabreo épico de Del Nido) la cláusula de Alberto Moreno
Accede o Regístrate para comentar.