11516182021

Comentarios

• Opciones
    Veremos el 11 del sabado ante el Atleti. Si juega Marcelo se confirmara su teoria. Si no, compro el que lo puso pensando que estaba mejor y contando con que el Barça no suele dar profundidad por esa banda sino por la contraria
  • Opciones
    La teoría es la que yo digo, le va a dar la copa, igual que a Keylor, en liga sea contra Atlético, Sevilla o Barcelona va a jugar con Reguilon.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    La teoría es la que yo digo, le va a dar la copa, igual que a Keylor, en liga sea contra Atlético, Sevilla o Barcelona va a jugar con Reguilon.
    Y en Champions qué?
  • Opciones
    Veremos el 11 del sabado ante el Atleti. Si juega Marcelo se confirmara su teoria. Si no, compro el que lo puso pensando que estaba mejor y contando con que el Barça no suele dar profundidad por esa banda sino por la contraria
    Es muy fácil sentar a Marcelo después de lo de ayer, con las cosas que se estan leyendo y escuchando hasta el propio Marcelo se sentaría y más en la Liga que está perdida e interesa poco a varios jugadores de nuestra plantilla.

Yo quiero ver qué hace Solari en Champions y en la vuelta ante el Barcelona, son los partidos que Marcelo no se querrá perder, el del Atlético seguro que se la suda por completo.
  • Opciones
    Pues en Champions y en la vuelta de copa se vera. 

Yo de momento no creo que lo pusiese ayer por miedo o bajandose los pantalones, Solari me ha dado motivos para no pensar eso de el
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Valdano dijo:
    Y en Champions qué?
    Creo sinceramente que va a jugar Reguilon, la duda que me queda es la que dije en un mensaje anterior, Solari en rdp da muestras de que le gusta la actitud de Marcelo. Pero apuesto por Reguilon.

• Opciones
    Yo creo que ayer fue el último partido importante de Marcelo hasta que esté en forma. Quedó retratado totalmente con sus compañeros y no digamos con la afición. Nadie va a sacar la cara por él y nadie se va a mosquear porque uno de los supuestos indiscutibles no juegue estos partidos.

• Opciones
    Yo apuesto a que contra el Atleti juega Marcelo. En Champions y en la vuelta de copa, Reguilón. Y en el clásico liguero ya no sé
  • Opciones
    editado 8 de febrero
    Yo lo que creo es que Solari quiere recuperar a Marcelo, y para eso tiene que ir dándole entrada conforme lo vaya viendo mejor. No es el mismo caso que Isco, que para mí que le van a salir telarañas en el culo de estar sentado en el banquillo hasta que entre en razón y tenga una conversación seria y razonable con Solari para arreglar las cosas.

Ahora vienen partidos importantes muy seguidos. En liga, contra el Alavés, Reguilón fue titular y Marcelo no jugó ni un minuto, tres días después había un clásico de Copa que jugó Marcelo, y seguramente mañana contra el Atleti vuelva a salir de inicio Reguilón. Tres partidos en seis días habría sido demasiado para el canterano, así que Solari le dio descanso contra el Barça pensando que va a jugar contra el Atleti, y de paso le dio la oportunidad a Marcelo en un partido importante para que vuelva a entrar en dinámica. No lo veo como una bajada de pantalones.
    Post edited by jaramis on (log)
  • Opciones
    Obvio que Solari quiere recuperar a Marcelo, porque es un tema totalmente distinto al de Isco, simplemente deportivo y es un jugador capital en el equipo, de momento hasta verano es lo que ha de hacer
  • Opciones
    Es que recuperar a Marcelo es la puta hostia para el Madrid...pero por lo visto el otro dia, es mejor que lo mande 3 semanas con Pintus a una montaña y cuando vuelva a ser humano que vuelva
  • Opciones
    Yo creo que ante el Atlético sale Reguilón y contra el Ajax vuelve a salir Marcelo.
  • Opciones
    Pues ante el Ajax Ziyech le puede liar una peor que Malcolm
  • Opciones
    Yo creo que eso a Solari le da igual, pero porque ya sabeis lo que pienso y creo que ya podemos jugar ante el Barcelona de Figo, que Solari no tiene huevos de dejar a Marcelo fuera en los partidos importantes, los que el jugador no permite perderse.

Pero pienso distinto a muchos aquí y espero poder ver lo contrario porque como Marcelo juegue ante el Ajax paso del partido y de la eliminatoria, que nos eliminen y echen a Solari por sinvergüenza... si hace eso otra vez, claro.
  • Opciones
    Eres muy injusto con Solari, para mi
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Yo creo que ante el Atlético sale Reguilón y contra el Ajax vuelve a salir Marcelo.

Yo creo que va a ser al revés. Mañana lo sabremos  
  • Opciones
    Eres muy injusto con Solari, para mi

Marcelo ha demostrado de todas las maneras posibles que NO es apto, que solo sea un problema de forma física empieza a perder credibilidad, joder, que estamos en febrero, de verdad, que no ha sido el único jugador que ha ido al Mundial, que ya hay mundialistas que van como motos y él sigue igual o peor que en agosto y que lo ponga a jugar en uno de los tres partidos más importantes de lo que llevamos de temporada... duele joder, empatiza un poco, que pasa esto en el Barcelona y no veas.

Ya veremos cómo van los siguientes partidos y qué hace con Marcelo pero si juega por jugar solo para contentarlo, yo no quiero un entrenador así, y está tomando buenas decisiones, pero Marcelo nos está costando la temporada entera, no es una tontería.
  • Opciones
    Pero es que Solari también ha demostrado que es más que apto para sentar a cualquiera. Por tanto, intento ponerme en su lugar y pensar por qué pone a Marcelo en un partido de copa ante el Barça, y en ningún caso me sale que sea por respetar a las vacas sagradas, porque no coincide con el resto de sus actos y Marcelo tampoco es Cristiano o Ramos en el vestuario
  • Opciones
    Bueno, que Marcelo tampoco es Kiko Casilla, que Lopetegui lo sentó a principio de temporada y le pegó un palo en zona mixta rápidamente, que Marcelo es el segundo capitán, que aparte de ganar peso físico ha ganado peso en el vestuario.

Que el mismo Marcelo sabe que el está para la grada y ver los partidos desde allí, de ahí que ni se queje de no jugar ante el Alavés, en el Pizjuán y demás marrones, pero me jodió que se llevara el premio del Camp Nou, no lo merecía, no se lo había ganado y esta historia de entrenadores "valientes" que se bajan los pantalones en los partidos importantes, ya la he visto otras veces.

Como hemos dicho, lo veremos pronto.
  • Opciones
    El partido de mañana no te parece importante?
  • Opciones
    Si mañana sí juega Marcelo y no lo hace contra el Ajax como yo creo que va a pasar, qué opinas?
  • Opciones
    editado 8 de febrero
    Valdano dijo:
    El partido de mañana no te parece importante?

No es que me parezca importante a mí, es que sea importante para la plantilla y con la Liga perdida a 9 puntos del Barcelona, no, para ellos lo importante son los partidos que nos queden de Champions y la vuelta de Copa ante el Barcelona, el resto solo son marrones en los que hay más que perder que ganar, como visitar el Wanda Metropolitano, Marcelo se ahorra un marrón.

A mí sí me parece importante y habría que ir a ganar, pero a mí me parece igual de importante que los partidos de fuera ante Alavés, Eibar, Sevilla y Villarreal, y como los de casa ante Real Sociedad y Levante, pero la plantilla piensa diferente.

Yo con Marcelo quiero ver que pasa ante el Ajax, el partido que quiere jugar él y que le molestaría no participar, y quiero ver si Solari le vuelve a dar el caramelo o esta vez se lo da al que se lo ha ganado durante la temporada, Reguilón.
    Post edited by Zatu on (log)
  • Opciones
    Si mañana sí juega Marcelo y no lo hace contra el Ajax como yo creo que va a pasar, qué opinas?

No lo criticaré, seguiré pensando que fue una cagada quitarle a Reguilón el premio del Camp Nou cuando además su rendimiento está siendo infinitamente superior al de Marcelo. A mí me parecía más sensato:

- Barcelona > Reguilón
    - Atlético > Marcelo
    - Ajax > Reguilón

Al meter a Marcelo en el Camp Nou y encima cagarla, el cuerpo me pide a Reguilón ante Atlético y Ajax, y Marcelo ya ante el Girona en casa, pero yo pienso que Solari lo va a hacer al revés, el Barcelona y el Ajax para Marcelo, los partidos de Liga para Reguilón, contenta a Marcelo y me parece que sería indefendible, porque Marcelo no se merece esos partidos importantes.
  • Opciones
    Eso sería indefendible desde luego, por lo visto hasta ahora con los demás e incluso con el mismo Gorcelo en algunos partidos espero que no.
  • Opciones
    Zatu dijo:

Yo creo que va a ser al revés. Mañana lo sabremos  

Zideeeeeeeeeeek

Ay que se viene Marcelo ante el Ajax...
  • Opciones
    Pues sí, me la envaino y con gusto,. Porque vaya partidazo de Reguilón y recibiendo hasta en el carnet de identidad. Espero que juegue también en Champions y en la vuelta vs Barça, de lo contrario tela marinera.
  • Opciones
    De momento suplente en el derbi que le deja a 5 puntos del liderato. No era un partido más
  • Opciones
    No se si Solari va a correr el riesgo de tirar la Champions o la Copa por meter a Marcelo. En estos momentos meterlo es jugar con diez.
    Veo a Marcelo contra el Girona y el Levante, por aquello de ir viendo cómo evoluciona su estado de forma, pero no en los partidos trascendentes. Si bien Solari podría pensar que la ida ante el Ajax siempre tendría solución en la vuelta.
  • Opciones
    Cristiano comunicó a Marcelo su marcha del Madrid entrenando para la final de Kiev | Real Madrid | Marca - https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/02/11/5c615a93268e3eb2088b45cc.html
  • Opciones
    Extensa entrevista en un programa brasileño, donde explica lo de Cipriano y muchas más cosas

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/02/11/5c61bb50268e3ef5198b45b9.html

Todo muy guay, pero lo del peso...   sinvergüenza

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo