11011121315

Comentarios

• Opciones
    Pues un chico que llegó aquí con 18 años o menos me daría MUCHA rabia que se fuera por la puerta de atrás. 

No es que esté poniendo mucho de su parte. 

Aquí somos muy de fustigarnos porque echamos a los jugadores como perros, pero tampoco ayuda los aires que se pegan los que llevan aquí desde los 18 años y el cómo se comportan en el campo. 

Que le den mucho por el culo. Aquí lo único importante es MI MADRÍ.
  • Opciones
    Pues un chico que llegó aquí con 18 años o menos me daría MUCHA rabia que se fuera por la puerta de atrás. 

Si se va es porque quiere. Y por supuesto dejando no menos de 50 kilos en caja
  • Opciones
    A mí Marcelo cuando en la jornada 2 sale en zona mixta a discutir a su entrenador, me mató, declaración de intenciones de lo que iba a ser como segundo capitán y no quiero jugadores así. A pesar de cagarla sale a protestar cuando debería callarse.

Y para mí lo de Marcelo no es un tema exclusivo de "coger la forma", estos fallos se los vemos cada vez más a menudo en cualquier momento de la temporada, no son fallos de atacar y dejar huecos, muchos de ellos son de estar desconcentrado, mirando a otro sitio, peinándose, haciendo alguna tontería con el balón o de no tener intensidad.

Insisto, ojalá se vaya a final de temporada, nos da mucho en ataque pero en defensa cada vez menos, sigue igual de mal profesional y encima ahora con más poder, no nos compensa.
  • Opciones
    editado 28 de septiembre
    Pues no te queda nada con el declive del Camero, eso sí que va a ser la polla con cebolla.
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Zatu dijo:
    A mí Marcelo cuando en la jornada 2 sale en zona mixta a discutir a su entrenador, me mató, declaración de intenciones de lo que iba a ser como segundo capitán y no quiero jugadores así. A pesar de cagarla sale a protestar cuando debería callarse.

Y para mí lo de Marcelo no es un tema exclusivo de "coger la forma", estos fallos se los vemos cada vez más a menudo en cualquier momento de la temporada, no son fallos de atacar y dejar huecos, muchos de ellos son de estar desconcentrado, mirando a otro sitio, peinándose, haciendo alguna tontería con el balón o de no tener intensidad.

Insisto, ojalá se vaya a final de temporada, nos da mucho en ataque pero en defensa cada vez menos, sigue igual de mal profesional y encima ahora con más poder, no nos compensa.
    Pienso igual, me parece que ya ha cumplido un ciclo y tanto al jugador como al Club les iría bien alejarse. 
  • Opciones
    Pues no te queda nada con el declive del Camero, eso sí que va a ser la polla con cebolla.

Otro capítulo aparte, aguantar a Ramitos va a ser de aupa. Fíjate que yo pensaba que iba a ser de los que iban a poner el club primero, pero con sus penalties, faltas y sus subidas a ver si caza un gol ya estamos viendo lo que nos va a tocar en los próximos años.

Qué cruz macho, que no nos sale uno bueno. 
  • Opciones
    A mí me da que lo de Ramos es porque quiere superar a Koeman como defensa más goleador de la historia del campeonato. Aprovecha cualquier situación para marcar. Espero que sea eso y se deje de gilipolleces. Aún así lo veo una tontería, creo que le faltaban 10 o 15 goles que fácilmente en 2 temporadas los hace.
  • Opciones

Anda y que le den por culo a este mierda, que fue el primero que le faltó el respeto a Lopetegui cuando osó sustituirlo una vez debido al lamentable estado físico y mental que traía después de la pretemporada. Ahora que no venga de nada.
  • Opciones
    Con calambres en el minuto 70. 
  • Opciones
    En Enero no es el momento, y mira que no será por ganas de verlo lejos, pero siempre con sustituto atado, otra salida como la de CR no podemos repetir...
  • Opciones
    En enero no se va ni de coña
  • Opciones
    Donde hay que firmar?
  • Opciones
    Su lesión de lo poco positivo de hoy.
  • Opciones
    La pena es que no tenga para 30 años
  • Opciones
    Y aún así, el único que regatea. Qué cruz.
  • Opciones
    Tonto de capirote 
  • Opciones
    Ayer un día más, varias jugadas de ellos que se plantaban solos ante Keylor, gracias a la desidia defensiva de Marcelo.

Que entiendo que todo lo de ayer y de los últimos partidos no es culpa exclusiva de él, también entiendo que todos los partidos no se pueda estar de 10 y se cometan errores, pero lo que no entiendo y por lo que no paso es que jugadores como él no den el 100%, que veas tranquilamente que tu marca se va corriendo a toda mecha y tú vayas detrás a trote cochinero.

Y que no es algo de esta temporada, que siempre tiene una acción inexplicable en la que no toma la decisión correcta, salvar un balón de banda que nos pone en peligro, estar peinándose y mirando hacía otro lado mientras el otro equipo ataca, no hacer una falta táctica en mediocampo cuando el jugador va como una flecha y el partido se va a acabar, ir por un balón en la esquina del equipo rival ponerte a tontear fuera de banda y que nos pillen una contra, o ver que se van a plantar solos y ni el intento de ir.
  • Opciones
    A mí las palabras de Marcelo me parecen cojonudas. Estaba Fernando Burgos a machete y se quedó tartamudeando. Eso vale más que cualquier partido. 
  • Opciones
    Y después lo de siempre, que el tío no defenderá pero es el más creativo en ataque. Poned a alguno de los otros 10 que no desequilibran a hacer coberturas
  • Opciones
    la otra es colocar a marcelo en ataque y buscar otro en su posicion de lateral, porque al final del dia creo que es mas peligroso que el resto que tenemos.
  • Opciones
    Y en eso tiene razón xd
  • Opciones
    Se habla de que su lesión se puede alargar, que todavía no se han podido hacer las pruebas por la inflamación en la zona afectada pero ya se habla de que puede estar fuera un mes. Sinceramente, me alegro mucho aunque él estará encantado, un mes para estar tirado en el sofá, comer porquerías y todo lo que quiera como cada vez que se lesiona. Ojalá no volviera más.
  • Opciones
    La clásica lesión de Diciembre del golfo de Marcelo. 

• Opciones
    Pero si no hemos llegado a Noviembre
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Pero si no hemos llegado a Noviembre
    Ya es Navidad en el Corte Inglés
  • Opciones
    Me flipa la Navidad, Ojalá llegando el 1 de octubre.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo