11314151719

Comentarios

• Opciones
    Tremendo xd
  • Opciones
    editado 7 de enero
    Po cucha... titular si o si 
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    Putas jerarquías de mierda.
  • Opciones
    que verguenza esa declaracion, es necesario una limpia y este de primero en la fila
  • Opciones
    ¿Decidió Marcelo el cambio de laterales por su cuenta 'pasando' de Solari? | Real Madrid | Marca - https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/01/17/5c408d9946163fcf2c8b45bc.html
  • Opciones
    Eso parecio por las imagenes de gol.

Debe hacerlo un jugador si se nota completamente perdido en su otro puesto y ve que perjudica al equopo? Para mi deberia haber ido Marcelo a hablar con Solari, porque encima en el descanso el que se fue al banquillo fue Reguilon
  • Opciones
    Yo no vi el espectáculo bochornoso de anoche, estando Marcelo en el campo sabía que habría derrota y pasé.

Lo del cambio de laterales por los cojones morenos de Marcelo, conociendo a este tipo ya, alguien duda de que esto no fuera así? Supongo que Valdano, pero sabiendo el historial de Marcelo y lo crecido que está como segundo capitán, estoy convencido de que mandó al pajillero de Reguilón donde a él le dio la gana, dijera lo que dijera Solari. Este es el estilo del actual Marcelo.
  • Opciones
    De momento Solari ha demostrado que no se casa con nadie, lo está viviendo en sus carnes el propio Marcelo. Si en el descanso el que no sale es Reguilon lo mismo hay algo que se nos escapa no? o puede que en el descanso mientras Ramos y Lucas aguantaban a Reguilon Marcelo le golpeaba con fuerza en el estómago, el chaval se sintiera indispuesto y por eso se quedó en el banquillo, pero eso lo veremos en otro episodio de la cruzada de zatu contra el núcleo duro del vestuario.                 
  • Opciones
    Es raro viendo la barriga de Marcelo, el rendimiento en la primera parte y la conversación que sacaron hoy en la tv, no te parece valdano?
  • Opciones
    Qué conversación? lo de las imágenes? no se nada, no he visto nada, lo que me parece raro es que Marcelo hiciera algo incorrecto y que Solari no se lo cargara.
  • Opciones
    Solari llama a Reguilon como diciendole que que hace por delante de Marcelo, que el lateral y Marcelo por delante (se intuye). Reguilon va a decirselo a Marcelo y este le dice con gestos que no, que tire para arriba a la posicion de extremo 

Lo vi en el golazo de gol
  • Opciones
    Si si lo he leído en el enlace de Marca. Lo que digo es que a lo mejor algo se nos escapa porque es raro que Solari no castigara a Marcelo.
  • Opciones
    Autogestion. Ni que fuera la primera vez que lo hacen. 
  • Opciones
    Le preguntaron a Solari y dijo que todo lo que se hizo de hablo
  • Opciones
    Le preguntaron a Solari y dijo que todo lo que se hizo de hablo

A eso me refería.
  • Opciones
    Sois muy ingenuos.

De verdad esperabais a Solari diciendo "mandé a Reguilón de lateral y a Marcelo arriba pero Marcelo no quería jugar en esa posición y por eso se acabó como se acabó, las imágenes hablan por si solas".

Tal y como sale de la rueda de prensa tiene sus pertenencias en una caja y un taxi en la puerta.
  • Opciones
    Entonces se malinterpretaron las imágenes, o Solari lo habla de puertas hacia dentro por lo que no podemos saber
  • Opciones
    Dijo no se quien, De la Morena creo, que estaba 7 kilos por encima de su peso.
  • Opciones
    Pocos me parecen
  • Opciones
    nessy dijo:
    Dijo no se quien, De la Morena creo, que estaba 7 kilos por encima de su peso.

Siete kilos por pierna supongo.
  • Opciones
    editado 23 de enero
    Solari se lo ha dejado claro, aunque con bastante mejores palabras que a Ijco

https://as.com/futbol/2019/01/23/copa_del_rey/1548247126_543430.html
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Schuster: "Marcelo engorda con facilidad, hay que tener mucho cuidado con él" | Real Madrid | Marca - https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/01/24/5c490d2a22601de9478b45e7.html

Chorprecha
  • Opciones
    Ya tenemos la respuesta de por qué este pedazo de cabrón supuestamente estaba llevando bien su suplencia a pesar de no jugar varias jornadas seguidas... sabía que el títere de nuestro entrenador no lo iba a dejar fuera en los partidos importantes, total, el acuerdo es fantástico para Marcelo, se quita de encima partidos poco importantes para él y juega lo decisivo.

Ayer una vez más nos jodió, como ya acostumbra cada vez que sale al campo, he visto el gol de Malcom y hay mucho hijo de puta de blanco por ahí, pero uno de ellos como siempre Marcelo. La desidia de no perseguir a Malcom, cómo no se preocupa porque le haya ganado la posición, otra vez al trote cochinero y como siempre no llega porque pasa de todo. Anda que le iba a pasar eso a Jordi Alba o a cualquier otro lateral izquierdo, que no es tema de calidad, es tema de desgana, de querer hacer lo menos posible, de estar totalmente fuera física y mentalmente. No debería jugar más, debería ser apartado, es jugar con uno menos.

Y no, no son fallos de atacar mucho y perder la posición, son fallos de desgana, de despiste y de nos ser apto para jugar.
  • Opciones
    Estás muy equivocado con solari creo, y creo y espero que lo verás en el partido de vuelta, pero por lo demás está claro que hay que mandar a marcelo a la juve con su gran amigo en verano y traer a junior o a quien sea. Es un muerto en vida
  • Opciones
    Estás muy equivocado con solari creo, y creo y espero que lo verás en el partido de vuelta, pero por lo demás está claro que hay que mandar a marcelo a la juve con su gran amigo en verano y traer a junior o a quien sea. Es un muerto en vida

Bueno, si hablamos de lo real y evidente el equivocado eres tú, partido importante y Solari pone a Marcelo titular.

Todo lo demás es fantasía y suposiciones, por suerte lo vamos a poder comprobar pronto, si de verdad Solari deja totalmente a Marcelo de suplente, no en los partidos que él no tiene ganas de jugar, o si no tiene huevos y sigue insistiendo en él.
  • Opciones
    Sí, ahora es así, Marcelo en buen momento es otra cosa. NO mezcles. Y también creo que con Solari estás equivocado, pero bueno, esto es cuestión de opiniones
  • Opciones
    Partido lamentable. En su línea este año. A por el segundo título que va a tirar el joputa.
  • Opciones
    Insisto, partido importante de los que molesta perderse a los jugadores y Marcelo titular sin merecerlo.

Podéis decir las veces que queráis que estoy equivocado con Solari pero ayer se bajó los pantalones y eso no es una suposición, es algo real. Veremos si esto es la norma habitual cuando vuelva a llegar otro partido importante que los jugadores se enfadan por perderse o si realmente se impone ante un jugador que cuando se queda fuera le da igual tirar mierda a su entrenador.

Marcelo se ha ganado con creces no jugar más y lo que ha jugado creo que no ha demostrado merecerse un partido ante el Barcelona en el Camp Nou. No mezclo, pero el actual Marcelo no ha demostrado merecerse un partido como el de ayer.

Bajada de pantalones total y mucha decepción.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo