#12 | McCelo

2456711

Comentarios

• Yo creo que ese sistema de juego que mencionáis está curioso, pero no creo que sea el correcto. Por muchas cosas, porque aparte de Carvajal necesitaríamos otro lateral derecho ofensivo, y si pones a Bale de Carrilero, no sé donde dejas a Marcelo y sobretodo CR, que si no juega en banda izquierda no está del todo cómodo.
  • La clave de poder jugar con dos laterales ofensivos está en la coordinación de ambos para que uno suba y otro quede atrás y en la calidad de las coberturas del pivote defensivo.<br /><br />Por no hablar del funcionamiento como equipo en general a la hora de defender, presionar y achicar espacios. Aspecto en el que probablemente somos los peores de la liga.
  • en 1380822455:
    <br />Yo creo que ese sistema de juego que mencionáis está curioso, pero no creo que sea el correcto. Por muchas cosas, porque aparte de Carvajal necesitaríamos otro lateral derecho ofensivo, y si pones a Bale de Carrilero, no sé donde dejas a Marcelo y sobretodo CR, que si no juega en banda izquierda no está del todo cómodo.<br />
    <br /><br />Ronaldo con libertad entre el mediocampo y el punta, para moverse por donde quiera, o de 9 con movilidad como pide Ratko. Marcelo...en el banquillo, si quieres meter a Bale carrilero, claro, o usarlo como interior como ya hizo Pellegrini y rindió bien
  • ¿Alguien me puede aclarar qué es lo que hizo Marcelo en el partido de ayer? El tipo jugó con una desidia de cojones y parece en este hilo que emuló al Bale de los Tottenham - Inter de 2010.<br /><br />Es increíble la mierda y la minucia que se le exige a este futbolista para considerar que ha hecho un buen partido.
  • Marcelo, dos semanas de baja.<br />Sufre una artritis traumática en la rodilla izquierda.
  • Reumatismo es lo que tiene el cabrón este. De ser uno de los dos o tres mejores laterales zurdos del mundo, ha sufrido una regresión a los tiempos en que se dedicaba a emular a Drenthe como peor coladero de banda izquierda del mundo.<br /><br />Ahora, con este reumático y Coentrao con el tobillo jodido, a soportar a Arbeloa tapando huecos por la izquierda.<br /><br />Lo suyo sería aprovechar la ocasión y probar con Bale de lateral izquierdo a ver qué pasa, o plantear un esquema con tres centrales y dos carrileros, con Bale por la izquierda, pero no caerá esa breva.
  • normal joder.... con esa panza mucho lan durao las rodillas.....<br /><br />antes de poner a Bale de carrilero pongo a Di Maria
  • Lo de Bale carrilero me parecería una opción cojonuda, dando entrada bien a Isco como enganche y ROnaldo en punta, en un 3-5-1-1, o bien directamente Ronaldo y Benzema arriba con 3-5-2.<br /><br />...pero Bale hasta pidió cambiar el dorsal en los SPurs por el 11 para ni acordarse de ser lateral, y ahora con 100 kilos de traspaso y Flopper intentando vender camisetas, lo veo imposible para Carletto.<br /><br />P.D. Y lo de Di Maria también me parecería buena opción, que acabo de leer lo de ratko. Con 3 centrales, cualquiera de ellos puede aprovechar su recorrido, despliegue, habilidad y zurda para machacar por esa banda y poner centros, y defensivamente estarían menos exigidos al contar con el central que puede caer a banda a tapar huecos mientras los mediocentros tapan el medio con el otro central
  • tengo claro el equipo para el sabado<br /><br />
    Diego
    <br /><br />--Ramos--Varane--Nacho----<br /><br />Carva
    Alonso
    Di Maria<br /><br />
    Illarra----Isco
    <br /><br />
    Bale
    CR
  • Illo está sancionado
  • en 1383933116:
    <br />Illo está sancionado<br />
    <br /><br />es verdad joder (ya no estan de vacaciones los del comite por lo que veo)... ponemos a Pablo y yasta<br /><br /><br />
  • Morsa de mierda, jubilate ya.
  • Cuantos Kilos puede engordar en esos 15-20 días de baja?
  • Lo digo ya, será clave para la décima, con las autopistas que deja este en banda izquierda no íbamos a ninguna parte.  nusenuse
  • en 1396347531:
    <br />Cuantos Kilos puede engordar en esos 15-20 días de baja?<br />
    <br />http://www.burgerking.com.ar/steps/calculadora-de-calorias<br /><br />    BK Snacks - 1077 Kcal <br />  Sundae -  280 Kcal<br />  WHOPPER® Extreme 955 Kcal<br /><br />        Coca cola: 139 Kcal<br />  <br /><br />Total  :  2451<br /><br />Multiplicado por dos comidas diarias durante 15 días, es un total de 75.530 kcal.<br /><br />Lo que resulta más menos en<br /><br /> /><br />
  • Menuda broma de profesional. Este caradura cuántas lesiones de éstas lleva ya a lo tonto?
  • Cuidado no os metáis con McCelo que lo mismo Rivardo os Jatea<br /><br />Enviado desde Stamford Bridge, sentado al lado del querido líder.<br /><br />
  • Es de lo menos profesional que hemos tenido en décadas.Espero que Fabio esté al nivel
  • Ni un solo post para el chico que cambió el signo de la eliminatoria. Ya lo decía Abel Rojas hace varios años, cuando no juega Xabi Alonso el Madrid necesita a Marcelo como el comer para generar futbol.<br /><br />Así sucedió ayer. Ancelotti acertó de lleno quitando a Coentrao, que abandonó su formidable imagen contra el Bayern para volver a ser el lateral atropellado y con enormes carencias atrás de otras ocasiones. <br />Marcelo se hizo el dueño y señor de la pelota junto con Isco y el futbol del Madrid empezó a manar con fluidez y peligro. <br />Quizás no sea un lateral siempre solvente y no se tome su carrera todo lo en serio que debería, pero poder contar con Marcelo en la plantilla es un plus que ningún equipo del mundo tiene.
  • Estoy de acuerdo. Cuando quiere, o más bien cuando es él quien tiene el balón y no debe robarlo...no hay un lateral con ese talento para generar fútbol. En ese aspecto, y solo en ese, creo que está por encima de cualquier otro lateral que haya visto
  • Creo que fue tan determinante ayer por el momento en el que le mete Carletto y por eso me pareció un acierto. El Atleti ya renunciaba a atacar y era el momento de meterle porque el riesgo de que se la pudiesen liar atrás era mínimo. <br /><br />Luego ya a parte lo bien que lo hizo y lo que aportó, que cuando quiere hacerlo bien puede ser muy bueno.
  • Ayer quedó bastante claro que en lo que se llama atacar no hay ningún lateral mejor, ni en lo de sacar la pelota.<br />Si se tomara en serio esto y se implicara, sería sin discusión el mejor en su puesto.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • A ver si sirve para que llegue una ofertita jugosa por el con esto y el mundial que se va a cascar.
  • Di María percutió por fuera, y de ello se aprovechó Marcelo para crear superioridad con sus diagonales imprevisibles. Fue clave, y sigue siendo un arma importante para sacar el balón y para generar superioridades arriba pero para este tipo de partidos sigo sin quererlo de titular. Coentrao en defensa no estuvo mal pero es verdad que el partido requería una revolución y, en este sentido, la entrada de Marcelo junto a Isco puso el picante que nos faltaba para inquietar un poco al Atleti.
  • en 1401037122:
    <br />Di María percutió por fuera, y de ello se aprovechó Marcelo para crear superioridad con sus diagonales imprevisibles.
    <br /><br />La diagonal de su gol fue bastante previsible. Se sabía ya que acababa en gol desde que empezó a trotar como un cochino hacia la portería
  • en 1401022769:
    <br />Creo que fue tan determinante ayer por el momento en el que le mete Carletto y por eso me pareció un acierto. El Atleti ya renunciaba a atacar y era el momento de meterle porque el riesgo de que se la pudiesen liar atrás era mínimo. <br /><br />Luego ya a parte lo bien que lo hizo y lo que aportó, que cuando quiere hacerlo bien puede ser muy bueno.<br />
    <br /><br />Venía a decir exactamente esto. Yo no quiero quitarle mérito al brasileño porque entró a ser el desestabilizante del partido e hizo su papel muy bien, fue clave para mi en la prórroga para llevarnos la décima, pero la verdad es que yo pido mucho más a este cabrón. Pido que sea profesional, pido que no sea un puto coladero partido sí partido también y que de la mínima seguridad que ha ganado el equipo cuando se marchó del once para que entrase Fabio Coentrao, que no habrá tenido un papel clave en la Final pero ha sido un hombre importantísimo en la consecución de los títulos, mucho más que el brasileño.
  • en 1401037759:
    <br />
    en 1401037122:
    <br />Di María percutió por fuera, y de ello se aprovechó Marcelo para crear superioridad con sus diagonales imprevisibles.
    <br /><br />La diagonal de su gol fue bastante previsible. Se sabía ya que acababa en gol desde que empezó a trotar como un cochino hacia la portería <br />
    <br /><br />Bueno justamente esa diagonal fue previsible y fácil 
  • Solo hay que ver que nadie le cierra porque no podían ni con su alma.<br /><br />Este mensaje ha sido enviado a través de tapatalk bajo la influencia de bebidas alcohólicas y/o/u otras sustancias lisergicas. Su autor, no tiene intención de atacar el honor de nadie.<br /><br />
  • En el gol falta la alfombra, no jodáis
Accede o Regístrate para comentar.