12 | Marcelo

145791023

Comentarios

• Y de la falta de delicia??<br /><br />Eh Eh Eh¡¡
  • La culpa la tienen los padres por vestirlas como putas
  • Ratko mamon, no seas vago y explica, aunque sea largo
  • en 1446655534:
    <br />
    en 1446651121:
    <br />si creeis que Rafa es el culpable de lo que esta pasando, sabeis de "ciencias del cuerpo" lo mismo que edu de mujeres<br />
    <br /><br />Igual de Rafa no, pero que estemos en Noviembre con 11 lesionados  y el equipo que parece que viene de jugar el 6 Naciones, tu amigo Paco algo de responsabilidad tendrá me imagino. No Jodamos, que han tenido problemas musculares hasta los porteros.<br />
    <br /><br />esto me parece interesante comentarlo<br /><br />La lesion de Navas es "su culpa" me explico<br /><br />es debido a su sobretensión competitiva a su excesiva excitacion a la hora de jugar...<br /><br />Navas lleva un año chupando banquillo y a eso le sumas lo acaecido en el verano y todo junto produce esa sobreexcitacion cuando sale al campo que tienen como resultado esas sobrecargas... muchas veces cuando alguien que lleva tiempo parado y vuelve a jugar la lesion no es porque "lleve mucho parado" (a veces si) tambien se producen por ese exceso de excitacion a la hora de jugar
  • en 1446708032:
    <br />Ratko mamon, no seas vago y explica, aunque sea largo<br />
    <br /><br />lo resumo a grosisisismo modo<br /><br />el problema es la intensidad alex<br /><br />el Madrid viene de dos años dnd los entrenamientos eran largos pero de una intensidad media alta, solo el entrenamiento dnd se preparaba partido se realizaba al maximo de intensidad y claro tras 2 años asi el cuerpo se acostumbra<br /><br />Paco esta convencido que se tiene que entranar al maximo de intensidad siempre  (los 4 entrenos de la semana, el 5º es de recuperacion postpartido), siempre con presencia de balon, pero siempre al 100% de intensidad con pocos descansos entre ejercicios (algo importante esto) <br /><br />y claro pues el cuerpo de muchos se ha acostumbrado a otro tipo de entrenos y llega un entrenador y cuerpo fisico nuevo y pasan estas cosas, pq adema a todo sumale que muchas lesiones son con la seleccion y porque pasa esto¿?.<br /><br />Pues pq en las seleeciones se entrena como mucho a un 50% de intensidad y claro sumas 2 años entrenando de una forma llegada de nueva forma de trabajar y le sumas que en pleno proceso de cambio durante dos semanas se cambia de nuevo la forma de entrenar.... pues el cuerpo se vuelve loco y pasa lo que pasa.<br /><br />No digo que Ancelotti entrenara mal y Paco bien.. digo que son distitnas... a mi la que mas me gusta es la de Rui Faria... entrenos de 90 minutos dandolo todo....<br /><br />de cargas de trabajo y demas hablamos otro dia
  • Gracias. Lo de Rui Faria si lo he leido, engloba todo, no divide entre fisico, tactico etc (periodizacion tactica no?) Y muchos jugadores que han estado con ese cuerpo tecnico dicen que es el mejor, el mas entretenido y a la vez el de ejercicios mas complejos
  • Correcto Alex.<br /><br />Y si a mi Rui Faria me gusta muchisimo... <br />
  • Sin embargo Rafa Benitez se quejó de la preparación física que tenía el Inter que él recogió tras dos años de Mourinho, cuando a priori, son "sistemas mas parecidos" ¿No?
  • La de Rui Faria y la de Paco de Miguel se parecen muy poco.. Algunos matices son parecidos...pero en general  bastante diferente..
  • en 1446759849:
    <br />La de Rui Faria y la de Paco de Miguel se parecen muy poco.. Algunos matices son parecidos...pero en general  bastante diferente..<br />
    <br /><br />ok, gracias por la aclaración, me he quedado solo con lo de "máxima intensidad" que parece que sí que lo piden ambos
  • Lorenzo buenaventura (top -3 Preparadores fisicos) tb es de la cuerda de la maxima intensidad en los entrenos...<br /><br />para mi la diferencia fundamental entre Rui Faria y Paco de MIguel son los intervalos de descansos entre ejercicios y sobre todo el tipo de ejercicio que se realiza
  • Buenaventura es tambien de la periodizacion tactica no? Y, al igyal que Faria, o incluso mas, es un tio cuya labor no se queda en la preparacion fisica, sino que es un entrenador mas y participa en absolutamente todo.<br /><br />Ahora estoy fuera, pero por lo que lei en el primer libro autorizado de Mou, los ejercicios que inventan dia a dia (nunca repetidos), para que el jugador tenga que concentrarse al maximo y nunca se pueda acomodar porque es algo siempre nuevo...son acojonantes
  • Buenaventura es un fuera de serie.. sin mas<br /><br />para mi junto a Rui Faria los mejores...y otro fenomeno es Rafel Pol...
  • Y del profe Ortega tienes alguna referencia? Entre que es quizas el preparador de moda en los medios españoles y tal...
  • en 1446812870:
    <br />Y del profe Ortega tienes alguna referencia? Entre que es quizas el preparador de moda en los medios españoles y tal...<br />
    <br /><br /><br />todo lo que suene a simeone y atletico de madrid es elevado a categoria de dios por estos<br /><br />nunca ha sido referente por lo menos en el mundo dnd yo me muevo....esta claro que malo no es, y tiene al equipo siempre enchufado... pero nunca ha sido referencia por lo menos en mi ambito..<br /><br />
  • /><br />De verdad que Meana tiene una patada en la boca...grande Marcelo
  • 2-3 semanas de baja decían, abductor
  • Perfectas le vienen, engancha con navidades y vuelve as always a finales de Enero con 10 kilos de más.
  • The Guardian dice que Guardiola lo quiere porque no se fia de Kolarov y Clichy. Es nuestra oportunidad.
  • Gracias Pep
  • Iros a coger amapolas al campo.
  • No hay ni un lateral como Marselo en el mundo, ni uno
  • Con ese regate no, pero Alaba para mi es mas completo (para el Madrid creo que aporta mas Marcelo que ningun otro)
  • Marcelo no puede irse, haters. Ofensivamente es imprescindible e inigualable
  • No, mejor dejarlo ir y pagar 40 o 50 millones por Gaya 
  • Veo próxima noticia: Guardiola quiere a Ramos porque no se fia de los niggas que tiene de centrales.

Y todos vosotros llorando :sisi3:
  • A Ramos se lo regalamos si quiere
  • Intuyo que este verano se marcará un "Ramos".
Accede o Regístrate para comentar.