Xabi Alonso - Bayern Munich

editado agosto 2014 en Jugadores
xabin.png
Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
«13456724

Comentarios

• Gago donostiarra
  • Es gracioso el Gif porque precisamente esa jugada viene precedida de una cagada importante de Alonso
  • Me he puesto a ver resúmenes suyos,a ver cómo le tienen de valorado por algunos sitios,y claramente es de los jugadores más infravalorados.Pasará el tiempo y cuando ya esté físicamente destrozado o ya no juegue aquí se le va a echar en falta pero muchísimo.Sus desplazamientos en largo no lo tiene absolutamente nadie,y lo bien que lee el juego y se asocia es increíble.En el último partido con España ante Francia,se salió,y demostró su gran clase y lo bien que se asocia con Iniesta,Xavi y cía.<br />Es mi jugador favorito de largo en el Madrid hoy en día,y hay que disfrutar mucho de él,ya que veo que no le quedan más de 2 temporadas aquí como mucho a no ser que tenga una segunda juventud como el gran Pirlo.
  • Pienso igual, creo que no se le da todo el valor que tiene.
  • Para mí es el jugador más importante del equipo junto con Cristiano.
  • Cuando no está bien se le nota muchísimo ya que es el que lleva el peso del equipo, es clave en el actual Real Madrid, ojala tenga opción de llevarnos a la décima y tenga más importancia su pase por el equipo.
  • http://www.martiperarnau.com/articulos-de-futbol/infomes/no-diga-mediocentro-diga-xabi-alonso/<br /><br />Un artículo que le encantaría a Ratko, donde quiera que esté 
  • Totalmente de acuerdo. Él y CR7 son las piedras angulares del equipo.
  • Ahora si todo eso no lo hiciera a cámara lenta, sería un crack.
  • El verdadero valor de Xabi Alonso solo lo vamos a reconocer cuando no esté. Ahora se le puede sustituir en los partidos en los que no juega, y en algunos de ellos se consigue que la ausencia se note poco. Pero cuando no esté y su ausencia sea continuada, va a ser muy difícil suplirle, y no solo porque Xabi Alonso sea un jugador indispensable con la actual manera de jugar que tiene el equipo (es número uno indiscutible a la hora de buscar a los compañeros en largo, cosa crucial si tu principal arma es el contragolpe y el juego directo), sino porque Xabi Alonso se adapta perfectamente también a otras maneras de jugar, y ahí está su rol en la selección, con la que ha hecho verdaderos partidazos.
  • A mi hace años no me convencía, porque no sabe jugar de espaldas, no protege el balón...vamos, que no es interior, la culpa era mía por buscar lo que no es.<br /><br />Su última temporada en Liverpool y su nivel en Madrid y con la selección me parecen brutales
  • precioso todo lo que habeis puesto... preciso.... <br /><br />a tomar por culo ya
  • en 1366312740:
    <br />A mi hace años no me convencía, porque no sabe jugar de espaldas, no protege el balón...vamos, que no es interior, la culpa era mía por buscar lo que no es.<br /><br />Su última temporada en Liverpool y su nivel en Madrid y con la selección me parecen brutales<br />
    <br /><br />Mantengo lo mismo...salvo lo del Madrid ayer. Es un lanzador cojonudo, con los problemas que puse arriba. Depende de lo que busques, puede ser la clave para bien o para mal.<br /><br />Ayer, de todas formas, hizo seguramente su peor partido como madridista.
  • Los equipos han aprendido que tapándole a él (por algo será que los muy idiotas le cubren a él y no a otros...) lo tienen medio hecho. Si a ello le sumas que ayer estuvo fallón él solo, errando pases que no suele errar pues apaga y vámonos. <br /><br />Es lo que comenta Alex, que a todos nos encantan sus desplazamientos en largo que son claves en este equipo, su salida de balón y su capacidad para romper líneas de presión con el pase. En cambio no nos gusta su lentitud que imposibilita la presión adelantada pero es que es difícil tenerlo todo en un único futbolista. yo preferiría a Yaya Touré pero a Xabi, en este Madrid, lo cambio por pocos. Eso sí, nunca os fijáis en las carencias de un buen jugador como Khedira, cuyo despliegue físico por todo el centro del campo se agradece pero que siendo honestos aporta poco más al juego  <br /><br /><br />Bueno, ha sido un placer...voy abandonando el hilo y casi que el foro, que ya veo las antorchas acercándose a por el pipero 
  • Khedira es bueno llegando, para mi.<br /><br />Le falta calidad en los controles y el pase. Si a eso le sumas un equipo con líneas muy separadas y el contrario presionando...lo más fácil es que cometa errores.<br /><br />Pero precisamente lo bueno de Mou siempre ha sido el saber sacar partido de las virtudes de sus futbolistas dejando en un segundo plano sus defectos, a través de la táctica. <br /><br />Ayer no fue así, y Klopp se lo merendó, e hizo que se viese lo peor de cada jugador del Madrid sin dejar ver sus cualidades
  • Yo sigo pensando en lo que dije. Ayer le defendieron cojonudamente y en esto toca felicitar al Dortmund y a su entrenador, y además coincidió con un partido infame de Xabi Alonso, pero no más infame que el del resto del equipo. Eso no le quita ninguna de sus virtudes.
  • Ni Mikel lo hubiese hecho pero ayer
  • en 1366894423:
    <br />Ni Mikel lo hubiese hecho pero ayer<br />
    <br /><br /><br />Su hermano quieres decir, el Malonso de verdad?
  • Mal Alonso ayer si, y mal todos los demás incluido el entrenador.
  • en 1366894423:
    <br />Ni Mikel lo hubiese hecho pero ayer<br />
    <br /><br />Obi mikel? <br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Me refiero a su hermano Mikel
  • Ya lo se, jajajaja<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • cuando hemos quedao con el del desguace para que venga a por el¿??¿?
  • En los 2 últimos partidos ha dado asco y pena pero tu sabes igual que yo que es clave en este equipo 
  • en 1367406900:
    <br />En los 2 últimos partidos ha dado asco y pena pero tu sabes igual que yo que es clave en este equipo  <br />
    <br /><br />los cojones clave en este equipo, LOS COJONES...<br /><br /><br />ahora mismo es una remora para este equipo asi de claro.... deseando estoy ver de una puta vez a este equipo presionar bien arriba, jugar en 40 metros, los centrales en el centro de campo.... y tdo esto vendra pq el que juege de mediocentro no tardara 34 dias en darse la vuelta<br /><br />
  • <br /><br />Pues en este caso José Mourinho no piensa como tu y piensa como yo  y es él que ordena que se meta entre los centrales para empezar la jugada.<br /><br />Alonso es el jefe en todos los aspectos, para iniciar la jugada, para dar pases en largo (el mejor), para batir lineas y sin duda es el mas inteligente a la hora de presionar o robar balones. La pena es su elasticidad y velocidad, pero si también tuviera eso lucharía todos los años por el balón de oro.
  • Totalmente de acuerdo con Ratko.<br />Y lo más grave es que este año no se le puede echar la culpa a que "Alonso lo ha jugado todo", ya que entre descansos en liga y demás no ha estado precisamente exigido.<br />Me pasa como con el Pipa, lo veo cada vez más lento, más gordo, y solo salvable por su capacidad de jugar en largo. Pero eso ya no es suficiente, cuando el resto de virtudes están tan mermadas.<br />Veo bien intentar sacar algo de pasta por él este verano y que no nos lo tengamos que comer otro año, y se vaya gratis al final.
Accede o Regístrate para comentar.