11011121416

Comentarios

• Opciones
    Por favor, contadme otra vez lo que aporta Marcelo en ataque que os voy a mear en la cara. 

Vaya jodida vergüenza que este tío vista esta camiseta.
  • Opciones
    se me habia olvidado la autogestión y el que mandasen los jugadores  
  • Opciones
    A ver si se ha lesionado por un par de meses al menos.
  • Opciones
    Ojalá
  • Opciones
    Ya fue el mejor jugador del Athletic y hoy ha sido el mejor del Sevilla
  • Opciones
    Creo que nunca había estado tan tan asqueroso defensivamente como ahora, y ya es decir.

Lo siento pero espero que la lesión sea para al menos un mes
  • Opciones
    ramish dijo:
    Y el mejor del Atlético en la Supercopa.
  • Opciones
    editado 27 de septiembre
    Creo que nunca había estado tan tan asqueroso defensivamente como ahora, y ya es decir.

Lo siento pero espero que la lesión sea para al menos un mes
    No son fallos defensivos, los 3 goles son fallos de estar en babia, que es lo grave del asunto.

Un fallo defensivo es que te cojan la espalda, que salgas tarde a una presión, que no hagas una cobertura, no que estés pensando en si esta noche prefieres Big Mac o Whopper o en el pollazo que le vas a pegar a tu señora cuando llegues a casa.
    Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    La temporada pasada empezó a dar esas muestras. Y desde que empezamos con Julen, va a peor cada vez más. El tío es un 10 atacando cuando sube, pero un 3 defendiendo o incluso menos. Prefiero a alguien que no ataque tanto y defienda mejor. Carvajal me parece un perfil de lateral idóneo. Ayer llego a ser Julen, y en el descanso meto a Nacho a la Izquierda y saco a Odriozola, que el otro día lo hizo bien en ambas facetas.

Lo que me choca es su apatía cuando hay que defender, se queda mirando recuperando la posición al trote cochinero. O eso, o es más lento que una mula.

Me jode porque siempre he sido defensor suyo años atrás, pero si la Juve viene con una buena oferta, adiós y gracias por todo. Hasta el nabo estoy de que los demás equipos ya hasta públicamente digan que el punto débil del Madrid es la banda de Marcelo y sigan entrando por esa zona y fuminándonos en las contras.
  • Opciones
    editado 27 de septiembre
    Ryu dijo:
    La temporada pasada empezó a dar esas muestras. Y desde que empezamos con Julen, va a peor cada vez más. El tío es un 10 atacando cuando sube, pero un 3 defendiendo o incluso menos. Prefiero a alguien que no ataque tanto y defienda mejor. Carvajal me parece un perfil de lateral idóneo. Ayer llego a ser Julen, y en el descanso meto a Nacho a la Izquierda y saco a Odriozola, que el otro día lo hizo bien en ambas facetas.
    ¿Te imaginas que Lopetegui hace eso? Si lo quitó en la jornada 2 ante el Girona en el minuto 60 y después Marcelo salió en zona mixta a decir que no entendía esa decisión, ¿qué hubiera pasado si lo quita ayer en el descanso señalándolo?

Marcelo se ha venido muy arriba con la tontería de ser segundo capitán, un tío indigno de ese brazalete porque nunca ha sido un buen profesional pero ahí lo tenemos, pidiendo su pedazo de la tarta, otro que manda más que Lopetegui.

Hay que largarlo a final de temporada.
    Post edited by Zatu on (log)
  • Opciones
    Si Lopetegui no lo ve es para mandarlo a la mierda ya.Hay que hacer algo con el Lateral izquierdo.
    Es que es una risa por favor.Como si me ponen a mi.
  • Opciones
    ramish dijo:
    Y el mejor del Atlético en la Supercopa.

Ahí en dura competencia con Varane.
  • Opciones
    Digamos que uno The best y otro, balón de oro
  • Opciones
    Y para J.LO
  • Opciones
    Este año está muy perdido, seguramente porque físicamente no está a tono, y salen las carencias que suple cuando está bien.

De ahí a leer lo que estáis diciendo de él, de querer venderlo, que ojalá se lesione 2 meses y tal, va un trecho.

Una de las principales razones por las que hemos ganado 4 Champions en los últimos 5 años es Marcelo.
    Mirad quien participa en todas las jugadas de ataque, quien marca en Munich, quien marca al PSG, quien asiste en casa contra el Bayern, quien marca en Turin, quien desequilibra el Bayern hace 2 años, etc etc.

Marcelo es el putísimo amo y en cuanto vuelva a recuperar la forma, volveréis a comer polla brasileña.

Por cierto, es una cuestión de edad a la que tenemos que acostumbrarnos. Cuanto más años vayan teniendo estos jugadores, más les cuesta coger el punto óptimo de forma: mirad Ramos, Marcelo, Modric, Benzema, el año pasado Ronaldo...
  • Opciones
    Querer venderlo o pedir que se lesione no es porque no este en forma , es porque a pesar de no estar en forma  se sigue insistiendo con su titularidad con la consecuencia de perdida de puntos y partidos.

A mi si fuese " No esta en forma , ok no juega y juega algun compañero que este mejor que el", en este caso no pasa nada, ni querria su venta inmediata, ni creeria que una lesion que le aparte un mes y medio o 2 seria positiva para el club.

Pero cuando empiezan los casos Topor, Raul, Malulo y demas , de insistencia permanente en que jueguen, es mejor que se larguen cuanto antes.
  • Opciones
    kxasman dijo:
    De ahí a leer lo que estáis diciendo de él, de querer venderlo, que ojalá se lesione 2 meses y tal, va un trecho.

• Opciones
    Ronaldo dijo:
    Querer venderlo o pedir que se lesione no es porque no este en forma , es porque a pesar de no estar en forma  se sigue insistiendo con su titularidad con la consecuencia de perdida de puntos y partidos.

A mi si fuese " No esta en forma , ok no juega y juega algun compañero que este mejor que el", en este caso no pasa nada, ni querria su venta inmediata, ni creeria que una lesion que le aparte un mes y medio o 2 seria positiva para el club.

Pero cuando empiezan los casos Topor, Raul, Malulo y demas , de insistencia permanente en que jueguen, es mejor que se larguen cuanto antes.
    Ronaldo, hay casos de decadencia como esos que has nombrado, que eran varias temporadas dando asco.
    Marcelo el año pasado fue determinante en las eliminatorias del PSG, del Bayern  y de la Juve. Y es un puto lateral...
  • Opciones
    Yo estoy de acuerdo con kxas. Estoy cabreadísimo aun con el partido de Sevilla, porque no solo veo un problema de baja forma en Marcelo, sino también un despiste, una falta de concentración, un no meter la pierna cuando debía hacerlo... Ahora mismo, o Lopetegui hace algo para que los demás tapen a Marcelo, o jugar con él en el campo es como dejar la banda izquierda vacía. Pero eso no quita que lo que dice kxas sea cierto, a veces puede desesperar verlo fuera de sitio en defensa, pero estando bien, lo compensa con lo que aporta en ataque, y hay maneras de tapar con el resto del equipo los huecos que él deja. Lo que pasa es que, en partidos como el de Sevilla, en que la desidia es colectiva, nadie tapa a nadie.
  • Opciones
    El padre Capello lo dijo muy clarito, a partir de los 30 años los jugadores necesitan de media unos 1000 minutos para pillar la forma física. 
  • Opciones
    Y si encimas eres un gordo que sudas de cuidarte, pues más.
  • Opciones
    A mí lo que me jode es que me da que ha empezado la temporada con un sudapoyismo exagerado incluso para el.

Me da que lo que busca es acabar la temporada y buscarse la vida en Turín. 

Yo le abría las puertas pero de par en par. No hay nadie irremplazable. 
  • Opciones
    Me da que lo que busca es acabar la temporada y buscarse la vida en Turín. 
    Opino lo mismo. Reto nuevo en un club que no tiene "rival" en la serie A, también posible titularidad garantizada, y cómo no, aumento de sueldo.
    Aquí lo ha ganado todo y lleva desde los 18 años.
  • Opciones
    editado 28 de septiembre
    Que vayan colocando ya a este que veo que al final nos lo comemos con patatas.Al tiempo.
    15-20 papeles por el y fuera.Y si no regalar.
    Post edited by blanco on (log)
  • Opciones
    Que la próxima temporada está en Turín ni cotiza
  • Opciones
    Pues un chico que llegó aquí con 18 años o menos me daría MUCHA rabia que se fuera por la puerta de atrás. 
  • Opciones
    Pues un chico que llegó aquí con 18 años o menos me daría MUCHA rabia que se fuera por la puerta de atrás. 
    Ya hicimos eso con Higuaín injustamente.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo