#12 | McCelo

editado abril 2014 en Real Madrid
marceloy.png
Post edited by Alex_Brakosevic on
«13456711

Comentarios

  • Un orgullo vestir esta camiseta, lo dificil es encontrar mi talla  ;)
  • Pues más le vale cuidarse más, que esta temporada ha sido una de las grandes ausencias por una lesión de la que hace ya tiempo que se recuperó. Es un jugador que necesita más que otros estar a tope para rendir bien.
  • No me creo que haya renovado después de la temporadita que se está marcando el amigo.
  • [size=14pt]Marcelo estará listo para la final de Copa[/size]<br /><br />1367673000_extras_noticia_foton_7_1.jpg
    <br /><br />Marcelo está machacándose para estar a disposición de José Mourinho el próximo viernes 17 de mayo, fecha en la que Real Madrid y Atlético disputarán la final de Copa en el Santiago Bernabéu.<br /><br />Si no hay imprevistos, los plazos hasta ahora certifican que el lateral brasileño estará listo para la cita. En breve empezará a trabajar sobre el césped y de ahí a volver al grupo hay un paso.<br /><br />Lo que será prácticamente imposible es que el 12 sea de la partida. Mourinho está muy contento con el rendimiento de Coentrao en el lateral izquierdo y sólo una lesión le apartará del once contra los colchoneros. Sin embargo, a Marcelo no le desanima esta situación.<br /><br />El internacional brasileño quiere al menos estar en el banquillo para, llegado el momento, poder ser uno de los cambios. Pretende apurar sus pocas opciones de participar activamente en el derbi copero, sin olvidar que tiene que coger ritmo para entrar en la lista de Scolari para la Confederaciones.<br /><br />Ya sufrió demasiado vestido de calle en la vuelta de semifinales contra el Borussia, que terminó viendo desde el túnel de vestuarios, hasta que en los minutos finales acabó metiéndose en el césped para protestar alguna acción a Howard Webb.<br /><br />Ramos también llegará<br />Sergio Ramos recibió ayer el diagnóstico de la lesión muscular que se produjo frente a los de Dortmund. Una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha que le tendrá de baja un mínimo de 10 días. No jugará hoy ante el Valladolid, ni frente al Málaga el miércoles ni tampoco el próximo fin de semana frente al Espanyol en Cornellà.<br /><br />Sin embargo, no habrá riesgo para el sevillano. Estará también listo de cara a esa final, el último título en juego de la temporada para el Real Madrid. Además, será el capitán, puesto que Diego López ocupará la portería.<br /><br />Quien sigue de baja es Arbeloa, que continúa con sus problemas de espalda, por los que incluso ha tenido que ser pinchado.
  • Llamadme loco,pero creo que si hubiera estado en la eliminatoria contra el Borussia la cosa habría cambiado....aporta mucha frescura al ataque,sube sorprendiendo y sobre todo la salida del balón que da es casi primordial.
  • Marcelo vitalicio  <br /><br /><br /><br />BKzpp1MCYAAU74-.jpg
  • hijo puta, asi no va a estar echando panza al cabron.<br /><br />ya puede sudar bien sudado este verano follando sin parar en Bahia Principe o en Ipanema o en Alcorcón o donde cojones quiera
  • Pero que me estais contando, si eso no engorda una puta mierda  nusenuse
  • de hecho creo qe son de Tofu
  • Muy buen partido contra Francia aunque era un amistoso, pero bueno ha sido el mejor de la canarinha. Ha creado varias jugadas de peligro arriba y ha provocado un penalti alfinal
  • Lesión muscular de Marcelo en el Brasil 3-0 Australia. Notó un tirón. Se fue en camilla, llorando
  • BAYA, NO ME LO HEXPERABA<br /><br />putas selecciones y puto marcelo.<br />Menos mal que tenemos al cerdo portuges todavia...
  • Hay que vender a Coentrão 
  • ¿Qué podemos esperar de un tío que no se mata precisamente a trabajar en su club ni en los entrenamientos ni en los partidos? Cuando va con su selección y le pone ganas se descose por cualquier parte.
  • Otro que vuelve ya, lesionado por supuesto
  • Pequeña rotura, tiene para 2-3 semanas
  • Considerando la variable de alergia al trabajo y sacrificio del jugador ya serán de 4 a 5.
  • Volvió a buen nivel o al menos eso me pareció y es una de las mejores noticias de ayer junto con la vuelta de Varane, y no porque Coentrao lo haya hecho mal ni mucho menos (fue el mejor contra el Atlético) sino porque creo que en forma le da muchísimo al equipo en todos los aspectos y no creo que Coentrao pueda llegar a ese nivel.
  • Se nota mucho cuando está en el campo, y es uno de los pocos laterales del mundo por el que hay que hacer un esfuerzo por meterlo en el 11 sí o sí. Es un puñal por banda, siempre que sube regatea a todo el que ve y normalmente suele salir vencedor en los duelos uno contra uno, y lo más importante, la gran salida de balón que da, su mejor cualidad junto a su técnica. Lo malo que sigue defendiendo mediocremente aunque haya mejorado con el paso de los años, y atrás deja siempre el sitio sólo y Ramos tiene que hacerle las coberturas. Ayer fue Varane quien se las hizo y cumplió de sobra.<br />Vemos a muchos laterales izquierdos de primer nivel y que se salen, como Jordi Alba o sobretodo Alaba, pero es que cuando Marcelo está bien no tiene rival.
  • Como me pondría y que posibilidades nos daría un once con defensa de tres (Ramos, Varane y Coentrao), con dos carrileros ofensivos. En  banda izquierda Marcelo (o el propio Bale en  un momento dado). El problema es que nos falta un lateral diestro Top para hacer lo propio en la derecha.
  • A Carvajal dale tiempo. Es un crío, no puede empezar a rendir desde ya,. Con su edad Marcelo no fue ni la mitad que ahora. El de Leganés es muy bueno, me recuerda mucho a Jordi Alba pero en diestro, pero defendiendo deja mucho que desear.
  • Yo creo que Carvajal no lo hace mal en los partidos en que ha jugado. Mejora a Arbeloa seguro, en ataque es mucho mejor (solo el hecho de saber centrar ya le hace mejor, y no es lo único), y en defensa no lo ha hecho peor. ¿Peligros? Todos los inherentes a jugar con dos laterales ofensivos cuando coincidan Marcelo y él en el campo, pero si queremos tener dos bandas en lugar de una o ninguna, es lo que hay.
  • en 1380804083:
    <br />Como me pondría y que posibilidades nos daría un once con defensa de tres (Ramos, Varane y Coentrao), con dos carrileros ofensivos. En  banda izquierda Marcelo (o el propio Bale en  un momento dado). El problema es que nos falta un lateral diestro Top para hacer lo propio en la derecha.<br />
    <br /><br />Yo creo que sería lo mejor para este Madrid, y más con un técnico italiano que estará acostumbrado a ese sistema aunque no lo use en sus equipos. Además, con 3 centrales, te puedes permitir que los carrileros no sean top defensivamente. Carvajal creo que iría muy bien ahí, y Bale en la izquierda sería tremendo, no tengo dudas.
  • en 1380813573:
    <br />
    en 1380804083:
    <br />Como me pondría y que posibilidades nos daría un once con defensa de tres (Ramos, Varane y Coentrao), con dos carrileros ofensivos. En  banda izquierda Marcelo (o el propio Bale en  un momento dado). El problema es que nos falta un lateral diestro Top para hacer lo propio en la derecha.<br />
    <br /><br />Yo creo que sería lo mejor para este Madrid, y más con un técnico italiano que estará acostumbrado a ese sistema aunque no lo use en sus equipos. Además, con 3 centrales, te puedes permitir que los carrileros no sean top defensivamente. Carvajal creo que iría muy bien ahí, y Bale en la izquierda sería tremendo, no tengo dudas.<br />
    <br /><br /><br />los centrales bien podrían ser Ramos, Pepe y Varane, que además asegurarían buena salida de balón.
  • O Arbeloa.
  • Me he expresado mal. Carvajal es un buen lateral que tiene que mejorar en algunas cosas, pero buen jugador y solo `por el hecho de que tengamos un lateral diestro que la sepa poner tras un lustro, ya me tiene ganado. Pero en ese esquema, si se lesiona Carvajal ya se te jode el invento, porque Arbeloa de carrilero me causa pesadillas solo de pensarlo. Salvo por ese detalle, creo que nos iría al pelo, y tanto Arbeloa como Coentrao podrían jugar en esa defensa de tres, así al cono se le notarían menos sus carencias.
  • Siempre puedes poner de carrilero a DI Maria, que aún siendo zurdo cerrado, está acostumbrado a jugar en esa banda y tiene recorrido y sacrificio
Accede o Regístrate para comentar.