1356721

Comentarios

• Opciones
    el gol es de lol y por cierto, el tiro más bien malo. <br /><br />TRASPASAR ahora que lo mismo cuela y que este caradura se lo trague otro.
  • Opciones
    en 1401048984:
    <br />el gol es de lol y por cierto, el tiro más bien malo. <br /><br />TRASPASAR ahora que lo mismo cuela y que este caradura se lo trague otro.<br />
    <br /><br />Además con urgencia.
  • Opciones
    Pero que no os encerréis en el gol, si no en el soplo de aire fresco que dió. Dió otro plus al equipo.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Ya ya, si para brillar necesita que el otro equipo este fundido físicamente, renunciar al ataque, el entre en el minuto 60, no este gordo, no este lesionado pues digamos que las condiciones óptimas de Marcelo se van a dar pocas veces más en su carrera así que mejor que las explote en el Inter o algo de eso.<br /><br />Gracias por tus aportes y por tu gran hito, hacer que Marce se pudiera comprar una camiseta con su nombre sin parecer un tolai.<br /><br />Pero lo quiero fuera.
  • Opciones
    <br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    en 1401049704:
    <br />Ya ya, si para brillar necesita que el otro equipo este fundido físicamente, renunciar al ataque, el entre en el minuto 60, no este gordo, no este lesionado pues digamos que las condiciones óptimas de Marcelo se van a dar pocas veces más en su carrera así que mejor que las explote en el Inter o algo de eso.<br /><br />Gracias por tus aportes y por tu gran hito, hacer que Marce se pudiera comprar una camiseta con su nombre sin parecer un tolai.<br /><br />Pero lo quiero fuera.<br />
    <br /><br />Jajajajajajjajaa pobre marce <br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Puto Kahl <br /><br />Anda que no te gustaría tener una camiseta de un Tano del Madrid 
  • Opciones
    Nuestro Marcelo demostró ser mejor lateral que el de Brasil
  • Opciones
    Yo me esperaba al Mundial y empaquetarlo a algún pringui de turno.<br /><br />Este mensaje ha sido enviado a través de tapatalk bajo la influencia de bebidas alcohólicas y/o/u otras sustancias lisergicas. Su autor, no tiene intención de atacar el honor de nadie.<br /><br />
  • Opciones
    en 1401057400:
    <br />Yo me esperaba al Mundial y empaquetarlo a algún pringui de turno.<br /><br />Este mensaje ha sido enviado a través de tapatalk bajo la influencia de bebidas alcohólicas y/o/u otras sustancias lisergicas. Su autor, no tiene intención de atacar el honor de nadie.<br />
    <br />¿A cuál de los dos, el extremeño o el brasileño?
  • Opciones
    al malo, al brasuca.
  • Opciones
    @tancredipalmeri<br />BOOM! Real Madrid received an undisclosed bid for Marcelo from Juventus, according to tomorrow Gazzetta edition
  • Opciones
    Marcelo y Morata a la Juve y se viene Pogba o Vidal
  • Opciones
    no se si esto sea cierto
  • Opciones
    Dicen que entre 13 y 15 kilos sería.<br />Para malvenderlo me lo quedo, aquí en el foro sois muchos los haters de Marcelo, pero viene genial su perfil ofensivo para determinados partidos, por no mencionar el buen vestuario que hace.<br />No hay otro lateral que suba la banda mejor que él, ni más técnico.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Yo soy ultrahater del gordo, pero por ese precio ni el papel de las hamburguesas que desayuna. Que luego por un Siqueira o Moreno de la vida nos clavan 20 tan agusto.
  • Opciones
    Si por Filipe Luis van a dar casi el doble, venga ya home
  • Opciones
    Hay que esperar al mundial, que seguro que se revaloriza.<br /><br />Este mensaje ha sido enviado a través de tapatalk bajo la influencia de bebidas alcohólicas y/o/u otras sustancias lisergicas. Su autor, no tiene intención de atacar el honor de nadie.<br /><br />
  • Opciones
    hay que buscar es un lateral derecho, con la temporada de coentrao y los aportes ofensivos de marcelo creo que tenemos esa posición cubierta, hay que buscarle un acompañante a Carvajal y arbeloa pa fuera
  • Opciones
    Yo lo largaba, pero a buen precio coño. Y ya si eso que le tome el pelo a otro equipo.
  • Opciones
    ¿Ya lo hemos colocado al PSG o algo de eso? Me deprime cada día que aumenta la certeza de que vamos a tener al sinvergüenza este el próximo año aquí.
  • Opciones
    PARTIDAZO
  • Opciones
    en 1404856348:
    <br />PARTIDAZO<br />
    <br /><br /><br />
  • Opciones
    Me alegra enormemente que se haya un comido un carajo grandísimo en el Mundial.<br /><br />Toda la temporada reservándose con el club que le paga para intentar estar fuerte en el Mundial, que se joda, maldito sinvergüenza.
  • Opciones
    Lacito y que estafe a otro equipo
  • Opciones
    Vender, me parece bien. Pero a quién traes? Siqueira ya es del Atleti. Bernat ya es del Bayern. Al hispano-suizo del Wolfsburgo? De Sciglio? Reconviertes al lateral izquierdo a Di María? O devuelves a ese puesto a Bale? Dudo que estos dos acepten eso...<br /><br />Creo que si llega una buena oferta sería una buena venta, el problema que veo es que no se me ocurre recambio. Ah, y Alberto Moreno ni hablar, POR DIOS
  • Opciones
    Pongo un puto cono en el lateral o que salga Puerto, pero este hijo de puta que se vaya a la mierda. Una de las alegrías de que Brasil se haya comido una mierda.<br /><br />Lástima que no haya aportado nada y que no se haya revalorizado, porque dudo que alguien nos dé 10 kilos por este mierda.
  • Opciones
    en 1401883786:
    <br />Hay que esperar al mundial, que seguro que se revaloriza.<br /><br />Este mensaje ha sido enviado a través de tapatalk bajo la influencia de bebidas alcohólicas y/o/u otras sustancias lisergicas. Su autor, no tiene intención de atacar el honor de nadie.<br />
    <br /><br /><br />
  • Opciones
    Si se va, Coentrao es un lateral cojonudo igualmente. Menos talento (nadie tiene más talento que Marcelo desde el lateral), pero muy buen jugador
  • Opciones
    El problema de ambos es su profesionalidad. Si Marcelo tuviera más cabeza y se empeñase en mejorar sus puntos flacos, sería una bomba, porque atacar, ataca que da gusto. Pero deja siempre un buen hueco atrás en el que el MCD o el central tiene que taparlo. Por no hablar de lo que sufre cuando tiene un extremo velocista. Jesús Navas lo violó analmente en varios partidos.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo