Xabi Alonso - Bayern Munich

11819202123

Comentarios

• en 1416585354:
    <br />A mi lo que no me parece es que se diga que es un ataque a Casillas, en todo caso a todos sus anteriores compañeros porteros, pero no exclusivo a Ikercito, porque una cosa está clara, si hubiese dicho estando en el Madrid "Iker es el mejor portero de largo con el que jugado" no sólo no habría ni una crítica a Alonso sino que se diría que está muy bien dicho, aunque el gesto fuese igual de "feo" con sus anteriores compañeros<br />
    <br /><br />Llevas razón Marce en eso, el revuelo es por Casillas. Y también coincido en que si el elogio es a Iker no pasaría nada.
  • en 1416585732:
    <br />
    en 1416584501:
    <br />Pero olvidaros de Casillas cohones. A vosotros os pone el tema por ser Casillas, si fuera otro sería distinto.<br /><br />No estoy de acuerdo en algunos de los puntos que mencionas en el tocho Manu. La salida de Xabi es una putada por su parte lo mires como lo mires, aunque yo soy de los pocos que lo he "entendido" por el hecho de ser quién es, un tío con las ideas muy claras y un profesional intachable.<br /><br />Yo a una persona, al mas profesional del mundo, al mas trabajador y lo que quieras le pido ante todo que sea persona, y por eso me han parecido un poco contundentes sus palabras, y me sorprende mas por ser él, un señor de los pies a la cabeza y no un Alfonsito de la vida que es Madridista de toda la vida, después del Betis manque pierda y luego culé desde chiquetito, a mí Alonso me parece un tío serio.<br /><br />En lo que pides para un jugador de tu equipo estás pensando mas en como dejar mal a Casillas que en otra cosa  no podemos quitárnoslo de la cabeza eh  :hola2:<br />
    <br /><br /><br /><br />Pero si precisamente por tratarse de Casillas se está montando todo este circo. Si Xabi hubiera dicho que Alaba es el mejor lateral izquierdo con el que ha jugado en su vida, seguramente nadie saldría a defender a capa y espada la honorabilidad de Marcelo o Coentrao, joder, que parece que en este pais está prohibido decir que haya habido o pueda haber otro portero mejor que Casillas, que cuando alguien lo dice ya te están sacando la fotito de Iker levantando la Copa del Mundo. <br /><br />Viendo como es y ha sido Alonso, una de dos, o en el momento de decir eso no tuvo intención alguna de ofender a nadie, o bien debió acabar muy quemado con el tema Casillas como para ahora soltar esto, que ojo, lo suelta cuando ya no es su compañero, ni en el Real Madrid, ni en la Selección... o como tercera opción, oiga, es posible que realmente piense que Neuer es mucho mejor portero que Casillas, que tampoco se acaba el mundo por eso.<br />
    <br /><br />Si dice que Alaba es el mejor LI con el que ha jugado la prensa no diría nada pero yo si  <br /><br />A mí me parece bien que prefiera a Neuer antes que Casillas, yo eso no lo discuto, solo discuto las formas y aparte de Casillas (que no es solo Casillas, están todos los demás porteros ex compañeros) también pone a Neuer por delante de Ronaldo y hace 3 meses veneraba al Portugués, pero repito, mas que lo dicho me sorprenden las formas por venir de él.
  • Una entrevista de Carragher a Alonso, por si os interesa y dejais de hablar de la mierda esa  <br />http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2844035/XABI-ALONSO-MEETS-JAMIE-CARRAGHER-devastated-miss-Liverpool-return.html
  • en 1416593259:
    <br />Una entrevista de Carragher a Alonso, por si os interesa y dejais de hablar de la mierda esa  <br />http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2844035/XABI-ALONSO-MEETS-JAMIE-CARRAGHER-devastated-miss-Liverpool-return.html<br />
    <br />Vamos, deja claro que para él sería tan justo el premio tanto a Neuer como para Cristiano, del que dice que es el mejor futbolista con el que ha jugado, pero Casillas sigue comiéndole los huevos por debajo
  • Da gusto leer esa entrevista, donde x cierto habla de la importancia de Iker en los triunfos de la coja
  • en 1416584501:
    <br />En lo que pides para un jugador de tu equipo estás pensando mas en como dejar mal a Casillas que en otra cosa  no podemos quitárnoslo de la cabeza eh  :hola2:<br />
    <br /><br />Ojo que esta es buenísima, te dejo mis diez valdano. El Sr. Manuel cree que nos engaña con su supuesto discurso del deber ser lo que no sabe es que hasta aquí llega su bilis
  • en 1416584501:
    <br />Pero olvidaros de Casillas cohones. A vosotros os pone el tema por ser Casillas, si fuera otro sería distinto.<br /><br />No estoy de acuerdo en algunos de los puntos que mencionas en el tocho Manu. La salida de Xabi es una putada por su parte lo mires como lo mires, aunque yo soy de los pocos que lo he "entendido" por el hecho de ser quién es, un tío con las ideas muy claras y un profesional intachable.<br /><br />Yo a una persona, al mas profesional del mundo, al mas trabajador y lo que quieras le pido ante todo que sea persona, y por eso me han parecido un poco contundentes sus palabras, y me sorprende mas por ser él, un señor de los pies a la cabeza y no un Alfonsito de la vida que es Madridista de toda la vida, después del Betis manque pierda y luego culé desde chiquetito, a mí Alonso me parece un tío serio.<br /><br />En lo que pides para un jugador de tu equipo estás pensando mas en como dejar mal a Casillas que en otra cosa  no podemos quitárnoslo de la cabeza eh  :hola2:
    <br /><br />Es imposible olvidarnos, porque en el momento que se le medio cuestiona algo ya tenemos lío, y es lo que jode. Y si pongo como ejemplo a Iker, aparte de porque se le dio como damnificado de estas declaraciones, es que para mí es el ejemplo antagonista a lo que es un buen profesional y es lo que yo al menos no quiero en mi equipo. Un tío que no da la cara por sus compañeros, siendo capitán desde hace años, que no se le puede toser y si se hace, crea mal ambiente y divide al vestuario.. insisto en que bastante sutil y educado ha sido Xabi y están siendo otros dentro de aguantar a semejante personaje.<br /><br />Dicho esto, considero y seguiré haciéndolo que Xabi es un gran profesional, que no ha traicionado a nadie por lo hecho (su salida y temporadas en el Real Madrid) y menos por lo dicho, hace lo más lógico, apoyar a sus compañeros y a su actual club. <br /><br />E ya, paso de seguir con el mismo tema, no voy a cambiar tu opinión al respecto al igual que no lo ha hecho la mía sobre el donostiarra pese a que haya hecho estas declaraciones contra nuestro "emblema/mártir".
  • Resumen para vagos: nos quejamos de que la prensa relacione todo con Casillas pero nos viene de perlas para liberar bilis 
  • Valdano si tu causa es apoyada por Maradona y Rivaldo, algo falla. De madridistas tienen lo mismo que Carachiko de looser. Piensalo.
  • Raúl, cuando Neuer aún estaba en el Schalke:<br /><br />"Neuer, es muy, muy bueno. Lo ves en los entrenamientos, sus paradas, como saca con la mano hasta el centro del campo... todo. Puede que sea aún más completo que Casillas, y sólo tiene 25 años. La gente dice que se irá al Bayern"<br /><br />www.bernabeudigital.com/futbol/raul-tambien-elogio-a-neuer-22352<br /><br />Y ningún talibán casillista montó este circo nusenuse
  • en 1416664020:
    <br />Raúl, cuando Neuer aún estaba en el Schalke:<br /><br />"Neuer, es muy, muy bueno. Lo ves en los entrenamientos, sus paradas, como saca con la mano hasta el centro del campo... todo. Puede que sea aún más completo que Casillas, y sólo tiene 25 años. La gente dice que se irá al Bayern"<br /><br />www.bernabeudigital.com/futbol/raul-tambien-elogio-a-neuer-22352<br /><br />Y ningún talibán casillista montó este circo nusenuse<br />
    <br /><br /><br />Porque los que ahora son talibanes casillistas, antes fueron talibanes raulistas, y los que ahora son talibanes casillistas, mañana serán talibanes ramosistas  nusenuse<br /><br />Y eso lo dijo Raúl seguramente cuando todavía nadie había puesto en duda a Casillas. Hoy en día, para todo el mundo menos para los que viven en la burbuja talibán, Casillas ya es un portero en la cuesta abajo de su carrera y es bastante normal que se ponga por delante de él a Neuer. Claro, pero que diga eso un hereje que se atrevió a defender públicamente a Mourinho, no tiene perdón.
  • La que nos espera con los talibanes ramosistas
  • en 1416730937:
    <br />La que nos espera con los talibanes ramosistas <br />
    <br /><br /><br /><br />Sí, aparte de su retraso mental, que ahora Ramos sea indiscutible es normal, está considerado uno de los mejores centrales del mundo y con razón, y de hecho casi nadie lo discute salvo para meterse con las idas de olla que tiene de vez en cuando. Lo malo es que, cuando ya cumpla los treinta y tantos y baje su nivel dos o tres escalones, se le empezará a discutir pero él tendrá aun más jerarquía dentro del equipo y la entente taliban que ahora está radicalizada con Casillas, luego lo estará con Ramos.
  • Si el problema es que el peor Ramos va a dejar en Balón de oro al peor Topor y peor Rulo.<br />La que nos espera con el retard, ya estoy viendo a sus defensores decir que bien que le criticamos pero bien que celebramos su gol en el 93
  • Hoy cumple 33 años
  • Y lo celebró con gol de falta, aunque no sirvió para que ganaran los bávaros al City, pese a ser bastante mejores hasta con 10 jugadores desde muy pronto.<br /><br />
  • Con gol de falta y cagadon de novato en el empate del City<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Ésta seguro que le mola a alex xD<br /><br />www.bernabeudigital.com/en-portada/xabi-alonso-le-estoy-muy-agradecido-al-real-madrid-33729<br /><br />Aquí hay futuro entrenador de los buenos, éste sí.
  • Este si le compro, muerte a Raul.
  • Con Arboleda de segundo, en plan Cholo y el Mono Burgos lo banco también
  • Duelo X. Alonso vs Mascherano 
  • Tambien tenemos la opcion casposa de Raul vs Xavi 
  • Yo me espero a cuando Casillas y Ramos hagan pareja de entrenadores
  • Alonso va a ser la polla en verso como entrenador
  • Alonso y Arbeloa de segundo sería la hostia
  • en 1428010547:
    <br />Yo me espero a cuando Casillas y Ramos hagan pareja de entrenadores [emoji38]<br />
    <br />Dios, qué esperpento
  • Este SEÑOR ha anunciado que se retira del fútbol en la presente temporada. A partir de ahora a empezar la carrera de entrenador, va a ser un técnico cojonudo.
  • Tiene toda la pinta....si.
  • Yo tambien lo creo, y me encantaria ademas
Accede o Regístrate para comentar.