Rumor Fichaje | Ivan Rakitic - Sevilla FC

2»

Comentarios

• Opciones
    en 1401029141:
    <br />Ya empieza Floren a coleccionar media puntas.<br />
    <br /><br /> Mediapuntas reconvertidos a centrocampistas, que no es lo mismo <br /><br />El año que viene veo un trivote tal que así:<br /><br />
    Modric<br />Rakitic<br />
    Isco<br /><br />
  • Opciones
    Pero este chico es un poco clon de Modric no? Más de conducir que de soltar en dos toques y meterse entre centrales.
  • Opciones
    Es más ofensivo que Modric, juega más adelantado, casi de segundo punta, aunque también ha jugado de medio centro bien, pero baja prestaciones. <br /><br />http://www.ecosdelbalon.com/2014/05/analisis-ivan-rakitic-evolucion-sevilla-unai-emery-mediapunta/
  • Opciones
    No veo que sea el perfil que se necesite.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Yo lo que supongo con esto es que por fin se va a dosificar a Xabi y Modric va a jugar mucho de pivote.
  • Opciones
    Rakitic para dosificar a Xabi?
  • Opciones
    No, Modric jugando de Xabi quiere decir y Rakitic un poco más adelantado, o eso he entendido yo xD
  • Opciones
    Ni eso aún. No existe otro Xabi, hay que aceptarlo ya. Lo suyo es coger un MCD del carajo y dejar a Modric ya como organizador.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Rakitic puede jugar de centrocampista, pero en plan Modric. La primera media temporada que jugó en el Sevilla (la de Manzano) la jugó en un doble pivote con Medel y jugó bastante bien.<br /><br />Pero claro, la explosión de la pasada temporada con Michel y esta temporada ha sido jugando en la mediapunta o tirado a banda izquierda.
  • Opciones
    en 1401031170:
    <br />No, Modric jugando de Xabi quiere decir y Rakitic un poco más adelantado, o eso he entendido yo xD<br />
    <br /><br />Eso mismo he querido decir. Pivote es la posición en la que juega Xabi, ¿no?, he hecho hasta un esquemita antes y todo
  • Opciones
    No hay por donde coger este fichaje 
  • Opciones
    en 1401034912:
    <br />No hay por donde coger este fichaje  <br />
    Pues mira ya semos dos. <br /><br />Como no sea pa hacer bulto en el banquillo..
  • Opciones
    Es una tontería enorme<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Supongo que vendría para ocupar el puesto de Kedhira en la plantilla, aunque no se parezca, quedando así el puesto de los dos interiores cubiertos con Modric, DiMaría, Isco y Rakitic
  • Opciones
    La próxima temporada es largíiiiiiiiiisima y no quiero llegar al último mes con la lengua fuera y medio equipo con problemas físicos como en esta.
  • Opciones
    Por eso hay que manejar mejor los recursos de la plantilla.<br /><br />Eso y un suplente de Benzema<br /><br />Este mensaje ha sido enviado a través de tapatalk bajo la influencia de bebidas alcohólicas y/o/u otras sustancias lisergicas. Su autor, no tiene intención de atacar el honor de nadie.<br /><br />
  • Opciones
    elpartidodelas12 (@partidodelas12) twitteó a las 0:04 a.m. on jue, may 29, 2014:<br /><br />NOTICIA que os cuenta EL PARTIDO DE LAS 12: el Real Madrid no fichará a IVAN RAKITIC. Creen que el croata tiene un acuerdo con el Atlético<br /><br />()<br /><br /><br />elpartidodelas12 (@partidodelas12) twitteó a las 0:04 a.m. on jue, may 29, 2014:<br /><br />NOTICIA que os cuenta EL PARTIDO DE LAS 12: el Real Madrid no fichará a IVAN RAKITIC. Están encantados con Modric y Di María<br /><br />()
  • Opciones
    Para mi es una buena noticia, yo no sé donde íbamos a meter a Rakitic, estando Modric, Isco y Di Maria.<br /><br />Y eso sin dudar de la calidad de Rakitic, pero si no cabe no cabe.
  • Opciones
    Opino igual<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    en 1401315501:
    <br />Para mi es una buena noticia, yo no sé donde íbamos a meter a Rakitic, estando Modric, Isco y Di Maria.<br /><br />Y eso sin dudar de la calidad de Rakitic, pero si no cabe no cabe.<br />
    <br /><br />+1, prefiero que se centren en Pogba que parece ahora el gran objetivo
  • Opciones
    Menos mal
  • Opciones
    en 1401315501:
    <br />Para mi es una buena noticia, yo no sé donde íbamos a meter a Rakitic, estando Modric, Isco y Di Maria.<br /><br />Y eso sin dudar de la calidad de Rakitic, pero si no cabe no cabe.<br />
    <br />+1
  • Opciones
    Yo también me alegro. Por más que le daba vueltas me resulta imposible encontrarle un hueco con la composición de la actual plantilla.
  • Opciones
    Por quién jugaría POgba? Porque Di Maria ha sido absolutamente clave y con Alonso y Modric va jodido
  • Opciones
    Pues yo no veía mal el fichaje de Rakitic. Es un tío de perfil medio pero con mucha calidad que no creo que desentone para nada en la plantilla del Madrid y por ser quién es no habría "obligación" de ponerlo titular, y podríamos seguir con Di María, Alonso, Modric titulares y con Rakitic, Khedira e Isco de suplentes. <br /><br />Parece claro que se va a fichar a un centrocampista que además es necesario ya que vamos a jugar mas partidos que nunca. La mayoría vendrá reventado del mundial y este año además de lo tradicional jugamos las 2 supercopas y el mundialito. <br /><br />Si fichamos una estrella (Pogba, Vidal) van a jugar si o si, aparte de costar un pastón y obligaría a vender a Di María o a Modric (para mí un error grave) y tengo muchas dudas de que alguno de los que llegue mejore a estos dos.
  • Opciones
    Modric no va a salir en ningún caso
  • Opciones
    el medio campo solo tiene 3 jugadores que son intocables para mi a dia de hoy y según el sistema Ancelotti, esos son xabi, modric y di maria... hacen falta un par de refuerzos mas y de los que están creo que me quedaría solo con khedira, a illarramendi lo venderia y a casemiro también con opción de recompra
  • Opciones
    Creo que por ahí irán los tiros, si Di Maria no fuerza por salir

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo