#12 | McCelo

1567810

Comentarios

• Ya sabemos dónde se va a jubilar

A Marcelo le gustaría jugar en Botafogo y el club le da dorsal HTTP://futbol.as.com/futbol/2017/04/18/primera/1492492572_031330.html

Pero no va a ser aún, no  
  • Qué bueno es cuando quiere!! Y hoy emparejado con la más fea.
  • Me ha recordado su jugada del gol a la de la décima. Todos haciendo hueco. 
  • A mi tambien me recordo a esa jugada xd

Es un jugador distinto a cualquier otro lateral que yo haya visto, tiene una capacidad de conduccion y regate no solo por banda, sino por dentro...al nivel de los mejores delanteros de banda
  • A mi a la que le jodio el Pipita el dia del bayern con Mou
  • Ofensivamente no hay otro igual, os guste o no. Es totalmente distinto a Roberto Larcos, pero peor?? No sé que decirte.
  • Le come los huevos por debajo a Roberto Carlos.
  • Es mas tecnico, el propio Roberto Carlos lo dice. A Roberto no le ibas a pedir que se regatease a 3 por dentro
  • Habláis del mejor lateral de la historia con Maldini. Mclelo ni en sueños se acerca a su nivel. No digo que sea malo, pero no le favorece la comparación 
  • Gordo hijo de puta yo no olvido. 
  • Marcelo es un sin vergüenza que ayer se fue de tres tíos que estaban secos.
  • Gordo hijo de puta yo no olvido. 

• Pero si en todos los partidos es el que os genera las ventajas ofensivas porque es el unico junto a Modric capaz de batir lineas en conduccion y regatear rivales
  • Ya bueno. Que sea casi el único junto  en toda la plantilla de regatear no le pone a la par de Roberto Larcos.
  • Por cierto.. Casemiro... otro que centra mejor que Gordelo
  • Para mi Roberto Carlos fue mejor en muchas cosas, ademas me impresiono como ningun otro porque no se habia visto una cosa asi, solo digo que en tecnica, Marcelo es un Ronaldinho que juega de lateral (exagerando)
  • Para mi Roberto Carlos fue mejor en muchas cosas, ademas me impresiono como ningun otro porque no se habia visto una cosa asi, solo digo que en tecnica, Marcelo es un Ronaldinho que juega de lateral (exagerando)
    Pero la producción final de sus habilidades en términos de asistencias, goles, exigencia del sistema para compensarle, debilidad defensiva etc... no es sobresaliente, Marcelo lo único que brilla siempre es en la colaboración de circulación y salida del balón, pero centrado, percutiendo, retornando etc.. no es ni una cuarta parte de lo aprovechable que debería ser un jugador de su técnica.
  • Pero aunque no de la asistencia, es el que crea la jugada, la empieza, wue para mi es lo mas importante
  • CAMPO DE ESTRELLAS - MARCELO

• El mejor de todos los programas para mí, grandísimo el abuelo de Marce.
  • Yo creo que este tio ya ha dado mas rendimiento en el Madrid que Roberto Carlos (abro 4 paraguas)
  • Cambia de camello Alex. 
  • Yo creo que este tio ya ha dado mas rendimiento en el Madrid que Roberto Carlos (abro 4 paraguas)

Pienso igual.

Jajajajajajajjajajajaja

• Jajaja es un estilo muy diferente a Roberto Carlos. Roberto Carlos era mejor defensivamente y atacando una bala, pero no te daba ese plus ofensivo cuando se encierran atrás el rival. Marcelo desatasca mucho, y aunque defendiendo sea regulín, su nivel ofensivo es enorme. Aporta muchisimo al Madrid, guste o no.

Como lateral me quedo con Roberto Carlos, pero ante un equipo que se encierra me quedo mucho antes con Marcelo. Es pura técnica y regate.
  • Me cago en la puta que parece que habláis de Odonkor. Roberto Carlos técnicamente era un superdotado, unos cambios de juego, un control de la pelota, unas conducciones que que se caían los cojones al suelo. 
Accede o Regístrate para comentar.