12 | Marcelo

11819202123

Comentarios

• Asensio es joven y anda un poco perdido, pero es recuperable. Isco es un sinvergüenza. Espero que el club sea justo, y no se olvide de que este tipejo ha estado 5 meses haciendo méritos para que lo despidan. Si este gañán hubiera querido, habría sido un jugador importante esta temporada, porque calidad no le falta, pero prefirió aguantar la respiración porque su entrenador entendía que tenía que trabajar un poco más en los entrenamientos.

Anda y que le den por culo. Ya puede hacer el pinopuente y todo lo que quiera en estos once partidos que faltan. Por mí, al carrer. Ohlalá, monamí y al carrer.
  • Voy a decir una opinión de pañolada

Si no podemos fichar y vender a muchos jugadores en un mercado y no hay más remedio que recuperar a gente yo me la jugaba e intentaba recuperar antes a Isco que a Marcelo
  • Asco a Marcelo absoluto pero creo que es mas facil encontrar un sustituo a Isco que a Marcelo
  • Yo opino todo lo contrario eh. Quiero decir, un Marcelo no vas a encontrar, que ha sido una de las principales armas ofensivas del Madrid (en plan Alves) pero un lateral izquierdo apto para un equipo grande que funcione medio bien me parece mas facil de encontrar que un centrocampista como Isco.
  • Isco es más joven, puede ser jugador número 12 y creo que tiene tiempo para redimirse de los errores de este año. Puede ser un jugador de rotación interesante.

Marcelo por contra es ya mayor, ha ganado todo aquí y su desidia y peso en el vestuario nos cuesta titularidades por decreto y eso conllevará a seguir siendo un coladero ya sea con Militao, Varane o Ramos acompañando. Por status, peso y actitud para mí a largo plazo es peor mantenerlo.

Y si está claro que buscar sustituto a Marcelo es más chungo pero habrá que empezar ya y es una medida urgente, toca salir cuanto antes de la zona de confort
  • Rivaldo dijo:
    Yo opino todo lo contrario eh. Quiero decir, un Marcelo no vas a encontrar, que ha sido una de las principales armas ofensivas del Madrid (en plan Alves) pero un lateral izquierdo apto para un equipo grande que funcione medio bien me parece mas facil de encontrar que un centrocampista como Isco.
    Estoy de acuerdo

Pero también entiendo que mucha gente no quiera a Isco ni en pintura por comportamientos que no se pueden permitir, incluso por encima de estar fuera de forma
  • Para mí, Marcelo aquí es irrecuperable.

¿Cuándo fue la última vez que visteis a un Marcelo en forma e implicado durante un gran tramo de la temporada?

A mí me sigue pareciendo increíble que nuestro entrenador siga contando con él y que haya aficionados que no quieran su marcha. No nos aporta nada, ni en ataque ni en defensa ni en liderazgo, no lo puede hacer peor, y sigue jugando.

La llegada de Zidane ha sido un paso atrás con el tema de este sinvergüenza, ha sido llegar el nuevo entrenador y de tres partidos jugar los tres, Reguilón que en rendimiento este año lo ha vapuleado, al banquillo, esto no va por méritos, va por nombres.

Qué asco de Marcelo y qué asco de Zidane.
  • Qué mal me sabe, pero qué ascazo le estoy cogiendo.
  • El otro día hay una jugada en que el Valencia hace un contrataque y está asensio de lateral izquierdo .Marcelo es el penúltimo en llegar, una vez el balón está parado para ir al corner, solo antes que Benzema 
  • A Zidane le gusta , como dijo, y lo va a intentar recuperar

Yo creo que, junto con valdano, soy el mayor defensor de Marcelo del foro, pero hoy por hoy está para jugar las pachangas de el chiringuito y no me lo imagino de vuelta a su mejor nivel 
  • Yo también he sido un defensor de Marcelo, y ha sido una pieza muy importante del Real Madrid en la última década. Creo que es un jugador con un talento ofensivo que no tiene ningún otro lateral, ni derecho ni izquierdo, en el mundo, lo cual es muy importante en un equipo grande que, en teoría, trata de dominar los partidos. Tiene la laguna de la defensa, de siempre también, que cuando ha estado bien físicamente ha podido disimular con bastante éxito la mayor parte del tiempo, pero que tampoco se ha visto nunca paliada por un planteamiento defensivo del equipo que intente o logre taparla de manera efectiva.

Ahora que está físicamente para los zorros, que ya tiene una edad y que, después de toda su carrera profesional en el Real Madrid y tras ganarlo todo, probablemente necesite cambiar de aires y de retos para volver a rendir, ya no luce en ataque como antes, y en defensa es un agujero negro (dicho sea sin segundas intenciones) para el equipo, que sigue sin cubrir como equipo ese punto débil.

A mí me ha decepcionado mucho esta temporada en la que, rendimiento deportivo aparte, como uno de los capitanes del equipo y, junto a Sergio Ramos, el jugador que más años lleva en el club, siendo este un año de transición con gente joven que tiene que dar un paso adelante, no haya puesto más de su parte para servir como ejemplo, al menos, y se haya dejado llevar de una manera tan lamentable.

Imaginaros que sois Solari, os haceis cargo del Real Madrid en crisis, y nada más llegar os dais cuenta de que los que más sudan de todo son los que, en teoría, deberían tirar del carro. Es para llorar.
  • Que volverá a sacarse la polla en la Juve ni cotiza. Y me alegraré por él, pero debe irse.
  • Que volverá a sacarse la polla en la Juve ni cotiza. Y me alegraré por él, pero debe irse.

Estará más motivado, pero también tendrá que trabajar mucho más que aquí.
  • editado 24 de abril
    ¿Por cuánto habría que traspasar a Marcelo?

Post edited by Zatu on
  • 80 millones dice Aguirre 
  • Un gritón.
  • No se cuanto ofrecerán pero hasta hace un año era probablemente el mejor LI del mundo o por lo menos top3 y si tiene 30 años no creo que sea una locura que den 40 - 50 millones.
  • Para mí su precio son 50 millones de euros y estoy seguro que la Juventus los pagaría y le saldría muy bien.

Lo que pasa es que Marcelo vive muy bien aquí, tiene fuerza en el vestuario y también tiene a un montón de aficionados totalmente engañados que no le silban y le insultan como se merece, que estoy hasta los cojones de escuchar a madridistas decir que Marcelo se ha comportado muy bien y que ha sido muy profesional al aceptar su suplencia, cuando PROFESIONAL es antónimo de Marcelo, totalmente fuera de forma varios años seguidos, paseándose por el campo y riéndose de todos.
  • Carta de libertad
  • Viendo los fichajes de la Juve, quitando al crack de la última déacada junto a Messi, no me los imagino pagando tanto por Marcelo salvo que CR haya apretado mucho. Su política de fichajes ha sido bastante austera salvo que no quedase otra, y en el puesto de lateral zurdo no es el caso
  • 80 millones dice Aguirre 

• Viendo los fichajes de la Juve, quitando al crack de la última déacada junto a Messi, no me los imagino pagando tanto por Marcelo salvo que CR haya apretado mucho. Su política de fichajes ha sido bastante austera salvo que no quedase otra, y en el puesto de lateral zurdo no es el caso

Por favor, que en verano pagaron 40 millones de euros por Cancelo...

Cristiano 117
    Higuaín 90
    Cancelo 40
    Douglas 40
    Bernardeschi 40
    Bonucci 35

A mí me parece que la "política austera" se terminó cuando en 2016 pagaron 90 kilos en Higuaín.
  • Sí, un lateral de 24 años cuando tenían necesidad de un lateral ofensivo por derecha.

Pero es que tienen a Sandro, un lateral ofensivo por izquierda, más joven, con mejor físico y con mejor rendimiento los últimos 2 años. NO creo que vayan a pagar por este Marcelo esos 40 kilos. Pero bueno, puede ser. Desde luego lo que me juego un huevo de burn es que no van a pagar los 8 que dice Edu Aguirre xd

Y es que esos precios que pones, salvo los 2 caros, son de política austera para un club top3 viendo el mercado
  • Marcelo es el que más engañado tiene a todo el madridismo. Es complicado encontrar a uno del otro mundo (como llamo yo a toda la población que no pertenece a este foro) que critique a Marcelo.
  • Marca

Otro jugador que habría pasado por el despacho de Zidane es Marcelo
    , pero no ha trascendido la conversación entre el entrenador francés y lateral izquierdo del Madrid. Por los minutos que le está dando en esta nueva etapa, todo apunta a que el resultado final de esta conversación fue positiva para los intereses del brasileño.

Vrabo calbo   
  • Se está cargando a los que ya tenía sentenciados hace un año, y con los que se han comportado como unos hijos de puta esta temporada, nada, pelillos a la mar y borrón y cuenta nueva.
  • Pero eso lo sabía Floren cuando lo llamó suplicando, ahora tiene que hacer caso y aceptar su proyecto
  • La revolución no pasa por Marcelo | Real Madrid | Marca - https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/05/08/5cd1dc8c22601db4528b45f0.html

Pues nada, volvemos a nuestra triste realidad, calvo hijueputa.
Accede o Regístrate para comentar.