#12 | Marcelo

1131416181923

Comentarios

• Macho os la cogéis con papel de fumar. 

La clásica lesión de Marcelo de final de año que se alarga hasta Febrero. Así mejor? 
  • Joder era una broma.
  • Nuestro pequeño Chita se ha levantado de mal humor.
    Cómete un brócoli, chacho.

La clásica lesión de Marcelo de final de año que se alarga hasta Febrero. Así mejor? 
    Yo sigo sin entenderte, te refieres hasta Febrero de 2019 o hasta Febrero de 2020? Puedes especificar por favor?

Sabías que el Guaje realmente no es valenciano? Es de Madrid!!
  • Creo que este verano es un buen momento para cargarnos a Marcelo, lleva varios años riéndose del club, siendo un profesional horrible, sus declaraciones como segundo capitán son nefastas, el equipo nunca va a ser regular mientras Marcelo siga jugando, es de esos jugadores que ya ha dado todo lo que tenía al club y que lo mejor para las dos partes es que se marche a otra parte.

En verano tendrá 31 años, con ese físico de mierda y esas ganas que aquí no van a cambiar (porque nunca ha sido de otra forma), cuánto más nos va a dar? Lo que nos da en la ofensiva nos lo quita en defensa porque ni quiere defender ni está concentrado, y no es un tema de que los compañeros tácticamente tapen sus carencias cuando él sube, que ya me veo a Alexchoutas hablando sobre esto, Marcelo sin subir tampoco defiende ni hace el mínimo esfuerzo, ni por tapar ni por presionar ni por molestar. El eslabón más flojo porque le sale de los huevos. En el fútbol de hoy día esa actitud te cuesta partidos y así llevamos años.

Me parece que interesa a la Juventus y yo pienso que deberíamos aprovechar para negociar por algún jugador interesante de ellos, en el mercado actual no solo interesa el dinero (hay jugadores que no se pueden fichar ni con todo el dinero del mundo) sino que también interesa las piezas nuevas que puedes conseguir, Marcelo podría ser la llave para conseguir algo bueno.

Su baja me parece fundamental, de las primeras que deberían hacerse.
  • A mí también me parece una baja fundamental.

Lo malo es que no hay nada en el mercado que podamos fichar para suplir su baja.
  • editado diciembre 2018
    Hombre sí lo hay y el bueno de Fibri lo propuso. Pero espero que no, hijosdeputa.
    Post edited by El Guapo on
  • Bueno, Junior tiene muy buena pinta pero no mas que la que tenía Theo en el Alavés o ahora en la Real pero en el Madrid ... y si encima vale 60 habría que pensárselo mucho.
  • A mí también me parece una baja fundamental.

Lo malo es que no hay nada en el mercado que podamos fichar para suplir su baja.

Yo pienso que eso ahora mismo no es importante, lo único que debería importar es que salga, que se deje de ver por el vestuario esa mala actitud de vago y conformista, y que ganemos algo en forma de dinero o jugadores aprovechando su marcha y que todavía está en edad para irse a otro equipo puntero a engañar o para encontrar la motivación para ser un jugador profesional.

Con Marcelo cada año es peor, que ayudó en las últimas Champions en momentos puntuales en los cruces? Es cierto, hizo su labor como la hacían otros jugadores importantes en eliminatorias finales como el mismísimo Cristiano, pero eso no es eterno y nos lastraba durante el año, un rendimiento regular llegando en ocasiones a pésimo, y Marcelo está en esa fase.

No hubo reconstrucción progresiva en los últimos años y no podemos fichar a Kane, Hazard, Eriksen, Alaba y compañía de golpe en un solo verano. Ante la marcha de Marcelo quedarían Reguilón y la vuelta de Theo, entiendo que no son los nombres más ilusionantes para escribir en un foro pero ahora mismo prefiero tirar con ellos y seguir con la reconstrucción quitándome de encima jugadores totalmente acabados para seguir jugando en el Real Madrid, con más nombre que rendimiento.

Si en Theo no se confía y se prefiere su venta (normal) siempre se puede peinar el mercado de laterales izquierdos y no todo es Alaba, Lucas o Marcos Alonso, también hay perfiles más bajos tipo Alex Telles, Wendell o Guerreiro que serían más baratos.
  • De Wendell hablan maravillas, y Guerreiro mola mucho, aunque lo de defender no es su fuerte
  • El Guapo dijo:
    Hombre sí lo hay y el bueno de Fibri lo propuso. Pero espero que no, hijosdeputa.

En el fondo debería haber dicho, como no veo fútbol, ¿Hay alguno fichable?
  • ¿Sus defensores tienen huevos de seguir dando la cara por él?

No vengáis una vez más con el tema de la calidad, este tío está cansado de jugar en el Real Madrid, él necesita irse y nosotros necesitamos que se vaya, es jugar con uno menos y nos está costando partidos y títulos. Verlo en el campo es desesperante.

Se tiene que ir a final de temporada, aunque no tengamos dinero para fichar otro lateral izquierdo y tenga que ocupar su sitio el matao de Theo, pero ya es suficiente de Marcelo, que debería estar apartado de equipo, no se puede hacer peor.
  • editado 4 de enero
    Me conformo con Reguilón titular hasta final de temporada.
    Marcelo ya es un caso perdido. Es el chollo de todos los equipos rivales.
    Post edited by ramish on
  • Al nivel de ayer es imposible defenderlo

• Lo de ayer fue una completa falta de atención suya. Le costó dos puntos al equipo, y esta temporada no sé cuántos van ya.

• Pero ya no por eso, sino por la falta de ganas, de velocidad de reaccion, de atencion en general...

Ya puedes ser Ronaldinho que si estas asi (como le paso a Ronnie)...no te da
  • Ojalá no cedamos por menos de un buen pellizco.
  • Al nivel de ayer es imposible defenderlo

Así es.
  • Ahora va a parecer que el partido de ayer de Marcelo es algo puntual, un mal día que tuvo...

Lo de ayer es lo que llevamos viviendo con Marcelo al menos las dos últimas temporadas, años atrás cuando todavía le echaba ganas a esto de jugar al fútbol sí tenía despistes puntuales (cuando podía jugar y no estaba lesionado y/o fuera de forma) pero nada que ver con lo que muestra ahora, cualquiera de nosotros sin pensar mucho puede sacar 10 cagadas descomunales de Marcelo estos dos últimos años, cagadas que nos están costando partidos y títulos. y para que no se venda lo que no es, insisto, no son fallos por estar arriba atacando y perder su posición, son errores, despistes y pasotismo estando en defensa.
  • No hay más que ver como trota como un cerdo a recuperar la posición cuando ve al extremo sin marca por su hueco.
    Qué asco le estoy cogiendo y mira que fui uno de sus defensores.
  • Lo de esta temporada está siendo totalmente insoportable. Dicen que la Juve daría 50 kilos por él, dios mío ojalá.
  • Lo único positivo del partido perdido ante la Real Sociedad es que desde que dieron las alineaciones pitaron a Marcelo, ya después en el primer minuto hizo de las suyas perdiendo el balón que iba a terminar en el penalti de Casemiro y el público se enfadó aún más y tuvo que escuchar más pitos. El público se está dando cuenta de que es un despojo y que suda de todo.
  • También tenías una gran parte que aplaudía y decía pero ¿por que le pitan si es el mejor?
  • Hombre, por supuesto, si en el propio foro tenemos madridistas que todavía lo defienden y le ven muchos años más en el Real Madrid, solo hay que ponerle un tío al lado para que corra lo que él no tiene ganas de correr y solucionado.

Marcelo es una leyenda y debe continuar hasta que él quiera.
  • Me estoy aficionando cosa mala al sarcasmo de Zatu  
  • Éste sólo se va si se le hace un "Raúl".
  • Yo creo que no, yo lo veo más como Cristiano, si la Juventus va por él creo que el propio Marcelo se va a querer marchar, no tiene un sueldo demasiado alto en el Real Madrid y la Juventus seguro que se lo subirá. Ahora bien, solo veo a la Juventus (o quizá el PSG) como equipo interesado y capaz de satisfacer las exigencias tanto de Marcelo como del Real Madrid a la vez.
  • Totalmente de acuerdo, pero el segundo vino también por la izquierda y con Marcelo fuera del campo. Más allá que Marcelo no esté física ni mentalmente en condiciones para la practica del deporte a este nivel, el Madrid tiene un problema táctico en transición defensiva enorme. 
  • Palabras de Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, ayer al termino del partido:

"Con la tarjeta y como el estado físico de Marcelo no es óptimo intentamos aprovechar esa baza"

Qué vergüenza que digan de ti eso compañeros de profesión, esto lo habéis vivido alguna vez? Un entrenador que diga abiertamente eso de un jugador rival, ya lo tiene que ver mal el propio Imanol para meterse en eso. Si dijeras que sale recientemente de una lesión grave o que estamos a finales de mayo, pues mira, pero en el mes de enero...

Los rivales lo tienen clarísimo, hay que atacar por la banda de Marcelo porque ni está ni se le espera.
Accede o Regístrate para comentar.