Rumor Fichaje | Ricardo Rodriguez (LI, Wolfsburgo)

editado abril 2014 en Fichajes RMCF
[size=14pt]Ricardo Rodríguez[/size]<br /><br />250px-Ricardo_Rodriguez_-_Switzerland_vs._Argentina%2C_29th_February_2012.jpg
<br /><br />Futbolista suizo de padre español y madre chilena. Juega de lateral izquierdo y su equipo actual es el VfL Wolfsburg de la Bundesliga de Alemania. Es hermano del también futbolista Roberto Rodríguez.<br /><br />Campeón con Suiza del Mundial Sub-17 de 2009 y jugó en los JJOO de 2012 con Suiza. Debutó en 2011 con la absoluta suiza en un partido de Clasificación a la Euro 2012 ante Montenegro.
Post edited by malasombra on
«13

Comentarios

• Le creo su post por si el rumor fuera a más no petar el de Siqueira. Como comentó allí Rivo, Bild ha sacado que el Wolfsburgo ha hecho una oferta en la que entraría Ricardo + 10 millones por Morata (a ver si alguien encuentra enlace a la noticia). <br /><br />Por lo visto anda detrás del lateral también el Dortmund.
  • en 1396638698:
    <br />
    [size=14pt]Ricardo Rodríguez[/size]<br /><br />250px-Ricardo_Rodriguez_-_Switzerland_vs._Argentina%2C_29th_February_2012.jpg
    <br /><br />Futbolista suizo de padre español y madre chilena. Juega de lateral izquierdo y su equipo actual es el VfL Wolfsburg de la Bundesliga de Alemania. Es hermano del también futbolista Roberto Rodríguez.<br /><br />Campeón con Suiza del Mundial Sub-17 de 2009 y jugó en los JJOO de 2012 con Suiza. Debutó en 2011 con la absoluta chilena en un partido de Clasificación a la Euro 2012 ante Montenegro.<br />
    <br /><br />
  • Corregido el error, perdona que primero corregí sin querer tu mensaje en lugar de la cabecera, por eso aparece modificado. 
  • Miguel Gutiérrez (@MiguelGutie77ez) twitteó a las 0:52 p.m. on mar, may 06, 2014:<br /><br />NOTICIA : Según el diario " WAZ " el REAL MADRID se interesa mucho por el lateral zurdo int.suizo RICARDO RODRÍGUEZ(21) del VfL WOLFSBURGO<br /><br />()
  • Si Coentrao mantiene este nivel y se le puede convencer de quedarse...<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • El que se tiene que marchar es Marcelo
  • en 1399385579:
    <br />El que se tiene que marchar es Marcelo<br />
    <br /><br />+1
  • en 1399381267:
    <br />Miguel Gutiérrez (@MiguelGutie77ez) twitteó a las 0:52 p.m. on mar, may 06, 2014:<br /><br />NOTICIA : Según el diario " WAZ " el REAL MADRID se interesa mucho por el lateral zurdo int.suizo RICARDO RODRÍGUEZ(21) del VfL WOLFSBURGO<br /><br />()<br />
    <br /><br />http://www.spherasports.com/video/lo_mejor_de_ricardo_rodriguez_wolfsburgo#.U2ltfHMaEm8
  • Tiene su post Zid3k.  :thumbs:<br /><br />http://planetadelfutbol.com/fichajes-rmcf/rumor-fichaje-ricardo-rodriguez-(li-wolfsburgo)/
  • Marcelo en forma no hay nadie que ataque mejor que él. Ni Alaba ni nadie. Técnicamente es muy bueno, da buenos centros, se entiende de maravilla con CR,...etc el problema de nuestros laterales es su poca profesionalidad. Marcelo tendría que dejar las hamburguesas y poner de su parte en querer aprender a defender bien de una vez, y Coentrao...diría que es más problema de confianza y de concentración.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Ah pues ni lo sabía pásalo ahí porfavor, merci!!
  • Hecho y de nada hombre 
  • Manu es el verdadero moderador de este subforo, porque Valdanin bien que se la rasca a dos manos <br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />
  • en 1399418698:
    <br />Marcelo en forma no hay nadie que ataque mejor que él. Ni Alaba ni nadie. Técnicamente es muy bueno, da buenos centros, se entiende de maravilla con CR,...etc el problema de nuestros laterales es su poca profesionalidad. Marcelo tendría que dejar las hamburguesas y poner de su parte en querer aprender a defender bien de una vez, y Coentrao...diría que es más problema de confianza y de concentración.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br />
    <br /><br />Bastante de acuerdo.<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Marcelo es una mentira de jugador que ha tenido media temporada buena en su vida donde todos los astros se alinearon con él (no se lesiono, no estaba pasado de forma, no sudaba de jugar) y jugabamos con el doble pivote Xabi-Khedira y el otro lateral era Arbeloa que no subía ni a tender la ropa.<br /><br />De resto no es que "no quiera aprender a defender" es que le suda la polla hacer nada parecido.<br /><br /><br />Yo solo digo que Marcelo PDF >>>>> Marcelo Real Madrid.<br />
  • aixxx... que poca memoria tenemos... hasta hace poco Marcelo CANALIZABA el juego ofensivo del Real Mandril y tenía el mérito de poder ser catalogado como muy pocos jugadores tienen el honor, es decir, de TOP<br /><br /><br />y así lo dijo el propio pibedale<br /><br />Jorge D'alessandro ‏@pibedale  30 Febrer<br />VIENDO / al MADRID: mensaje de FUTURO"espléndido".MARCELO->crack👎calidad/profundiad-HOY:marcar PRÓX. ÉPOCA 👍TOP 💚💚TOPÉRRIMO / #nojuegaelmadridjuegamarcelo
  • A mi es que Marcelo siempre me a parecido una castaña,pero almenos tuvo alguna epoca que compensaba algo con su ofensiva,ahora ya es castaña y media.
  • Joder el segundo año de Mou estuvo bastante mas que correcto.<br /><br />Enviado desde Stamford Bridge, sentado al lado del querido líder.<br /><br />
  • Y es que luego la salida de balón que daba suponía un soplo de aire fresco en la transición del juego. Si decís que no os gusta porque defiende mal lo entiendo, pero cuando subía daba gusto.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Marcelo tuvo dos temporadas bastante buenas con Mou, sobre todo en la segunda fue cuando se la sacó. Es verdad que seguía siendo una calamidad defensiva y una veta a explotar por los rivales, tanto a la contra como en ataque posicional. Mientras el doble pivote Khedira-Xabi y Ramos como CI estaban bien físicamente, compensaba asumir ese riesgo, el problema ha sido cuando el hijo de puta ha empezado con la dieta de las hamburguesas, a la que no parece querer renunciar.
  • Marcelo en plena forma y comprometido con el equipo es el mejor lateral izquierdo ofensivo del mundo. <br />Lo de que aprenda a defender ya lo di por imposible hace años pero al menos en su mejor versión estorbaba.<br /><br />Pero lleva desde su lesión con la canarinha un período de vergüenza, permanentemente fuera de forma, cuando no está lesionado, paseándose por el campo, pasando de todo y riéndose de la afición.<br />Si llega una oferta adecuada al cartel que aún tiene lo traspasaría sin dudar. Sólo puede ir a peor. Como Alves vamos. 
  • en 1399418698:
    <br />Marcelo en forma no hay nadie que ataque mejor que él. Ni Alaba ni nadie. Técnicamente es muy bueno, da buenos centros, se entiende de maravilla con CR,...etc el problema de nuestros laterales es su poca profesionalidad. Marcelo tendría que dejar las hamburguesas y poner de su parte en querer aprender a defender bien de una vez, y Coentrao...diría que es más problema de confianza y de concentración.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br />
    <br /><br />+1, se nos está yendo la olla ya eh. Que ahora dé puto asco no significa que sea un matado, joder
  • Fransuá dijo el otro día que íbamos a por él
  • Vuelve a la carga<br /><br />e2b31640e5d1d0a8eb0cd1ed78dd9415-03832-1437518769.jpeg
  • www.bernabeudigital.com/en-portada/ricardo-rodriguez-el-real-madrid-seguire-en-el-wolfsburgo-45062<br /><br />Zas
  • Es normal lo que ha dicho, a ver, tiene todavía 22 años, lleva tres temporadas completas en el Wolfsburgo donde en Bundesliga han quedado en los puestos 11º, 5º y esta última temporada 2º, por lo que jugarán la Champions y se ve una clara progresión del equipo.<br /><br />Además, el Wolfsburgo es un equipo que está bien económicamente, que no tiene necesidad de vender y que aumentó el sueldo de Ricardo Rodríguez el pasado mes de Diciembre, por lo que tampoco debe estar cobrando una miseria.<br /><br />No tiene necesidad de marcharse de allí todavía donde se encuentra en un gran proyecto y es una de las estrellas, y el Wolfsburgo no tiene necesidad de venderlo por el momento, por lo que este fichaje ahora mismo creo que es prácticamente imposible.
  • Y en el Madrid seria suplentisimo
  • Se acabará fichando a Jonny del Celta
  • en 1437591070:
    <br />Jonny<br />
    <br /><br />La gente está muy loca, wtf
  • It's a joke, cousin <br />Al único que veo ilusionante y que sería un buen proyecto sería el ghanés Baba Rahman, porque por Alex Sandro pedirían otro ojo de la cara.<br /><br />Coentrao no es nada profesional, y me da igual lo buen lateral que sea cuando está centrado en el partido que juegue, si sólo está disponible medio mes de cada tres meses.<br />
Accede o Regístrate para comentar.