12 | Marcelo

1235723

Comentarios

• En ataque se la ha sacado, aunque nadie del Barça bajaba a taparle  <br /><br />Con partidos como este igual pica alguien en verano.
  • En ataque sí, en ese aspecto cojonudo
  • cojonudo por lo del penalti q le dio en la mano a pique, porque de resto tampoco hizo nada destacable
  • Atacando es la hostia el mamonazo. A veces pienso que de interior de banda jugaría mucho mejor.
  • Pues a mí me parece que últimamente está a un nivel bastante aceptable, vs el Liverpool me pareció de los mejores y ayer no desentonó.
  • en 1414273983:
    <br />Atacando es la hostia el mamonazo. A veces pienso que de interior de banda jugaría mucho mejor.<br />
    <br /><br />Ya jugo ahi con Pellegrini, pero yo creo q jugand atras le da una salida de balon al Madrid como ningun otro jugador<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • en 1414993744:
    <br />
    en 1414273983:
    <br />Atacando es la hostia el mamonazo. A veces pienso que de interior de banda jugaría mucho mejor.<br />
    <br /><br />Ya jugo ahi con Pellegrini, pero yo creo q jugand atras le da una salida de balon al Madrid como ningun otro jugador<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br />
    <br /><br />Además que estos laterales largos, aunque sean habilidosos y demás necesitan campo para profundizar y arrancar desde más atrás que si jugase más adelantado como interior.
  • El hijoputa vuelve a estar a un gran nivel, correcto en defensa y superlativo en ataque, cuando está así ganamos mucho, nos guste o no. Y yo me incluyo. A ver lo que le dura
  • Pero es lo de siempre, al tío se le ve a un gran nivel ofensivo sólo cuando le sale de los huevos, en cuanto tiene unos cuantos partidos buenos empieza a relajarse y a tocarse la barriga
  • Creo que en el foro no le tragan porque es muy anárquico y deja muchos huecos atrás, lo que es tácticamente es nulo. Pero lo que no se puede negar es que aporta mucha frescura al ataque, que da una marcha más, y la salida de balón que da oxigena mucho.
  • Sí, pero cuando está fino y le da la gana, como dice Marce. Cuando hay que cruzar los dedos y temblar es cuando se lesione, porque luego le cuesta muchísimo reengancharse y recuperar la forma
  • www.bernabeudigital.com/primer-plano/marcelo-quiero-retirarme-en-el-madrid-23381
  • Que se se retire en la central del McDonalds el hijoputa este
  • Zine pone antes a Douglas que a Monocelo
  • Antes pongo a Trulli que al subnormal este.
  • Por suerte o por desgracia ahora está a un gran nivel y el equipo lo nota muchísimo
  • Lo peor del partido, la lesión del hijoputa este, ahora que estaba bien, con lo que le cuesta pillar la forma luego de lesionarse
  • La lesión de Marcelo no es grave y podría jugar en Mestalla<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2014/12/22/primera/1419213798_053175.html
  • De todas formas, ahora viene el parón de Navidad y se pondrá como un fardo  nusenuse
  • 3 semanas de baja dicen, es complicado que llegue para Mestalla
  • Coentrao debería salir y que recupere las ganas y motivación, que no juega un carajo.
  • Y venga hamburguesas, y venga hamburguesas.
  • 27 años cumple hoy
  • <br /><br />Mañana juega resacoso.
  • Que paguen los 50 millones por Gaya, por Roberto Carlos con 50 años o por quien sea pero este tio tiene que ser su ultimo puto año. Lo odio profundamente a la mentira de jugador este.
  • Lama dice que ha sido el mejor
  • Para mi ha sido de los mejores, la mayoría de las jugadas de ataque las ha creado él.
  • 10 """"centros"""" al área ha hecho. a cada cual más melón, pero oye es un fenómeno ofensivo.
Accede o Regístrate para comentar.