Mongolucho

editado noviembre 2016 en FC Barcelona
LuisEnriqueParmaFCvRomaSerieg4Xnc1GVunbljpg<br /><br /><br /><br />
Post edited by nessy on
«13456722

Comentarios

• Vaya papelon tiene este hombre, si sale vivo de esta sera para ponerle un piso.
  • Es de la casa y es un entrenador serio, no es el típico Tata calzonazos<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Yo creo que en un par de años ya lo irá encaminando eso.<br /><br />Pero ahí hace falta una limpia importante,no solo de entrenador.
  • Si la cosa sigue igual, tomará un par de malas decisiones (como todos los que tienen que decidir, y sabiendo por qué lo hace y estando preparado), y se le echará todo el mundo encima, como ahora con el Tata.<br /><br />Lucho currará bien, pero los problemas del club no están en el banquillo, por muchos palos que vayan hacia allí
  • Lo que va a pasar con L. Enrique es lo siguiente. Dos opciones:<br /><br />1) No le dejarán decidir, hará unas declaraciones soltándolo todo y a la mínima oportunidad lo echan.<br /><br />2) Le dejarán decidir, pero como a muchos les jode no estar en la silla le criticarán sistemáticamente y a la mínima lo crucifican.
  • Sí, pienso igual
  • Tanto de fuera como de dentro, eh. Que con Pep hubo mucho que empezó con ganas y se estuvo aguantando los 4 años hasta que llegó su momento.
  • Con Lucho yo creo que va a ser más. Tanto desde dentro como del entorno, porque la prensa le tiene unas ganas tremendas
  • ¿Es oficial ya lo de Luis Enrique?
  • en 1400361438:
    <br />¿Es oficial ya lo de Luis Enrique?<br />
    <br />No. Pero bueno, ya sería el último coletazo de esta junta si no viene.
  • J.G. ALCARAZ | 19.5.2014 | 20:10h.<br /><br />Luis Enrique será el próximo entrenador del Barça. El asturiano, que se despidió del RC Celta hace tres días, ocupará el lugar que dejó este sábado Gerardo Martino.<br /><br />Andoni Zubizarreta ha comunicado, en la reunión de la junta directiva de este lunes, lo que era un secreto a voces. Se trata del primer 'fichaje' de cara a la próxima temporada, cuya misión será la de volver a hacer del Barça un equipo competitivo.<br /><br />Luis Enrique es un entrenador con carácter, que viene de hacer una brillante campaña con el Celta, que ha finalizado la Liga en novena posición.<br /><br />Anteriormente el técnico gijonés ha entrenado a la Roma y al Barça B, con el que logró el ascenso a Segunda División en la temporada 2009-2010 después de sustituir a Pep Guardiola en 2008.<br /><br /><br />http://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-enrique-elegido-para-tomar-las-riendas-del-barca-3277115
  • Firma por dos temporadas a razon de 6 kilos cada una.<br /><br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2014/05/19/primera/1400523393_991035.html
  • FC Barcelona ‏@FCBarcelona_es ahora<br /><br />Luis Enrique será presentado como nuevo entrenador del FC Barcelona este miércoles a las 13 h en el Auditorio 1899 http://ow.ly/x1kEw<br /><br /><br />Estoy deseando escuchar esa rueda de prensa, la mas jugosa que yo recuerdo en el club.
  • Descarto una rueda de prensa parecida a la de Pep en su día. La situación es similar en cuanto a resultados pero no en cuanto a estado de las estrellas. Además L. Enrique es otro tipo de persona y tiene otra relación con la prensa.
  • en 1400526843:
    <br />Descarto una rueda de prensa parecida a la de Pep en su día. La situación es similar en cuanto a resultados pero no en cuanto a estado de las estrellas. Además L. Enrique es otro tipo de persona y tiene otra relación con la prensa.<br />
    <br /><br />Bastante peor relación con la prensa, por lo que tengo entendido.<br /><br />Puta prensa de mierda
  • No espero gran cosa de la rueda de prensa. Ojalá me equivoque y Lucho deje las cosas claras, pero imagino que ya le habrán explicado que en este club las cosas funcionan con la callada por respuesta, como hicieron en la despedida del Tata
  • marcos lopez ‏@marcosperiodico 6 min<br /><br />Joan Barbarà será el tercer entrenador del Barça con Luis Enrique. Era su ayudante en el filial durante tres años vía
  • Pues yo le veo haciendo buen papel y mira que me jode porque es un hijo de la grandísima puta y porque encima lo haría en el Barcelona nusenuse
  • Chitalu te sientes muy tranquilo por estar abroad pero cuando vuelvas tienes a todo tu familia en Meco.
  • Pienso que, por cómo están las cosas, nos viene mejor Lucho que Valverde, que tiene otras cualidades mejores que las del asturiano, pero me da que Lucho va a ser más exigente, pondrá más distancia con la directiva y puede (si es que pinta algo) que regenere al equipo en cuanto a altas y bajas entre esta temporada y la que viene, además de que conoce a esta generación de canteranos que estamos perdiendo mejor que nadie.<br /><br />Vamos a ver si también aquí prueba el 5-3-2 como hizo a principio de temporada en Vigo o solo fue algo puntual
  • A mi Lucho me motiva muchisimo, y el cabron tiene una labia, y un coco importante, como todo el mundo sabe, y los que no que vean el video, es muy exigente, mas es casi imposible, con lo cual, el jugador de la plantilla que no se motive con este tio es que esta muerto como jugador de futbol, veremos, pero de mano me encanta, y es lo que mas necesita este club, un tio como este.
  • A mi, desgraciadamente, me parece que es el entrenador perfecto para el Barça en este momento
  • Siempre he pensado que Lucho, dentro de que es un personaje peculiar, con ideas propias que se la sopla cómo de aceptadas sean, es un entrenador muy marcado por Van Gaal y Mourinho, tanto a nivel táctico, como de gestión o incluso de trato con jugadores, entorno etc<br /><br />Tiene poco que ver con Guardiola en la forma de relacionarse con el equipo y con lo que le rodea. Esto a mi me gusta, el hecho de que no sea una copia de nadie. No garantiza nada, pero la gente con personalidad fuerte, para estas cosas, siempre me da más confianza
  • en 1400598645:
    <br />A mi, desgraciadamente, me parece que es el entrenador perfecto para el Barça en este momento<br />
    <br /><br />Pienso lo mismo, acojonado estoy ya para la próxima temporada.
  • en 1400620478:
    <br />
    en 1400598645:
    <br />A mi, desgraciadamente, me parece que es el entrenador perfecto para el Barça en este momento<br />
    <br /><br />Pienso lo mismo, acojonado estoy ya para la próxima temporada.<br />
    <br /><br />Veo que usted es muy cagao por lo general, eres un poco como un culé de los de antes <br /><br />A mí Lucho me recuerda a Mou pero jugando "mejor", y es cierto que en este momento seguramente es lo que necesita el Barça, pero habrá que ver las cosas que le va permitiendo la puta prensa, lo que le apoyan desde arriba en el club y cuánto le aguantan los jugadores, porque está visto que salvo con SAF éstos entrenadores 'sargentos' más de 3 años es difícil que duren porque los jugadores son unas divas
  • A Mou se parecen en el blanco de los ojos.<br />Mou juega con la prensa, asume la presión y es señuelo con su show.<br />A mí con lo mohíno que es me recuerda a Schuster. En lo sargento quizás un poco a Van Gaal.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Las va a pasar putas. La prensa no le va a pasar ni una. Entre los cruyffistas, los que viven de publicar lo que sea, los que quieren ocupar el asiento y los de dentro que estén en contra suya, se le va a acumular la faena.<br /><br />Y también contando con los amigos topos si sienta a alguno de ellos.
  • Soy el único que piensa que Tifosi tiene por monitor una bola de cristal?  <br /><br />Yo creo que es un buen entrenador y que le vendrá bien al Barcelona. El problema, como ya se ha comentado, es que la mejoría no depende solo de él y que es un tío que exige una comunión total de todos los estamentos del club, con cero injerencias en la parcela deportiva; y en ese sentido tengo mis dudas con la caterba de incompetentes que tenéis en la junta.
  • No es una bola de cristal. Son muchos años siguiendo al Barça, sabiendo como funcionan las cosas y mucho peor con la situación actual.
Accede o Regístrate para comentar.