6 | Nacho

14567810»

Comentarios

• Que te ha hecho este hombre que te ha dado últimamente por él?
  • Demasiados elogios por unos meses donde rindió muy bien? le ve falta de nivel, supongo
  • Yo diría que es mas bien al contrario, lleva unos años rindiendo a un nivel espectacular, sin desentonar nada y jugando mas que los teóricos titulares, ahora es verdad que lleva unos meses malos.
  • Estoy con valdano,pero cambio espectacular por buen nivel.
  • Cheste siempre ha sido un overrated de manual.
  • Para mí, Nacho ha estado unos años a gran nivel, muchas veces mejor que los teóricos titulares en su posición, que es la de central, y supliendo a los laterales titulares a mucho mejor nivel de lo que lo han hecho los teóricos laterales suplentes del equipo. Seguramente le falta calidad, pero que ha dado seguridad a la defensa durante bastante tiempo, creo que no se le puede negar, y se ha ganado todos y cada uno de los minutos que ha jugado en el Real Madrid, así como el ir convocado a la Selección. Creo que nadie le ha regalado nada. Que sí, el Real Madrid debe aspirar a tener centrales de más calado que él, pero yo no le voy a quitar mérito.

Esta temporada está al mismo nivel que el resto del equipo, mediocre cuando no paupérrimo.
  • Valdano dijo:
    Yo diría que es mas bien al contrario, lleva unos años rindiendo a un nivel espectacular, sin desentonar nada y jugando mas que los teóricos titulares, ahora es verdad que lleva unos meses malos.

Concretamente, 17 meses malos...

Fue un jugador importante cuando ganamos el doblete, tuvo que jugar muchos partidos importantes y rindió a buen nivel, pero la pasada temporada y lo que llevamos de esta lo veo torpe, lento y que ya no cumple como solía hacer antes, para mí ya no podemos ir con Nacho de tercer central, estamos en desventaja con otros equipos si nuestro primer recambio de los centrales es Nacho y creo que el Real Madrid se puede permitir algo más o al menos alguien más joven que pueda progresar tipo Hermoso.

Y los que queráis a Nacho pero solo de cuarto central de la plantilla, olvidarse, Nacho es un tipo que no va a poner pegas por no ser titular pero no va a permitir estar como cuarta opción para el centro de la defensa, ahora no es titular pero con lesiones y descansos termina jugando muchos minutos pero de cuarto estaría casi en blanco, él mismo no lo aceptaría.

Yo lo tengo claro, lo hubiera intentando vender ahora en invierno pero no se ha hecho, así que espero que salga en verano, es un jugador en el que ya no confío, creo que la renovación de la plantilla también debe pasar por él.
  • Es más malo que Bernardo Montoya, se le ven todas las costuras, ya va siendo hora de echarlo, no?

No podemos ir con este tío de central a ningún sitio, seguro que se lo podemos colar a algún equipo extranjero con todo eso de que ha sido jugador del Real Madrid, el propio Monchi se lo quiso llevar a la Roma, a lo mejor alguno pica.

Qué alegría verlo expulsado y saber que de ninguna de las maneras jugará ante el Barcelona, y encima sigue con cuatro amarillas por lo que pronto se perderá por sanción otro partido más. Sigue viviendo de las rentas de 2017, ya se debe acabar eso.
  • Espero que haya convencido a todos de que hoy día no es jugador para el Real Madrid, pero ni de titular, ni de tercer central, ni de cuarto, no se puede confiar en él desde hace dos temporadas, ya está bien de vivir de las rentas, es un desastre.

No podemos ir con este tío como central de la plantilla y mucho menos que sea el primer recambio.
  • Hasta luego Lucas 
  • Uno de los grandes errores de este verano el no fichar a un central. 
  • A ver si cedeis a Vallejo y no tiene lesiones para ver su nivel, que para mi puede llegar a ser el de central top

Nacho se quedara y vendra uno (Militao imagino) o 2 si el entrenador es Conte
  • Nacho puta calle
  • Vamos, puse lo que creo que pasara, no es que haya leido ninguna informacion xd
  • Lo de ayer fue esperpentico, lo hizo todo mal, cada vez qe intentaba anticipar, con un solo toque lo limpiaban de la jugada y dejaba unos espacios a sus espaldas que ni en partidos de infantiles
  • Es un fardo, ni él mismo se explica que juegue en el Real Madrid. Regalar al Rayo Majadahonda o a un monasterio benedictino.
Accede o Regístrate para comentar.