Rumor Fichaje | Ivan Rakitic - Sevilla FC

editado enero 1970 en Fichajes RMCF
[size=14pt]El Real Madrid quiere a Rakitic para la temporada que viene[/size]<br /><br />20400001_1396464445802_71_20_0_gra.jpg
<br /><br />02/04/2014<br />Tal como ha informado Paco González en Tiempo de Juego, el interés entre el Real Madrid y Rakitic es mutuo. El jugador, al que le queda un año de contrato con el Sevilla, también tiene una muy buena oferta del Atlético de Madrid, pero el croata preferiría a los blancos.<br /><br />Noticia adelantada este miércoles en Tiempo de Juego por Paco González: el Real Madrid quiere a Ivan Rakitic, jugador del Sevilla. Su representante y hermano, Dejan Rakitic, ha hablado con José Angel Sánchez.<br /><br />A Rakitic le queda un año de contrato con el Sevilla y, además, tiene una muy buena oferta del Atlético de Madrid. Sin embargo, el interés del futbolista croata es fichar por el Real Madrid.<br /><br />Esta oferta es lo que mantiene paralizada su renovación con el Sevilla, que tendrá la última palabra debido a ese año de contrato que le resta. <br /><br />El Real Madrid, en cualquier caso, va a tener que reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta que Casemiro, probablemente, por los pocos minutos que disputa, quiera cambiar de aires, y también por las dudas provocadas por las últimas actuaciones de Xabi Alonso.
«1

Comentarios

• Opciones
    El rumor no es precisamente nuevo pero este Jueves lo volvió a confirmar Paco Gonzalez. Según él Rakitic jugará en el Madrid la temporada que viene.
  • Opciones
    Vendría a ser un jugador complementario, yo no lo veo que pueda jugar de Xabi Alonso, Modric debería ser inamovible y Di María aporta más dinamismo y despliegue, además Isco también puede jugar allí
  • Opciones
    Gran jugador pero innecesario si no se dan varias salidas, no solo Casemiro, porque los minutos de Casemiro    no se los vas a dar a Rakitic y Etarrita habría que ponerlo a jugar y tal. Con Modric en el estado de forma que está e Isco también en la pomada.... Por no hablar de Sami y Alonso... es que no cabe por sitio alguno.<br /><br /><br />Yo de el me iba al United.
  • Opciones
    en 1399142790:
    <br /><br /><br />Yo de el me iba al United.<br />
    El united va a por cesc parece ser.
  • Opciones
    Yo tampoco lo acabo de ver, y mira que me parece un espectáculo de jugador Rakitic. <br /><br />Pero partiendo de la base de que creo que ni a Khedira, ni a Casemiro ni al Xabi Alonso les queda mucho en el equipo vamos a tener un problema importante ahí. La cosa es que Rakitic no soluciona el mismo, Illarra es en quien se confió para ello, pero esta comprobado que hay que darle tiempo aún.<br /><br />Rakitic vendría perfecto sino tuviéramos a los Isco, Modric y Di María.. Ya no tanto por el malagueño, que su posición natural es más adelantada, sino porque Di María está haciendo una gran temporada en esa posición.<br /><br />Si la idea es que Di María no siga en esa posición e Isco no siga jugando retrasado de su posición natural, Rakitic podría venir muy bien para jugar con Xabi Alonso y Modric en el medio. <br /><br />El problema es donde metes a Isco y Di María.<br /><br />Dicho esto, todo lo que sea sumar al equipo me parecería de puta madre y creo que el croata sumaría y daría más opciones en el mediocampo.
  • Opciones
    Rakitic en el Sevilla es TODO el centro del campo. Me cuesta ver que papel tendría en un equipo que lo quiere como acompañante.
  • Opciones
    Como se pire Modric me cago en todo.
  • Opciones
    a ver si va a ser verdad eso de que Modric se quiere pirar....
  • Opciones
    Yo creo que se saldria en un equipo de transiciones rapidas como el Madrid, otra cosa es q sea necesario.<br /><br />Quizas salgan Di Maria o Khedira<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    en 1399146203:
    <br />Yo creo que se saldria en un equipo de transiciones rapidas como el Madrid, otra cosa es q sea necesario.<br /><br />Quizas salgan Di Maria o Khedira<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br />
    <br /><br />O ambos...
  • Opciones
    Dicen en varios sitios que está prácticamente fichado
  • Opciones
    Uno de ellos es PDF <br /><br />Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    ¿Y por qué motivo va a querer irse Modric? Supongo que cobra bien, es pieza clave en el equipo, la afición le adora, y difícilmente se irá a otro club con más posibilidades de ganar títulos.
  • Opciones
    Eso mismo creo yo, que me lo digas del año pasado vale, pero precisamente este en el que ha sido pieza más que clave y que todo el mundo está contento con él, no veo motivo para que vaya a querer irse Modric.
  • Opciones
    No sé si tiene sitio realmente, a no ser que se desprendan de Khedira. Y pudiendo jugar Isco o Di María en esa posición lo dudo mucho, lo mismo pienso de Pogba. Realmente creo que al Madrid no le falta nada salvo un 9 suplente de garantías.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Para mi, si viene Rakitic es porque se va Modric. Como ya adelantó François.
  • Opciones
    No me creo ni de coña que se vaya Modric
  • Opciones
    Si se va Modric hay que quemar las oficinas, no me lo creeré hasta que lo vea...
  • Opciones
    Pues vaya bajon de Modric a Rakitic.
  • Opciones
    Pero donde ha salido eso de que se vaya a ir Modric?
  • Opciones
    Palabra de Francois te adoramos oyenos<br /><br />Enviado desde Stamford Bridge, sentado al lado del querido líder.<br /><br />
  • Opciones
    Pues con las que acierta el hijo de puta sin cejas tengo el mojón más salido que Juancho de aquí al Barça-Atleti<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Ni de coña sale Peluka ahora, por mucho que Don François en su exclusiva diera dicha noticia, a veces los pajaritos se equivocan, hasta los del infalible y noble Gallardo (saludos François, siempre tuyos  )<br /><br />Rakitic creo que va a venir pero independientemente a Modric y creo que la salida será Khedira y además puede que Di María, cosa que me desagradaría también mucho, porque te da una entrega que nadie del equipo te va a ofrecer..
  • Opciones
    A mi me cuesta creerlo pero si don Fransuas lo dice...
  • Opciones
    A mí me cuesta creer también que se vaya a ir Di María. Hay una especie de manía por ponerle en la frontera cada verano, pero el tío es de los que más se gana el puesto, ha demostrado de sobra que quiere estar aquí, y además es uno de los preferidos de Ancelotti, por lo tanto, vale para él la misma pregunta que para Modric, ¿por qué se va a querer ir?
  • Opciones
    en 1399969344:
    <br />A mí me cuesta creer también que se vaya a ir Di María. Hay una especie de manía por ponerle en la frontera cada verano, pero el tío es de los que más se gana el puesto, ha demostrado de sobra que quiere estar aquí, y además es uno de los preferidos de Ancelotti, por lo tanto, vale para él la misma pregunta que para Modric, ¿por qué se va a querer ir?<br />
    <br /><br />Además que Di María es un jugador que además de en el centro del campo juega en las posiciones de arriba y teniendo en cuenta que no sabemos ni cuándo ni cómo volverá Jesé es otro punto más para pensar que no debería salir el argentino.
  • Opciones
    Hombre se le pone en el disparadero porque sabemos que ya ha estado y el que manda es muy de cargarse esta clase de jugadores. Khediras, Di Marias tienen opciones de irse mientras llena el equipo de mediapuntas otras vez.<br /><br />Enviado desde Alcalá Meco mientras visito al canario. Aguante don Cayetano.<br /><br />
  • Opciones
    Parece ser que lo de Rakitic está hecho y se oficializará antes del Mundial. Vendría a cubrir la baja no de Modric, sino de Illarra, que se comenta que saldrá cedido a algún equipo de mitad de tabla para arriba y me parece bien, espero que sea a la Real o al mismo Sevilla. Lo demás supongo que sería cubrir las posibles bajas de Casemiro o Khedira, aunque yo creo que se quedarán los dos.
  • Opciones
    Entonces jugará la Supercopa de Europa contra el Sevilla
  • Opciones
    Ya empieza Floren a coleccionar media puntas.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo