#6 | Nacho Fernández

2456789

Comentarios

• Opciones
    en 1376343032:
    <br />Fichalo pal comunio<br />
    <br /><br />Cabrón joputa 
  • Opciones
    Nacho irá a la Selección para suplir a Íñigo Martínez. El Kaiser
  • Opciones
    Lo dicho en el TAG, nuestro Nachete se nos hace mayor, ya con la selección y todo. Lo debe estar flipando. 
  • Opciones
    en 1378137327:
    <br />Lo dicho en el TAG, nuestro Nachete se nos hace mayor, ya con la selección y todo. Lo debe estar flipando.  <br />
    <br /><br />El que lo debe estar flipando es Chitalu
  • Opciones
    Vaya troll Del Bosque
  • Opciones
    El hijo puta este tiene el pelo de un Madelman en la foto del mensaje inicial.
  • Opciones
    Grande Nacho    ya dije que secó a Ibrahimovic 
  • Opciones
    en 1378137474:
    <br />
    en 1378137327:
    <br />Lo dicho en el TAG, nuestro Nachete se nos hace mayor, ya con la selección y todo. Lo debe estar flipando.  <br />
    <br /><br />El que lo debe estar flipando es Chitalu <br />
    <br /><br />Flipando no porque de Mr.Potato me espero cualquier cosa, pero vamos con lo cojo que es este chico
  • Opciones
    ¿Pero qué ha hecho para merecer ir a la selección?
  • Opciones
    Estoy deacuerdo con el artículo. Ya lo he dicho otras veces, me parece Arbeloa (que también jugaba de central) con 7 años menos.
  • Opciones
    en 1378168504:
    <br />¿Pero qué ha hecho para merecer ir a la selección? <br />
    <br /><br />Es un misterio  nusenuse
  • Opciones
    en 1378230455:
    Muy buen artículo
  • Opciones
    Por cierto, el chaval este, está claro que no va a ser Sanchís, pero para mi cumple bastante bien y no desentona eh?
  • Opciones
    Pienso igual.
  • Opciones
    El domingo lo más seguro es que le toque jugar en San Mamés, buena prueba de fuego para el chaval. Hasta el momento está claro que no es Thiago Silva pero desentonar no desentona, no. A ver qué tal
  • Opciones
    Pero como va a desentonar? Si es jugador de la mejor selección del mundo
  • Opciones
    A mi siempre me ha parecido que como cuarto central vale para el equipo. Y la verdad es que con toda la mierda de Varane está jugando más de lo previsto y no está destacando para mal, que sería lo peligroso
  • Opciones
    Hombre es bastante limitadito pero como decís, como opción de urgencia ante la lesión o sanción de varios centrales está bien. Es un chaval de la casa y le echa ganas, lo prefiero a tener al típico pasado de todo ya, que le importa un carajo jugar o no, y también lo pongo antes que al canguro, que en Italia lo tengan en su gloria.  nusenuse
  • Opciones
    A mi me sigue pareciendo un paquete de mucho cuidado. Como coño va a desentonar en una defensa que ya de por si es un desastre? vamos si desentonase sería descendiente directo del mismísimo Secretario.
  • Opciones
    Pues este desastre de defensa lleva todo el mes de enero sin encajar un gol 
  • Opciones
    Yo lo veo muy normalito, aunque en el Castilla no lo seguí especialmente y en el primer equipo juega poco. Rápido al corte, le echa ganas...pero vamos, me pareció una broma su convocatoria por Nabo de Oro y no le veo nada especial como para pensar que puede ser central del Madrid en los próximos años
  • Opciones
    Yo igual. Tampoco le veo mucho recorrido en el Madrid.<br />
  • Opciones
    Es cierto que no es un central con pintaza de grande de aquí a unos pocos años, pero en los partidos que ha jugado se le ha visto sobrio y seguro, rápido como decís, decidido y valiente. No se le ha visto para nada nervioso ni fallón, ni se ha ido llorando del campo como alguno hace unos años, y solo eso ya es mucho para un jugador joven de la cantera en una zona del campo tan expuesta en el Real Madrid como es la línea defensiva, y bueno, a mí desde luego no me parece Beckembauer, pero tampoco se me parece a Alvarito Mejía, por ejemplo.<br /><br />No sé el recorrido que tendrá aquí, pero empezar no ha empezado mal, y si aquí no tiene recorrido, sí me parece que puede tenerlo en cualquier equipo de Primera División que no tenga pretensiones de tener a los dos mejores centrales del mundo en el once inicial.
  • Opciones
    En la boda de Nacho.<br /><br />1401907590_527227_1401907725_noticia_normal.jpg
  • Opciones
    Nacho es intocable<br /><br />Ancelotti, encantado con su rendimiento<br /><br />http://www.marca.com/2014/06/09/futbol/equipos/real_madrid/1402298307.html
  • Opciones
    acaba de renovar hasta 2021
  • Opciones
    en 1401977524:
    <br />En la boda de Nacho.<br /><br />1401907590_527227_1401907725_noticia_normal.jpg<br />
    Madre del amor hermoso.
  • Opciones
    bien por Nacho, se lo ha ganado
  • Opciones
    Me parece bien, es un chaval que no molesta y como suplente del suplente de cualquier zona de la defensa siempre ha cumplido cuando ha salido.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo