11516171921

Comentarios

• Opciones
    Si no le quieten que le paguen y se va. 
    Otra garrapata. Mucho bedito al escudo y tal pero la pasta es la pasta.
  • Opciones
    Si lees la entrevista no dice eso exactamente, otro titular sacado se contexto, novedad.
  • Opciones
    Yo la escuche y me parecio que decia eso, pero no de malas 
  • Opciones
    Le duelen noticias de que puede estar en la lista de salidas: "Si eso pasan, que me paguen y está todo arreglado. Yo confío en mí, en mi trabajo, pero si llega el día en el que el Real Madrid no me quiere, me voy. Estaré triste, pero me iré. Pero estoy seguro de que no voy a ser despedido".

Yo creo que sí dice eso. Y no está sacado de contexto. 
    Si no quería decir eso que no lo hubiese dicho. Mira que bien hubiese quedado:
    Le duelen noticias de que puede estar en la lista de salidas: "Yo confío en mí, en mi trabajo, pero si llega el día en el que el Real Madrid no me quiere, me voy. Estaré triste, pero me iré. Pero estoy seguro de que no voy a ser despedido".
  • Opciones
    Pues que se vaya y ambas partes contentas 
  • Opciones
    Pues entonces que cierre al salir
  • Opciones
    Joder, nos han jodido, a ver si alguno de vosotros perdonaría dinero a su empresa.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Joder, nos han jodido, a ver si alguno de vosotros perdonaría dinero a su empresa.
    Ni un céntimo. Pero nosotros no ganamos millones ni besamos el escudo de nuestra empresa. 

• Opciones
    A mí es que me parece normal lo que dice en este caso
  • Opciones
    ramish dijo:
    El Guapo dijo:
    Ni un céntimo. Pero nosotros no ganamos millones ni besamos el escudo de nuestra empresa. 

No ganamos millones, pero para mí eso no es un argumento válido. A lo mejor a un cajero le parece una vergüenza que yo pida hasta el último céntimo de mi sueldo.

En cuanto a lo de besar el escudo es un tema de profesiones, no hacemos eso, pero se hacen cosas que se podrían considerar equivalentes.
  • Opciones
    Yo aguante insultos, eso vale más que besarse cualquier escudo
  • Opciones
    Pero tu aguantaste insultos incluso el día de la entrevista  

• Opciones
    Empieza diciendo que él no tiene pensado irse del real madrid, luego es cuando dice que si el madrid quiere que él se vaya que le paguen y tan amigos, pero que no cree que el madrid quiera despedirlo. 
  • Opciones
    Marcelo prometió a Solari perder tres kilos y trabajar más https://as.com/futbol/2019/02/12/primera/1550005481_633171.html

Manu Sainz
  • Opciones
    Manu Sainz intentando echar un capote a Marcelo pero de esa noticia yo saco que Marcelo estaba bastante por encima de su peso y pasaba de trabajar, o al menos no lo hacía lo suficiente. Yo no sé qué más motivos necesita el club para echarlo.

Y yo me sigo oliendo que hoy tendrá el premio de ser titular y jugar en el campo del Ajax.
  • Opciones
    Reguilon titular.

Zatuuuuuuuuuu
  • Opciones
     @Zatu , PÍDELE PERDÓN A SANTIAGO HERNÁN, COBARDE
  • Opciones
    Muy bien Solari, hoy podrá salir mejor o peor la cosa pero lo evidente es que Marcelo, por sus actuaciones, no merece jugar este partido, está para dar descanso a Reguilón en los partidos mierdas. Insisto, muy bien Solari, poniendo ya de una vez a Marcelo en el sitio que se merece, que cuando llegaba lo importante volvía a entrar y hoy pensé que se bajaba los pantalones de nuevo.
  • Opciones
    BIEN, Dios proveerá.
  • Opciones
    Marcelo perdió el sitio en Champions por el mal partido ante el Barcelona | Real Madrid | Marca - https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/02/16/5c67162b468aebb73e8b460b.html

Mañana jugará contra el Girona, por eso.
  • Opciones
    Perdemos como en la ida 
  • Opciones
    Vaya mentira de mejor lateral del mundo, espero que esta mierda de temporada provoque al fin su salida.
  • Opciones
    No hay más que decir.
    No debe volver a jugar. Y a la Juve que así nos quitamos un enemigo de la Champions del año que viene de enmedio.
  • Opciones
    Es que parece una broma, cada partido que juega queda retratado, ya supongo que nadie se atreverá a defenderlo, ya no aporta nada ni en ataque ni por supuesto en defensa, eso sí, sus gilipolleces durante la semana, haciendo bromas tontas, en eso no se va a cortar y se le aplaudirá por su gran actitud y profesionalidad. Debería llevar apartado del equipo desde septiembre.
  • Opciones
    Va a salir gratis, llegará a la Juve y será la poya. Apuestas?
  • Opciones
    Gratis no se va a ir, y que en la Juve va a ir con la polla ni cotiza. Pero y qué??
  • Opciones
    Marcelo contestando ya por redes sociales.

• Opciones
    Y sí, si se va a la Juventus se pondrá las pilas y dará un gran nivel, cambio de aires con 31 años, liga y compañeros nuevos... seguramente se saldrá, pero la cosa es que en el Real Madrid está totalmente acabado, no tiene ninguna motivación pero ya no solo por jugar bien si no simplemente por estar en forma, es un maldito lastre y no nos podemos permitir tener jugadores así.
  • Opciones
    Gratis no se va a ir, y que en la Juve va a ir con la polla ni cotiza. Pero y qué??

Te juegas una senyera a que se va regalado?

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo