#6 | Nacho Fernández

editado julio 2015 en Real Madrid
nachoa.png
Post edited by jaramis on (log)
«13456789

Comentarios

• Opciones
    Esta semana va a renovar por 4 temporadas.
  • Opciones
    Y ya es seguro que va a estar en la primera plantilla?
  • Opciones
    Supongo que si sale alguno de los centrales será Albiol. Está más cotizado, su ficha es más alta, le interesa salir si quiere tener opciones de jugar el mundial y, Nacho es más polivalente. En ambos casos como cuarto central de la plantilla sus posibilidades de jugar son escasas en circunstancias normales. Ramos-Varane serán los titulares y a Pepe habrá que darle tantos partidos como a estos.
  • Opciones
    Realmadrid.com<br /><br />El Real Madrid C. F. comunica que el jugador Nacho Fernández ha firmado una ampliación de su contrato, por lo que queda vinculado al club durante las próximas cuatro temporadas
  • Opciones
    Hoy le tocó comparecer en rueda de prensa al chaval. Las declaraciones destacadas fueron:<br /><br />
    Nacho-Fernandez-acabo-de-renov_54377578844_51351706917_600_226.jpg
    <br /><br />Los fichajes de Illarramendi, Carvajal e Isco:<br /><br />“Como español y como compañero de ellos en la Selección sub-21, para mi es una alegría. Todo lo que sea juventud y jugadores españoles, ilusiona mucho en este país. Tenemos un reto importante y esperamos cumplir. El Madrid siempre tiene la responsabilidad de ganar todo, esa es la exigencia que hay aquí”.<br /><br />El método de Ancelotti:<br /><br />“Llevamos sólo dos días, no ha habido tiempo para hablar de sistemas. Quiere un equipo unido y trabajado, en el que haya profesionales. Hay muy bien ambiente, el año pasado ya lo había entre los jugadores. Es un tío tranquilo, cercano a los jugadores y eso es muy bueno para nosotros”.<br /><br />Zidane como entrenador: <br /><br />“También es una persona muy cercana, que se comunica con los jugadores. Fue un grandísimo jugador y nos va a transmitir una gran experiencia”.<br /><br />Preparación física:<br /><br />“La preparación está siendo todo con balón y para nosotros es la mejor forma de trabajar. Porque luego en los partidos, necesitas balón”.<br /><br />Su rol en el equipo: <br /><br />“Acabo de renovar, tengo cuatro años más de contrato. Llevo temporadas luchando por ser de la primera plantilla y mi único objetivo es ganarme la confianza del entrenador y quedarme aquí. El míster sabe que puedo jugar en cualquier sitio de la defensa, seguro que me conoce y decidirá dónde juego”.<br /><br />Recuerdo de Mourinho: <br /><br />“Son todo palabras de elogio. Gracias a él, he cumplido el sueño de subir al primer equipo. Me hizo debutar y estoy aquí gracias a él. Sólo tengo buenas palabras”.<br /><br />Mensaje a la cantera:<br /><br />“Para llegar aquí hay que trabajar muchísimo y después seguir para asentarte en el primer equipo. A los chicos de la cantera, les diría que cuando menos te lo esperas llega la oportunidad y hay que trabajar mucho todos los días para estar preparado y aprovecharla”.
  • Opciones
    Ahora es la oportunidad de demostrar si vale como central
  • Opciones
    Este titular va dedicado a Sergio (alias Don Vicente)<br /><br /><br />[/b][size=24pt] NACHO SE COME A IBRA[/size]  :lengua:
  • Opciones
    Toma Valdano, para que lo partas en tu próxima visita al puti.<br /><br />http://www.youtube.com/watch?v=-tA2Q6nJuCM
  • Opciones
    Me meo al pensar que este chaval puede ser el cuarto central del Madrid <br /><br />Hace bueno a Albiol no me jodas.
  • Opciones
    El partido contra el Everton todavía no lo he visto y no puedo juzgar pero hasta ayer estaba jugando a buen nivel, sin ir mas lejos seco a Ibraimovic 
  • Opciones
    A mi me encanta este Nacho, ojala juegue muchos minutos.
  • Opciones
    Yo también lo deseo Nessy, desde luego risas no iban a faltar
  • Opciones
    Y a mi, unos buenos nachos con queso
  • Opciones
    Hombre, se le vió alguna cagada, pero no lo vi tampoco tan desastroso. Personalmente le prefiero de lateral, pero bueno.
  • Opciones
    Bueno, en principio, salvo acumulación de lesiones, sanciones o bajas formas su principal misión va a ser no molestar.
  • Opciones
    Me vuelve a parecer que ha hecho un buen partido, cuando sale creo que da un buen nivel, aunque tiene cosas que pulir y mejorar. En el puesto de central creo que se le nota más la falta de experiencia y de cuerpo, quizá, para un nivel tan exigente. Y me estorba menos que Albiol, cobrando menos. Como lateral me parece que se defiende bien en las dos bandas, y como alternativa defensiva no me parece que vaya a llegar a ser peor que Arbeloa, que no es ninguna maravilla pero está claro que es un jugador válido para el primer equipo.<br /><br />Hay que ver las ganas que tienen alguno de despellejarlo, luego resulta que no salen chavales buenos de la cantera, pero tenemos la idea preconcebida de que todos son Pavón, Raúl Bravo, Palanca y Balboa.
  • Opciones
    A mí también me parece que hizo un partido correcto, al igual que en toda la pretemporada. Me parece muy válido como cuarto central y para lateral cuando se le necesite.
  • Opciones
    en 1376166543:
    <br />Me vuelve a parecer que ha hecho un buen partido, cuando sale creo que da un buen nivel, aunque tiene cosas que pulir y mejorar. En el puesto de central creo que se le nota más la falta de experiencia y de cuerpo, quizá, para un nivel tan exigente. Y me estorba menos que Albiol, cobrando menos. Como lateral me parece que se defiende bien en las dos bandas, y como alternativa defensiva no me parece que vaya a llegar a ser peor que Arbeloa, que no es ninguna maravilla pero está claro que es un jugador válido para el primer equipo.<br /><br />Hay que ver las ganas que tienen alguno de despellejarlo, luego resulta que no salen chavales buenos de la cantera, pero tenemos la idea preconcebida de que todos son Pavón, Raúl Bravo, Palanca y Balboa.<br />
    <br /><br /><br />Y Mejía, don't forget Alvarito Mejía...<br /><br /><br />Sí, yo también pienso que a veces se es demasiado duro con los jugadores de la cantera. Son jugadores jóvenes, que vienen de abajo, que generalmente sienten apego por el club, que cobran muy poco en comparación con otros en la plantilla, que están empezando a jugar al más alto nivel y apenas tienen experiencia, y curiosamente, se les destroza y se les olvida con mucha mayor rapidez que a otros jugadores que, a pesar de que han costado a lo mejor muchísimo dinero y cobran un pastón, al menos tienen la excusa de que vienen de fuera y necesitan un periodo para adaptarse al clima y a las costumbres del país.<br /><br />Jugadores que lo revientan el día de su debut hay muy pocos, y que un jugador vaya más despacio que otros, no significa necesariamente que sea peor. En el Real Madrid lo que falta es paciencia, tal vez porque aquí solo vale ganarlo todo cada año, pero es lo que falta. Luego habrá muchos jugadores que ni siquiera con paciencia terminen siendo jugadores válidos para el Real Madrid, pero otros que sí lo podrían ser puede que se pierdan porque de buenas a primeras no han demostrado nada demasiado especial y no se ha tenido paciencia con ellos.<br /><br />Yo no soy partidario de cupos, los cupos son siempre injustos, pero sí soy partidario de que un jugador de la cantera tenga cierto espacio en el primer equipo, y que si un día es titular y no mete dos goles, no pasa nada, ya tendrá más oportunidades.
  • Opciones
    A mi me parece un paquete de mucho cuidado y con un poco de suerte este año lo vamos a poder disfrutar y me podré echar mis buenas risas con el elemento.<br /><br />Lo único que destaca el chaval es que tiene una arrancada rápida, más allá no ofrece nada más que inseguridad, pérdidas de marca y marcaje muy limitado.
  • Opciones
    A mi tampoco me da demasiada seguridad este chico como central del primer equipo. Es rapidito y le echa ganas, incluso en los balones por alto pese a no ser precisamente una pica, pero espero que no tenga que jugar partidos importantes. Le ganan la espalda con suma facilidad, no es fuerte en el choque y es algo blando. Tiene el plus de que sirve de PARCHE para todas las posiciones de la defensa como Álvaro Mejía pero no creo que eche raíces aquí.
  • Opciones
    Es que tampoco podemos tener a cuatro Varanes en la plantilla. Tampoco he visto tanto al chaval como para saber si vale o no, y supongo que, por mucho que se le haya visto, como poco hay que admitir que todavía es pronto para llegar a ninguna conclusión, porque por edad y por falta de experiencia, aun puede progresar. Yo creo que el año pasado, lo poco que jugó, lo jugó bien como lateral, y lo que se le ha visto en esta pretemporada como central, como mínimo se puede decir que es correcto, no maravilloso ni excepcional, pero sí correcto. Eso ya debería ser suficiente, de momento, y junto a su polivalencia podría significar que en él tenemos a un jugador de la casa que puede ocupar ese rol de cuarto central sin necesidad de tener ahí a un tío que cobre lo que cobraban Albiol o Carvalho por jugar la Copa y calentar banquillo, por ejemplo.
  • Opciones
    En circunstancias normales han de ir explotando algunos de los otros centrales que hay en la cantera con bastante más talento (Derick, Llorente, Jaime, o Sáez), con lo que Nacho será un 4º central de transición, que, como ya comenté, su principal función será jugar muy poco, en partidos intrascendentes, cumpliendo, no estorbar, ni protestar y aceptar un traspasillo el verano que viene o el otro.
  • Opciones
    en 1376325473:
    <br />En circunstancias normales han de ir explotando algunos de los otros centrales que hay en la cantera con bastante más talento (Derick, Llorente, Jaime, o Sáez), con lo que Nacho será un 4º central de transición, que, como ya comenté, su principal función será jugar muy poco, en partidos intrascendentes, cumpliendo, no estorbar, ni protestar y aceptar un traspasillo el verano que viene o el otro.<br />
    <br /><br />Exacto. Yo personalmente tengo bastantes esperanzas puestas en Derik. Puede ser una muy buena pareja de Varane en unos años.
  • Opciones
    A mi Nacho como, recordemos, 4o central y parche de emergencia en los laterales ni me sobra ni me canta. No creo que sea muchísimo peor que Albiol ni que ésta última versión totalmente acabada de Carvalho (no me refiero a su 1r año en el que rindió muy bien, sino a éste último y al anterior) y mejor tener a éste chaval que al menos se dejará los huevos a base de ganas y que no se quejará mucho si no juega casi nunca y que cobrará poquito que no al paquete de Albiol trayendo las botellas fresquitas o al acabado de Carvalho con sus sueldazos. No podemos tener a 4 o 5 centrales top, por muchos partidos que haya en la temporada... eso es irreal y lo sabéis. Como estamos ahora me parece lo ideal, 3 centrales top (aunque Pepe ahora mismo me ofrece dudas de su estado físico), uno de ellos apretando a los otros dos para que no se duerman, y un 4o como Nacho como parche y que te sirve en más de la mitad de los partidos de Liga.
  • Opciones
    Estoy de acuerdo con todos, solo aclaro que lo único que he dicho (Chitalu creo que también) es que no me convence y que espero que no tenga que jugar muchos partidos, solo los justos y con poca transcendencia. Yo también creo que con Pepe, Varane y Ramos a buen nivel y sin lesiones serias, Nachete va a ocupar un rol adecuado y además no molesta porque cobrará muy poco.<br /><br />PD: Eso sí Zidek, ya me gustaría que Nacho diera el nivel que le hemos visto a Carvalho en los 4 partidos que ha jugado esta temporada
  • Opciones
    Nachete os a callar la boca a todos  a mí me parece Arbeloa con 6 o 7 años menos, debería quedarse en el club como jugador comodín y la próxima temporada enviamos a Arbeloa con Mourinho.
  • Opciones
    Fichalo pal comunio
  • Opciones
    en 1376343032:
    <br />Fichalo pal comunio<br />
    <br /><br />
  • Opciones
    A mi Nacho no me sobra, para mi es un buen comodín para varias posiciones y lo prefiero a tener al Canguro o a Carvalho hoy día. Sino saliese bien sería fácil desprenderse de él, cobra poco y es canterano, por lo que ganas le echará, sino vale pues nada, ya se buscará sustituto. Con Varane - Ramos - Pepe tenemos una muy buena lista de centrales, que Nacho no estropea para nada teniendo en cuenta que no creo que tenga que disputar muchos minutos salvo plaga de lesiones. Otra cosa es el lateral si se marcha Coentrao, que sea comodín no quiere decir que en ese caso se deba contar con él como lateral izquierdo suplente y 4º central, creo que habría que firmar a un lateral en esa tesitura.<br /><br />
    en 1376343032:
    <br />Fichalo pal comunio<br />
    <br /><br />Hijo puta 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo