#6 | Nacho Fernández

1234568

Comentarios

• Opciones
    Me voy del foro.

PD.

• Opciones

Que luego decís de que Ratko llora porque salen a mordernos el culo, pero tenéis tela vosotros con el puto comité.
    Yo nunca me he quejado que los contrarios salgan a darlo todo con nosotros... el que lleva todo el año con el culito es el sinverguenza del talaverano...

• Opciones
    Esta es la jugada que dices por la que no le quitaron la tarjeta:

81:23 > Le hacen la falta y se le va la bota.

82:07 > 45 segundos después le dicen que se de prisa, que ni ha empezado a ponerse la bota y gesto de cabreo de Messi.

82:23 > Un minuto después de la falta Messi empieza a atarse tranquilamente los cordones y el árbitro le dice que se vaya fuera del campo para hacerlo.

82:41 > Messi ahora se marcha del campo tranquilamente por el lugar más largo posible, con la bota otra vez en la mano. Se lleva la amarilla, lanza la bota y le pega una patada mientras se marcha del campo.

83:20 > Llega a la banda.

83:32 > En 12 segundos bota puesta, atada y listo para salir al campo (ahora interesaba no dejar al equipo con diez).

Lo siento Nessy, pero amarilla merecidísima por perdida de tiempo, más de dos minutos se perdieron con la tontería de la bota (lo que necesitaba el Barcelona a ocho minutos del final ganando 1-2), por qué se la van a quitar si estaba perdiendo tiempo? Yo nunca ví esta jugada, realmente pensaba que sería como la del monedazo, pero no tiene nada que ver, esta amarilla a Messi es muy justa, ni se puede comparar con la de Nacho.

• Opciones
    editado mayo 2017
    Yo no lo veo asi, Messi se esta atando la bota de manera normal, no veo ni que se la este atando lento ni rapido, luego el arbitro le va a recriminar y tarda mas tiempo por discutir la accion con el arbitro que otra cosa, en ese caso el arbitro debe añadir ese tiempo en el descuento si lo ve necesario, pero sacarle tarjeta lo veo exagerado, lo que no va a hacer Messi es salir del campo corriendo con la bota ne la mano, cuando eso no se lo ha visto hacer a nadie en la vida y mas si vas ganando.

Y yo no soy partidista con esto, porque siempre he criticado sacar tarjetas por chorradas y no por entradas duras, sean del equipo que sean.
    Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    Que no tarda???? Pero si me acabo de ver el vídeo y me estaba poniendo nervioso, 2 putos minutos para ponerse una bota y se recorre todo el campo para salir fuera. Qué pesado la hostia, soy uno del Sevilla y le reviento la cabeza.
  • Opciones

A mi también me ha puesto muy nervioso, tirado en el suelo, que si cojo la bota, miro un poquito los cordones, le hago un mal gesto al árbitro, que si suelto la bota, la cojo de nuevo, me la pongo, miro los cordones, me la quito, me levanto, me voy tranquilo con la bota en la mano... venga cojones, no le enseña la amarilla y se pasa hasta el minuto 90 quitando y poniendose la bota.

Para mi es tarjeta justa, perdida de tiempo, igual que cuando un portero tarda en sacar, Messi lo hace bien, su equipo necesitaba eso, pero eso conlleva amarilla. 12 segundos tarda en ponérsela fuera del campo, la bota que parecía que era imposible de poner. Me parece normal que no se la quitasen.
  • Opciones
    En Málaga espero ver a Nacho en el lateral derecho. Danilo da mucho miedito.

• Opciones
    Pues a mi el final de año de Danilo, me está convenciendo 
  • Opciones
    Yo le veo físicamente muy bien pero con muy poca confianza.
    El voy pero no voy de ayer fue de risa. Sigue defendiendo como el culo, no hay un rebote que le favorezca y, afortunadamente, en los pases asume los menores riesgos posibles.
  • Opciones
    editado mayo 2017
    ramish dijo:
    Yo le veo físicamente muy bien pero con muy poca confianza.
    El voy pero no voy de ayer fue de risa. Sigue defendiendo como el culo, no hay un rebote que le favorezca y, afortunadamente, en los pases asume los menores riesgos posibles.

A mi Danilo como suplente me vale, No se queja por jugar, no veo una falta de compromiso, yo le daría otro año y esperaría la evolución de Achraf
    Post edited by Claudio on (log)
  • Opciones
    Lo mismo pienso, hay que ver cómo le va a Achraf en el Alavés, ojalá tan bien como a M.Llorente y Teodoro y para la siguiente temporada veremos, pero de momento creo que Danilo debe y va a seguir aquí otro año
  • Opciones
    Danilo a dar pena a otro sitio. 
  • Opciones
    No es mal jugador, le falta confianza como es logico, pero para tener un tio asi en plantilla, que cobrara lo suyo y brasileño, prefiero tener un chaval de la cantera que te va a aportar mas cosas.
  • Opciones
    Yo pienso igual que Claudio, solo contemplaría la venta si viene una oferta muy muy buena.

• Opciones
    Hombre si viniese alguien pagando lo que costó le pongo yo mismo el lazo ahora mismo xd
  • Opciones
    nessy dijo:
    No es mal jugador, le falta confianza como es logico, pero para tener un tio asi en plantilla, que cobrara lo suyo y brasileño, prefiero tener un chaval de la cantera que te va a aportar mas cosas.
    Pienso igual
  • Opciones
    Monchi vuelve a por él para la Roma, pero el club y Sidane lo consideran intransferible
  • Opciones
    Nacho es un jugador que se ha ido haciendo valer con el paso del tiempo.

De ser un jugador residual, tanto en rol como en estatus dentro del equipo, ha pasado a ser, ahora mismo, un comodín muy valioso para Zidane, y todo a fuerza de actitud positiva y aprovechar uno a uno todos los minutos que ha ido teniendo en las últimas tres o cuatro temporadas. Es un jugador al que nadie vio venir, que no traía la proyección que traían otros a los que ahora mismo les va mucho peor que a él, pero que nunca te falla, es seguro, apenas comete errores y lo hace bien en cualquier posición defensiva en que lo pongas.

Esta temporada, con todas las rotaciones que ha hecho Zidane, Nacho está entre los cinco jugadores con más minutos en liga, y ha terminado siendo, practicamente, central titular rotando con Varane, y primer recambio de ambos laterales, clara señal de la importancia que tiene para Zidane.
  • Opciones
    Intransferible diga alexchoutas lo que diga
  • Opciones
    De Nacho digo que me cerro la boca, me parece un jugador cojonudo para tener en plantilla. 

Y me gusta mas como central que como lateral
  • Opciones
    CAMPO DE ESTRELLAS - NACHO FERNÁNDEZ

• Opciones
    Despues de lo que dijo ayer el viejo chocho en ondacero sobre CR, deberiamos vetarlo en el foro
  • Opciones
    Pues me parece muy buen artículo. No sé si estaba considerado como una de las perlas de la cantera, pero por lo demás coincido totalmente, y mira que me burlé cuando Nabo de Oro lo llamaba para la coja, ahora veo que Krusty sabía un poco más que yo xd
  • Opciones
    Pues me parece muy buen artículo. No sé si estaba considerado como una de las perlas de la cantera, pero por lo demás coincido totalmente, y mira que me burlé cuando Nabo de Oro lo llamaba para la coja, ahora veo que Krusty sabía un poco más que yo xd
    No lo consideraria él, porque no tiene ni zorra de la cantera del Madrid y porque Nacho no es delantero o media punta, o no tiene patrocinadores, o no es "hijo de" y por tanto no es de los que se habla siempre cuando un canterano destaca.

Pero Nacho siempre jugó por encima de su edad. En edad juvenil jugaba en el Madrid C y llegó a debutar con el Castilla. Y al acabar su edad juvenil lo terminaron de ascender al Castilla. A parte de ser internacional en todas las categorías inferiores.  la diferencia con otros, es que tuvo paciencia y aguantó en el Castilla hasta que llegó su momento en el primer equipo.
  • Opciones
    Eso imaginaba, que ahi se colo, porque ademas ya con Mou entraba en el primer equipo.

Pero lo demas que escribe es cierto
  • Opciones
    A mi Nacho sinceramente me ha sorprendido
  • Opciones
    En el Castilla me parecía un jugador cumplidor sin mas, nunca imaginé este rendimiento.
  • Opciones
    editado 23 de enero
    Yo lo banque hace mucho tiempo, que conste en acta también.

Pero nessy solo escribe para decir cosas feas de cr bla bla bla 
    Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    nessy dijo:
    Yo lo banque hace mucho tiempo, que conste en acta también.

Pero nessy solo escribe para decir cosas feas de cr bla bla bla 

Bueno también dices cosas feas de las mujeres, como te vuelvas a ir te mandamos al lobby feminista a casa. 

TIME'S UP, MACHIRULO.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo