#6 | Nacho Fernández

14567810»

Comentarios

  • Opciones
    Que te ha hecho este hombre que te ha dado últimamente por él?
  • Opciones
    Demasiados elogios por unos meses donde rindió muy bien? le ve falta de nivel, supongo
  • Opciones
    Yo diría que es mas bien al contrario, lleva unos años rindiendo a un nivel espectacular, sin desentonar nada y jugando mas que los teóricos titulares, ahora es verdad que lleva unos meses malos.
  • Opciones
    Estoy con valdano,pero cambio espectacular por buen nivel.
  • Opciones
    Cheste siempre ha sido un overrated de manual.
  • Opciones
    Para mí, Nacho ha estado unos años a gran nivel, muchas veces mejor que los teóricos titulares en su posición, que es la de central, y supliendo a los laterales titulares a mucho mejor nivel de lo que lo han hecho los teóricos laterales suplentes del equipo. Seguramente le falta calidad, pero que ha dado seguridad a la defensa durante bastante tiempo, creo que no se le puede negar, y se ha ganado todos y cada uno de los minutos que ha jugado en el Real Madrid, así como el ir convocado a la Selección. Creo que nadie le ha regalado nada. Que sí, el Real Madrid debe aspirar a tener centrales de más calado que él, pero yo no le voy a quitar mérito.

    Esta temporada está al mismo nivel que el resto del equipo, mediocre cuando no paupérrimo.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Yo diría que es mas bien al contrario, lleva unos años rindiendo a un nivel espectacular, sin desentonar nada y jugando mas que los teóricos titulares, ahora es verdad que lleva unos meses malos.

    Concretamente, 17 meses malos...

    Fue un jugador importante cuando ganamos el doblete, tuvo que jugar muchos partidos importantes y rindió a buen nivel, pero la pasada temporada y lo que llevamos de esta lo veo torpe, lento y que ya no cumple como solía hacer antes, para mí ya no podemos ir con Nacho de tercer central, estamos en desventaja con otros equipos si nuestro primer recambio de los centrales es Nacho y creo que el Real Madrid se puede permitir algo más o al menos alguien más joven que pueda progresar tipo Hermoso.

    Y los que queráis a Nacho pero solo de cuarto central de la plantilla, olvidarse, Nacho es un tipo que no va a poner pegas por no ser titular pero no va a permitir estar como cuarta opción para el centro de la defensa, ahora no es titular pero con lesiones y descansos termina jugando muchos minutos pero de cuarto estaría casi en blanco, él mismo no lo aceptaría.

    Yo lo tengo claro, lo hubiera intentando vender ahora en invierno pero no se ha hecho, así que espero que salga en verano, es un jugador en el que ya no confío, creo que la renovación de la plantilla también debe pasar por él.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo