12 | Marcelo

1181920212224»

Comentarios

• La Revolusión: En el once tipo de la próxima temporada habrá practicamente los mismos hijos de puta de esta temporada, salvo (supongo, porque de momento no hay nada) Hazard por Bale. Y gracias.

Lo digo desde ya.
  • Para tirarse por la ventana
  • Es una de las decisiones más importantes que se debían tomar y con la que se puede saber el rumbo que va a llevar el equipo la próxima temporada, y mientras tengamos a Marcelo de lateral izquierdo lo vamos a perder todo, como ha ocurrido este año, que es uno de los grandes culpables de todo lo que nos ha pasado. Un año más de desgana, de despistes, de fallos gordísimos que nos cuestan partidos y títulos, de trote cochinero y de reírse de toda la afición, y todo porque jugará por decreto sin merecerlo.

Su amigo Zidane llegó para salvarle la vida, mi única alegría es que Marcelo no le va a responder y cuando las cosas vayan de nuevo fatal, para salvar su propio culo no va a dudar en apuñalar al francés, pero para nosotros ya será tarde.
  • Marcelo se queda, Mendy el nigro del Lyon viene a hacerle 'competencia', y Reguilón al carrer (cedido espero, dentro de lo malo). Esa es la idea del calvo.
  • Fichar a un lateral del montón para hacer competencia cuando ya tienes a un chaval que ha demostrado nivel y ganas, que es gratis y conoce el Madrid al dedidllo
  • A veces los entrenadores toman decisiones inexplicables y esta es una de ellas. No sé que es lo que no le gusta de este chaval.
  • editado 8 de mayo
    Pues que se habrá follado a su hermana o alguna persona de su familia.
    Post edited by El Guapo on
  • Que haría un gesto raro un día a uno de sus hijos subnormales.
  • The limpia  
  • Da muchísimo asco ver a Marcelo en el campo con nuestra camiseta y con esos pelos de mierda, y siempre parado, llegando el último a todo, ya se sabe que siempre va a cometer el error, que le van a ganar cualquier duelo individual... pero claro, nuestro entrenador no le va a dar la patada ya que tiene una gran relación con él. Lo gracioso va a ser cuando el año que viene Marcelo siga haciendo lo mismo, que ya sea indefendible hasta para Zidane, nos cueste los títulos y Zidane tenga que dimitir.

¿Todavía hay alguien por aquí que defienda a Marcelo y su continuidad?
  • Ni yo, que era junto a Valdano su principal defensor

Pero es a lo que me referia antes, que Zidane prioriza a jugadores tecnicos con confianza en recuperarlos por encima de otras cosas
  • Zatu dijo:
    Da muchísimo asco ver a Marcelo en el campo con nuestra camiseta y con esos pelos de mierda, y siempre parado, llegando el último a todo, ya se sabe que siempre va a cometer el error, que le van a ganar cualquier duelo individual... pero claro, nuestro entrenador no le va a dar la patada ya que tiene una gran relación con él. Lo gracioso va a ser cuando el año que viene Marcelo siga haciendo lo mismo, que ya sea indefendible hasta para Zidane, nos cueste los títulos y Zidane tenga que dimitir.

¿Todavía hay alguien por aquí que defienda a Marcelo y su continuidad?

Sí, yo.

Marcelo con un nivel físico óptimo es el mejor lateral del mundo. Los laterales tienen mucha importancia en nuestro juego y gran parte del problema de este año es que ni Carvajal ni Marcelo han estado a la altura y hemos perdido muchísimo ataque.

No hace un año, Marcelo salía en todos los goles importantes del equipo así que el haber perdido eso ha sido la clave. Yo lo intentaría un año más, quizás con competencia seria (Mendy me vale, Regulin no, no jodamos). Las carencias en defensa siempre han estado presente, pero el balance hasta hoy siempre ha sido positivo porque en ataque era la releche.

• Yo sinceramente creo que este tío es irrecuperable a todas luces. 
  • Gracias por todo lo que dio en su momento y hasta de aquí a unos cuantos años, debe salir. Calvo hijueputa
  • Gracias por todo lo que dio en su momento y hasta de aquí a unos cuantos años, debe salir. Calvo hijueputa
    Comeme los huevos, cerdo.
  • editado 13 de mayo

Post edited by Chitalu_107 on
  • Nessy me gustan tus cejas, hijueputa.
  • Siro lo sabe igual que nosotros, el no regreso de Don Xosé aún estando más que de vuelta, y el sí regreso de Sidane, el mayor error histórico del club que recuerdo.
  • Lastima que no vaya a recuperar su nivel (eso parece) y lo mejor sería su marcha pero va a ser que no, Zidane confia mucho en él.
  • Zidane ya tendría que haberse dado cuenta de que éste es un muy mal compañero de viaje.
Accede o Regístrate para comentar.