Rumor Fichaje | Ricardo Rodriguez (LI, Wolfsburgo)

2

Comentarios

• Ya se os paso el hype con Gaya?
  • Lo traería sin dudar, pero te recuerdo que renovó y ahora cuesta 50 kilos, creo, o 40 no sé
  • en 1437591801:
    <br />Ya se os paso el hype con Gaya?<br />
    <br />Se debe buscar un perfil diferente a Marcelo, como Coentrao pero que no se pase la mitad de la temporada lesionado
  • Ni baba Rahman(ojito a mou) ni Alex sandro pueden venir.<br /><br />Son extracomunitarios
  • Pues nada, a ver a quién pueden ojear y que sea decentito, porque lo mismo suben asiduamente a Abner.
  • en 1437600717:
    <br />Pues nada, a ver a quién pueden ojear y que sea decentito, porque lo mismo suben asiduamente a Abner.<br />
    <br /><br />Imposible. Extracomunitario.
  • Marcos Alonso ...
  • Pues yo vendería a Coentrao y me quedaría con Arbeloa de lateral izquierdo este año, ya sabemos que no es un gran lateral pero puede jugar en ambos laterales y defensivamente no tenemos a nadie porque Carvajal, Danilo y Marcelo son todos laterales ofensivos y los partidos tipo Eibar, Las Palmas, Rayo Vallecano, Getafe, Granada y Dépor y equipos así y los primeros de copa y contra los equipillos de Champions creo que los puede jugar sin problemas o sin liarla mucho, aparte es hombre de Benítez por su época en el Liverpool y a él le gusta mucho su forma de trabajar, se conocen y etc, y al año siguiente me lo quitaría de encima y apostaría por Mario Hermoso que se ha ido cedido al Valladolid, para mi tendría que ser el sucesor natural de Marcelo.
  • Que Hermoso post hacia el bueno de Mario.
  • Carvajal suplente de ambos laterales.
  • Le han fichado al hermano
  • en 1437604838:
    <br />Marcos Alonso ...<br />
    <br /><br />Uff, está dificil fichar a Marcos Alonso.<br /><br />Parece que lo quiere uno de nuestros rivales en Champions, el Norwich, y de pasta también se nos va de las manos, según dicen han ofrecido 3 millones de eurazos (500 millones de pesetas) a la Fiorentina. Contra esos equipos y manejando esas cantidades, es dificil aspirar a jugadores de tanto nivel.
  • Pues lo mismo que nos costó Arbeloa en su día <br /><br /><br />Sent from my iPhone using Tapatalk
  • Como suplente es una opción mas que válida, para que vamos a gastarnos 30-40 millones? Ese error se cometió con Coentrao, hemos gastado una cantidad grande en un LD de nivel y veo absurdo hacerlo también en el izquierdo teniendo a Marcelo.
  • Y no hay nadie en la cantera que pueda cumplir como Alonso? Nacho mismo no jugaba ahi?
  • Lo que comenta Alex, en la cantera debe haber algún lateral izquierdo o aguantar con el mismo Arbeloa
  • Gaya antes de renovar hubiera sido el fichaje.
  • en 1437671251:
    <br />Y no hay nadie en la cantera que pueda cumplir como Alonso? Nacho mismo no jugaba ahi?<br />
    en 1437677008:
    <br />Lo que comenta Alex, en la cantera debe haber algún lateral izquierdo o aguantar con el mismo Arbeloa <br />
    <br /><br />Aguantaría con Arbeloa y el año que viene subiría a Mario Hermoso cedido en el Valladolid, tiene mucha proyección y potencial.
  • Noblejas sigue siendo canterano nuestro?
  • ha terminado contrato, está entrenando con el getafe b
  • Espero que Florencio y Sisú lo hayan dejado bien atadito hoy. Fichar.
  • Parece que se lo va a llevar el PSG
  • Me cago en su puta madre. Que aprovechen ahora y le fichen que no quedan laterales izquierdos en condiciones y ése es perfecto para suplir a Marcelo.
  • editado 17 de enero
    Cada dia tengo mas claro que a este se le pide por moda... me parece un lateral lento, sin desborde, sin cintura y que destaca por tener una Izquierda mas o menos efectiva.

antes me la juego con Yuri  o Escudero
    Post edited by Ratko on
  • Y el moromierda del castila?
  • Es lateral derecho
  • Mare mía, moro y facha.
Accede o Regístrate para comentar.