#6 | Nacho Fernández

1246789

Comentarios

• Opciones
    en esta situación el club debe mirar por sus intereses (momentáneos por una sanción) y no si el jugador quiere salir o no. Ya os pasó con Alonso...<br /><br />Enviado desde mi K010 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    en 1453225567:
    <br />Sin poder fichar seria raro que lo dejasen salir, mas que nada por su polivalencia...y que cobra 4 duros. <br /><br />Antes largan al cono<br />
    <br /><br />además que arbeloa acaba contrato. con nacho y llorente tienes a dos defensas polivalentes que siempre van bien
  • Opciones
    www.bernabeudigital.com/mercado/miguel-angel-diaz-en-cope-el-madrid-no-va-a-dejar-salir-a-nacho-64203
  • Opciones
    en 1453230505:
    <br />en esta situación el club debe mirar por sus intereses (momentáneos por una sanción) y no si el jugador quiere salir o no. Ya os pasó con Alonso...<br /><br />Enviado desde mi K010 mediante Tapatalk<br />
    <br /><br /><br />Eso está claro. En este momento y con la sanción de no fichar, el club debe frenar todas las salidas de jugadores que puedan ser útiles. Si la situación fuera otra, sin embargo, sí habría que planteárselo, no a mitad de temporada, sino al final. Nacho es un jugador joven, que desempeña un papel en la plantilla y nunca se ha quejado, pero si en un momento dado quiere mejorar en lo personal y salir del club, entonces hay que intentar al menos sacar algo por él porque, si no, puede convertirse en un problema.<br /><br />Lo de Alonso fue diferente. Fue un "quiero irme" repentino e inesperado, que se produjo sin que el club tuviera tiempo para buscar un sustituto de garantías y sin dejar prácticamente nada en caja que compensara la pérdida deportiva que suponía su marcha. Fue una salida que debilitó mucho al equipo, y creo que ahí se actuó precipitadamente. Esa salida se tenía que haber frenado y se tenía que haber convencido al jugador para que se quedara al menos hasta que el club tuviera tiempo de prepararse para su marcha.
  • Opciones
    Podría irse a la Roma
  • Opciones
    quizas se lo colamos a la roma por 15 millones con opcion de recompra.

no seria nada malo y dejamos al chico llorente en su lugar.
  • Opciones
    15 kilos por este paquete?

FLORENTINO !!! FLORENTINO !!! FLORENTINO !!!
  • Opciones
    Es un defensa muy cumplidor y muy necesitado en el banquillo. Si se viene Llorente no es mala, pero no sé... lo mismo Llorente no es tan cumplidor como éste, a saber.
  • Opciones
    No es ningún paquete  

Tampoco es nada del otro jueves, es eso, cumplidor. Si el chaval pide irse y jugar asiduamente no podemos negárselo, ojalá le vaya bien si se va.
  • Opciones
    editado junio 2016
    Por 15 kilos?

NACHO TOP

Post edited by Chitalu_107 on (log)
  • Opciones
    15 M por esta basura? Para eso que me fichen a mi por 1M y quito a Totti trabajo con las mujeres romanas, que ya tiene una edad.
  • Opciones
    Bartra 8 y Nacho 15. Puto Bartolo
  • Opciones
    Si se van él y Diego Llorente hay que fichar un central, porque Vallejo aún no está listo ni de broma, a éste de hecho le quiere el Zaragoza otro año cedido pero el Madrid prefiere que juegue ya em Primera, el Leganés le quiere.
  • Opciones
    yo creo que el CLub tiene mas que claro que o se va Nacho o Diego... nunca los dos...

me pareceria absurdo gastarte pasta en un 4º central...
  • Opciones
    Diego cedido un año al Villarreal y al año que viene que se venga por Pepe.
  • Opciones
    editado junio 2016
    Diego cedido un año al Villarreal y al año que viene que se venga por Pepe.
    Lo banco, pero entonces Nachete no debe irse o faltaría otro central a la espera de Vallejo 
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2016-07-12/cumbre-en-roma-para-la-salida-de-nacho-fernandez-del-real-madrid-1276578300/

Creo que será cesión con opción de compra.

Pues nos falta al menos un central ahora, por qué hemos dejado salir a Diego Llorente?
  • Opciones
    Pues no tiene sentido que se vayan este, Diego Llorente, Callejón e incluso Arbeloa que también te podía hacer el apaño llegado el caso... Ahora se va a fichar a alguien o se tirará de alguno del Castilla llegado el caso? 
  • Opciones
    Marcos Llorente, espero
  • Opciones
    Marcos Llorente no juega ahi zidek.
  • Opciones
    editado julio 2016
    Marcos Llorente es pivote y puede ser central ocasionalmente, ya lo hemos visto. Como 4° central a mí me vale.

Sobre lo de Nacho aún no hay nada seguro, hoy sabremos.

Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Que haya jugado unos partidos por necesidad en el Castilla de central no quiere decir que juegue ahí, es endeble, es un tirillas y no es rápido, para mi hoy en día no sería una opción en ese puesto, creo que sería matarlo deportivamente.
  • Opciones
    ni es endeble ni es un tirillas ni es lento, es mas a Zidane donde mas le gusta es de central y ha jugado ahi mucho con el, estando sanos los centrales

A Zidane le gustaba por su salida de pelota y por su capacidad de colocación y su buen juego aereo, es mas ye digo que desde las altas esferas deportivas de la cantera siempre se ha pensado que donde Marcos haria carrera en el Madrid es el puesto de central

PD: en serio lo de endeble y tirillas me ha matao... posiblemente sea el unico jugador de la cantera (junto con Mariano) que tiene ahora mismo puede competir fisicamente en el futbol de maximo nivel

https://www.instagram.com/mllorente10/
  • Opciones
    Ratko, Llorente es endeble, tirillas y lento para ser central del Real Madrid que no es lo mismo que serlo del Getafe por ejemplo. Como gran virtud hoy por hoy tendría la salida de balón pero en defensa de cuatro acompañando a Ramos por ejemplo todavía no lo veo.

• Opciones
    Lo siento pero no estoy nada de acuerdo
  • Opciones
    Hombre yo no sé ni quien es, pero viendo ese instagram, tirillas precisamente, no es

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo