#6 | Nacho Fernández

12345679»

Comentarios

• Ahora soy medio formal, incluso voy a ir a un concierto de el arrebato en plan calzonazos. 
  • Eso imaginaba, que ahi se colo, porque ademas ya con Mou entraba en el primer equipo.

Pero lo demas que escribe es cierto
    Sí, aunque Mou solo lo veía de lateral, pero contaba con él.
  • Si, fue lo de la polemica pirque el lo veia como lateral de futuro y Toril no lo ponia ahi en el filial
  • A Mou es que el lateral defensivo le encanta y la verdad que Nacho cumple ese perfil a la perfeccion
  • Pues calvocabrón sigue sin probarle a menos de 1 mes del psg 
  • Pues calvocabrón sigue sin probarle a menos de 1 mes del psg 
    A dia de hoy SiDAne sigue pensando que Carvajal será el titular
  • Alabanzas a Nacho por marcar dos goles. "Humilde", "referente moral", "trabajador"...

Oigan, y de defender qué? Qué Nacho es aseadito y ya. A ver si vamos a vender ahora que Nacho es defensa top mundial por meterle dos goles al Depor en casa.

Esta defensa es una de las peores que le recuerdo al Madrid, que Nacho destaque sólo dice como está el nivel del resto de los zagueros. 

Al lado de Varane hoy en día destacabln hasta los centrales de Las Palmas.

Si pensamos que vamos a París con un central Top mundial mejor no veo el partido 
  • Jugará Ramos, no? El supuesto mejor central de la historia, de España al menos
  • Joder, Nacho esta esta defendiendo mal Fibri?
  • No creo que sea el mayor culpable pero es un defensor muy normalito. Cuando el equipo defiende bien no se ven las carencias pero cuando es un desastre como ahora tampoco destaca para bien. Es un seis en todo menos en casa que es un 10 como yerno.
  • Hombre no es Pepe, pero a mi me da sensacion de fiabilidad. Nunca lo vi contra un bicho top5, pero a Varane si y normalmente se lo meriendan salvo que sea en carrera
Accede o Regístrate para comentar.